Servicio de compras en USA servicio ultrarápido baja comisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cpaez1208

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
1,852
Rating - 100%
56   0   0
Hola LANer@s ofrezco mis servicios de compras en USA envíos entre 5 y 10 días hábiles para la llegada de los productos a Bogotá, se realizan envíos a cualquier parte del país en el momento de llegada a Bogotá.

Recibo cotizaciones de AMAZON, eBay, NewEgg y Bestbuy unicamente por este hilo o mp, con una baja comisión y envíos rápidos.


La garantia de los productos varían según el articulo y vendedor, será tramitada directamente con el vendedor y los cargos de envio serán responsabilidad del comprador, generalmente los artículos llegan sin problemas de fabrica, nunca he tenido inconvenientes por esto pero en caso de presentarse un inconveniente yo tramito la garantía con el vendedor y se enviara a USA para el tramite.

Cualquier inquietud no dude en preguntar.
 
HOla, pregunta

precio para diablo 3 el 15 de mayo sale a venta cuando llegaria a mis manos?

gracias
 
Hola, me podrías conseguir un cargador para ps vita con el cable usb?, cuanto costaría?, gracias, saludos.
 
HOla, pregunta

precio para diablo 3 el 15 de mayo sale a venta cuando llegaria a mis manos?

gracias


Hola, me podrías conseguir un cargador para ps vita con el cable usb?, cuanto costaría?, gracias, saludos.

MP Enviados
 
cualquier tienda?

Preferiblemente Amazon, eBay y aquellas que reciban paypal

Gracias por la pregunta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas