Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bacano parce, veo muchos post y eso da signo ke le esta yendo muy bien, exitos en las ventas.

recomiendo al máximo a sadeuz, es muy honesto y serio en sus cosas

Esperemos a k tenga tiempo y pueda ver con detalle ke se puede comprar y ke el bolsillo aguante y me hago a un articulo importado. :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MP's Enviados; cotizaciones al dia... el Dolar tuvo una subida considerable, aun asi les estoy manteniendo la TRM del dia de ayer para sus cotizaciones.

EL PEDIDO LO HARE MAÑANA EN LAS HORAS DE LA TARDE; KIENES ESTAN PENDIENTES DE CONFIRMACION POR FAVOR HAGANLO HOY MISMO DE SER POSIBLE PARA ORGANIZAR LAS COMPRAS.


Sadeuz.
 
el Mp se le envio.. seguro ke si... hubo un error en el pero ya te lo reenvie con la correccion respectiva.

Saludos!
 
MP's enviados!!!!


LOS KE ESTAN PENDIENTES POR LA CONSIGNACION PREVIA DEL 50% MUCHACHOS HASTA LAS 4 HAY TIEMPO PARA HACERLO... HOY ESTOY DE COMPRAS!!! :p
 
Parce.. este man trae las cosas muy BARATAS...gente e medallo y todo colombia, Creo ke todos los couriers este man es el mejor jeje..Ojalá Hagamos GRANDES & Excelentes NEGOCIOS!
 
Deseo saber si hacen envios a Peru y si esto recarga mucho el precio final de los productos.

Un saludo
 
se me presento un problema con las compras en Newegg... asi ke no cotizo con esta tienda POR AHORA.... las demas ningun problema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.