Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo me quede esperando la consignación, por lo menos una mensaje o una llamada con la explicación, no quiero poner la denuncia pero exijo responsabilidad de tu parte. No es posible que despues que te di el dinero, tenga que hacer maromas para comunicarme contigo. Hoy de nuevo me hiciste quedar mal, supuestamente en 12 horas tenia hecha la consignación y ya van casi 5 dias. Así que sea responsable hermano, espero su llamada y la consignación mañana.
 
Aclaro para quienes habian leido mis mensajes que ya me hizo la consignación y damos el caso por cerrado. Aunque hubiese agradecido que en todo momento se mantuviese la comunicación entre nosotros y no hubiese pasado lo que pasó. En todo caso, muchas gracias.

Saludos.
 
Aclaro para quienes habian leido mis mensajes que ya me hizo la consignación y damos el caso por cerrado. Aunque hubiese agradecido que en todo momento se mantuviese la comunicación entre nosotros y no hubiese pasado lo que pasó. En todo caso, muchas gracias.

Saludos.

Uy siquiera... yo ya tenía estrés ajeno! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas