Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sadeuz me interesa mucho el casillero pero tengo una duda: Si pago la suscripción, cuánto me cobrarían por un paquete menor a 2lb y 200 usd a Pereira? Palabras más, palabras menos, solo tengo que pagar el envío de Medellín a Pereira?

Exactamente.

Un doble por favor, digo, suscribiendo.

hahahaha... Por ahí va el tema del nombre.
 
Última edición por un moderador:
Yo puedo escoger la empresa transportadora? Si no. Por cuál envían y cuánto es el sobre costo? En el tema de casilleros Ud respondió que se podía consolidar en Medellín, puedo hacer envíos pequeños y consolidar en Medellín para que valga la pena ese envío local?

Gracias!
 
Yo puedo escoger la empresa transportadora? Si no. Por cuál envían y cuánto es el sobre costo? En el tema de casilleros Ud respondió que se podía consolidar en Medellín, puedo hacer envíos pequeños y consolidar en Medellín para que valga la pena ese envío local?

Gracias!

Los envíos nacionales se realizan con Servientrega. Podemos realizar por la que desees, el precio depende del tipo de paquete.


Saludos.
 
Los envíos nacionales se realizan con Servientrega. Podemos realizar por la que desees, el precio depende del tipo de paquete.


Saludos.
Y de consolidar en Medellín?

La verdad me gusta más Envía, con ellos no se me ha perdido nunca ningún paquete de y he hechos muchísimos, con Servientrega si se me han perdido, además que el flete de Envía de Medellín a Pereira es más barato.
 
Hola, se ve interesante la plataforma, tengo una consulta que es la parte gratuita y que es la parte de los planes ?
 
Buenos dias me podrian explicar la parte de los planes aparte de eso me pueden regalar una cotizacion de un envio de 25 libras la cual se tiene una factura de $190 dolares y el contenido de la caja son 42 camisetas.
 
@Sadeuz buenas tardes .
Tengo unos paquetes que ya aparecen como entregados en la dirección en Miami , pero en la plataforma aún no salen , escribí un mensaje en soporte y aún no me dan respuesta .
Cómo es el.procedimiento para que me confirmen si ya fueron recibidos y qué más se debe de hacer ?.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buen Día.
Expreso es diferente de IEC Logistic? si me suscribo a laneros Vip aplica a los dos?
Gracias.
 
Y de consolidar en Medellín?

La verdad me gusta más Envía, con ellos no se me ha perdido nunca ningún paquete de y he hechos muchísimos, con Servientrega si se me han perdido, además que el flete de Envía de Medellín a Pereira es más barato.

Por ahora estamos tratando de trabajar todo con servientrega, pero podemos hablar de casos especiales.

Hola, se ve interesante la plataforma, tengo una consulta que es la parte gratuita y que es la parte de los planes ?

Servicios gratuitos:

- Casillero
- Envíos dentro de la suscripción expreso
- Compras asistidas (por ahora)
- Consolidaciones

Suscripciones:

- Expreso (mes)
- Expreso (anual)
- Moca (pago por servicio)

Buenos dias me podrian explicar la parte de los planes aparte de eso me pueden regalar una cotizacion de un envio de 25 libras la cual se tiene una factura de $190 dolares y el contenido de la caja son 42 camisetas.

El servicio expreso te garantiza envíos gratuitos de todos los paquetes de hasta 2libras que te lleguen a bodega. Puede ser uno a uno o puedes ir acumulando y realizar un sólo envío al mes (estos envíos no tienen costo hasta nuestras bodegas). El servicio moca te cubre un sólo envío de hasta 10lbs hasta tu dirección en Colombia (no aplica para reexpediciones en este caso se cobra un adicional). El valor declarado de los envíos no puede superar los $200USD, de lo contrario pasará a carga general.

General:

Libra: $1.50
Impuestos: 29%
Surcharge: 2%
Seguro: $5.00


Puedes solicitarlo en: https://app.expreso.co/shopping-assistance

@Sadeuz buenas tardes .
Tengo unos paquetes que ya aparecen como entregados en la dirección en Miami , pero en la plataforma aún no salen , escribí un mensaje en soporte y aún no me dan respuesta .
Cómo es el.procedimiento para que me confirmen si ya fueron recibidos y qué más se debe de hacer ?.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Ya llegó :).

Buenas tardes, para cotizar 3 proteínas de 2.7kg sabor chocolate a villavicencio Meta con la promoción pague dos lleve 2, gracias

http://co.bodybuilding.com/store/mu...e-series-nitro-tech-100percent-whey-gold.html

Puedes solicitarlo en: https://app.expreso.co/shopping-assistance

Buen Día.
Expreso es diferente de IEC Logistic? si me suscribo a laneros Vip aplica a los dos?
Gracias.

Si, es el nuevo sistema VIP. En adelante los usuarios VIP tendrán suscripción Expreso.

Una pregunta Julian sigue trayendo cosas de USA? le solicite cotización hace 13 días y no me responde :(

Si, por acá: https://app.expreso.co/shopping-assistance

Yo creo que le toca meterse por expreso.co y ahí hay una opción de compras asistidas.

Así es. Muchas gracias :).
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Por ahora estamos tratando de trabajar todo con servientrega, pero podemos hablar de casos especiales.



Servicios gratuitos:

- Casillero
- Envíos dentro de la suscripción expreso
- Compras asistidas (por ahora)
- Consolidaciones

Suscripciones:

- Expreso (mes)
- Expreso (anual)
- Moca (pago por servicio)



El servicio expreso te garantiza envíos gratuitos de todos los paquetes de hasta 2libras que te lleguen a bodega. Puede ser uno a uno o puedes ir acumulando y realizar un sólo envío al mes (estos envíos no tienen costo hasta nuestras bodegas). El servicio moca te cubre un sólo envío de hasta 10lbs hasta tu dirección en Colombia (no aplica para reexpediciones en este caso se cobra un adicional). El valor declarado de los envíos no puede superar los $200USD, de lo contrario pasará a carga general.

General:

Libra: $1.50
Impuestos: 29%
Surcharge: 2%
Seguro: $5.00



Puedes solicitarlo en: https://app.expreso.co/shopping-assistance



Ya llegó :).



Puedes solicitarlo en: https://app.expreso.co/shopping-assistance



Si, es el nuevo sistema VIP. En adelante los usuarios VIP tendrán suscripción Expreso.



Si, por acá: https://app.expreso.co/shopping-assistance



Así es. Muchas gracias :).


Sadeuz y en que parte se ve lo de las suscripciones? Por que entro a expreso y no me muestra nada de eso todavia :)

Gracias
 
Buenos días, para los que tenemos VIP apartir de cuándo podremos usar expreso? Si ya estamos usando IEC logistic cambiará en algo el número de casillero?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buenas llevo 1 semana esperando un paquete en expreso.co que ya fue entregado desde la seman pasada, comprado en ebay y no tengo info de mi producto...
 
Buen día , estoy interesado en comprar unos libros y cómics en una tienda española , ofreces el servicio de casilleros de España a Colombia también ? gracias !
 
Buenos Dias.

Una pregunta Sadeuz, si yo tengo IEC Logistics (servicio Laneros VIP) y quiero utilizar el courier de Expreso.com ¿me van a facturar bajo 1.5USD x Lb Segun la tarifa de Expreso.com o sobre la tarifa IEC Logistics Que son 1.3USD?
 
Hola Sadeuz una preguntica...
Hize una Compra por Ebay el pasado 12 de febrero del 2016 con llegada al 16 de febrero
eBay ya me notifico que el paquete ya llego a la direccion destinada pero expreso.co no me ha alertado. Ando algo preocupado si llego o no al cacillero ya que es primera vez que utilizo el cacillero de expreso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas