** Servicio De Compras En Usa, Europa y China – Pagos Online Con Paypal **

elmer, mañana mi amigo le consigna por el juego, aqui le dejo el link por si acaso, por favor oferte apenas el le llame al celu pa confirmarle la consignacion realizada

a fin de cuentas cuanto es que es? 66 lucas?
 
Persona Atenta, confiable y cumplida

Veo que Elmer esta anunciando su servicio en este hilo, aprovecho para recomendarlo por su organización, rapidez de respuesta y sobre todo por la honestidad, muy cumplido, ya he hecho negocios por unos 2500 dolaritos, así que le deseo muchos éxitos y que mantenga esa actitud de servicio al cliente.


Cito mi anterior comentario... (Sumario de Calificaciones)

Hicimos el contacto inicial por laneros.
Se me ofreció hacer una compra con ebay y paypal.
Después de los contactos iniciales que fueron muy diligentes por parte del vendedor.
Se concretó una cita y se entrego efectivo y se hizo la compra en el mismo momento.

Luego se hicieron otras compras similares a distancia.

Destaco la confiabilidad del vendedor.
 
como estas, esto se sale un poquito del tema, quiziera preguntarte si la pagina online ecost.com es recomendable? encontre una oferta en esa pagina acerca de una lap, mas no conozco bien la pagina, yo resido en mexico y quiero hacer la compra via google checkout para q la envien a un familiar q reside en USA y me manden la facturacion aca, mas no estoy informado de las compras online no se si tu o alguien de este formo me pueda echar la mano :s

te agradezco de antemano:)
 
:) ya le consigne a elmer por el juego que esta en hong kong, bacano que el si se le mida a traer cosas desde el otro lado del charco
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas