Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, me podrías decir, que cuesta traer dos de estos???

Tipo de artículos: Lentes KES-400A Para consola Sony Playstation 3 (Propia). No para negocio.
Links. http://www.amazon.com/Replacement-C...A-KES-400AAA/dp/B006OIM8WA/ref=pd_sim_sbs_e_3
Valor a declarar: 100.000.oo Pesos Colombianos.

Agradezco que me envies cotización por aparte de cada uno. Gracias.

Para pedirtela mañana mismo si no sale muy costoso traerlas.
 
!!!Premiamos su confianza en nosotros!!!

Por cada $600.000 en pedidos participa en la rifa de una consola Xbox 360 Slim 4Gb con Kinect.​

Condiciones:

  • Los clientes que realicen pedidos desde el 13 de Enero hasta el 02 de Marzo de 2012 podrán escoger un número del 000 hasta el 999 para participar en la rifa.
  • Juega el día 06 de Marzo con las ultimas 3 cifras de la lotería de Medellín.
  • Si realiza varios pedidos en este periodo de tiempo y suman $600.000 tiene derecho a un número.
  • Si el ganador no quiere la consola, se le da el valor comercial en USA en bono de compra.
  • Si no hay ganador, se realizara el sorteo a el mes siguiente bajo las mismas condiciones, se incluirá un premio sorpresa en caso de que esto suceda. (Se respetaran los números ya tomados y se asignaran los números vacíos a nuevos pedidos.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas