Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena Señor Sadeuz pero como no me quisieron vender el cel que queria cambiarle la carcaza y comprar otros accesorios por ahy derecho, no le pude hacer la compra a usted, ya que fue el unico que tiene mejor precio e interes por atender las solicitudes.

Ya tengo un tema de un mouse haber si alguien tiene algo aqui si no lo importo mejor con usted.

Thx.
 
confirmando la llegada de un articulo que habia negociado con sadeuz, solo queda por decir que muy buen vendedor y 100% confiable gracias por la atencion y ya te deje tu respectiva calificacion
 
Artículos recibidos, todo súper bien. Excelente vendedor, confiable, honesto, rápido y comisión muy barata!!!!

Saludos,
 
Saludos, cuanto por este

[ame]http://www.amazon.com/gp/product/B0002WPSBC/ref=s9_simz_gw_s7_p23_t1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0T3ZB69Z9Q00PKW4MEQV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846[/ame]

puesto en medellin? Gracias
 
mano en cuanto me sale:

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=MTAyNTM5ODc

como es la garantia con esos mac?

Saludos.
Ahí medio le respondo pa que se averigue bien cual es la garantía de la tienda:

* La garantia es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser agentes intermediarios entre el comprador y vendedor.

* Realizamos el puente para hacer el tramite de la garantia, pero los costos del transporte Colombia – USA – Colombia seran asumidos por el comprador.


Parce mañana le consigno, salí retarde del camello y paila por la tarde, mañana si breve!, se cuida y gracias, me avisas que yo creo que las otras cositas estan para llegar esta semana, pa estar pendiente del envío, todo bien!
 
Ahí medio le respondo pa que se averigue bien cual es la garantía de la tienda:

* La garantia es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser agentes intermediarios entre el comprador y vendedor.

* Realizamos el puente para hacer el tramite de la garantia, pero los costos del transporte Colombia – USA – Colombia seran asumidos por el comprador.



Parce mañana le consigno, salí retarde del camello y paila por la tarde, mañana si breve!, se cuida y gracias, me avisas que yo creo que las otras cositas estan para llegar esta semana, pa estar pendiente del envío, todo bien!

Gracias or colaborar con la respuesta.
_____

y ps cuando me digas se hace la compra.

Con gusto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas