Servicio de Dominio y Hosting - Precio Accesible - Diseño Web

  • Iniciador del tema drakalord
  • Fecha de inicio
D

drakalord

Guest
Muy buenas a todos los L@neros!
Para aquellas personas que esten buscando soluciones de tipo Web o de Hosting, déjenme tener el gusto de poder ayudarles. Tengo poco tiempo en el negocio (alrededor de 2 años) pero siempre había querido comenzar con este nuevo proyecto.
Mi nombre es Oscar Quintero y tengo mi pequeña empresa de Diseño Web, Hosting y Diseño gráfico.
Aquellas personas que deseen buenos precios y servicio en parte de Hosting y dominio pueden preguntarme por este medio.

Para la comunidad de L@neros.com tendremos paquetes de dominio y hosting a precio especial, al igual que en Diseño Web.

Manejo diversas plataformas como son HTML5 y CMS (Wordpress, Joomla, Drupal) o pueden usar el instalador "Fantástico Deluxe" que viene incorporado en el servicio de Hosting

-------------------------- ** NUEVA INFORMACIÓN ** ---------------------------
Estoy adjuntando el listado de precios en servicios de Hosting (inluido dominio .com)
listado.jpg


Cualquier duda o sugerencia, estoy a la orden.
Muchas gracias por su atención. Bendiciones a todos !
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Akromantis....efectivamente se manejan gestores de contenido cuando se desea implementar un sitio web con actividad diaria como una página web que publique eventos o noticias diarios de alguna ciudad o empresa.
 
Trabajamos mas que todo con WordPress por tener mejores temas en cuestion de diseño y apariencia gráfica.
 
Aun esta disponible su servicio? Si es asi podria por favor indicarme precios y demas. Aparte cuanto cuesta por sumedio adquirir un dominio .co

Mil gracias por su tiempo y respuesta
 
Plan de precios porfavor. Busco algo económico con buena estabilidad y optimizado para wordpress con cPanel y con dominio.
 
Buenas tardes amigos Laneros @PJCS y @Fozy
Disculpen que responda un poco tarde jejeje pero he estado bastante ocupado y nop he tenido mucha chance de entrar al foro

con mucho gusto puedo enviarles por charla privada los costos que manejamos de Dominio+Hosting y las especificaciones de cada uno.

Quedo atento a sus respuestas

Muy buena tarde
 
Hola, te cuento que me ha ido muy bien con paginapagina.com y sobre todo que el respaldo y canales de atenciòn son muy eficientes, podrias solicitar la cotizaciòn o validar los combos que tienen para ver cual se acomoda a tu presupuesto.
 

Los últimos temas