Servicio de Impo desde USA por Profesionales!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Hola LANer@s ofrezco mis servicios de compras en USA envíos entre 8 y 14 días hábiles para la llegada de los productos a Medellin, se realizan envíos a cualquier parte del país en el momento de llegada, y sera cargada al comprador.

No Nos hacemos responsables por compras en lugares online poco reconocidos.


Este servicio lo ofrezco en conjunto con el lanero danielr410, quien es ya conocido por los celulares que vende.

Este es un servicio profesional, soy egresado de Negocios Internacionales de la UDEM, trabaje en la DIAN y en una Agencia de Aduanas asi que este tema es bastante conocido para mi.

De hecho si necesitan asesoria en negociaciones internacionales, procesos de distribucion fisica internacional y comercio exterior aqui estoy a la orden de todos

Articulos restringidos

Juguetes de armas, medicamentos, y cualquier articulo ilegal.

Garantia:

La garantia de los productos es directamente con la tienda que compraron el articulo y el envio del mismo para su garantia es responable el comprador. Los casos de las garantias son atipicos pero son tratados con la importancia que se merece.

Ordenes de Compra

Las ordenes de compra las recibimos via MP o al correo electronico antojados.com@gmail.com. las respuestas a estas mismas seran enviadas por el medio que el comprador mando los mensajes.


Link del producto:
Nombre:
email:
Ciudad comprador:
Direccion:
Celular:

Despues de que hagas tu primer pedido se te asignara un numero de cliente. Con el cual puedes participar de nuestras promociones.

Si ya tienes numero de cliente, en tu siguiente cotizacion solo tienes que poner tu numero de cliente y el link del producto. El articulo se enviara a la direccion que tengas registrada.

Las personas que no envien el formato de orden de compra no participan por el envio gratis mensual y tampoco en los 5 pedidos gratis

Promociones

A cada persona se le dara un numero de usuario el cual reemplazara despues de la primera cotizacion la informacion de email y la ciudad del comprador.

Adicional a esto, si ya tienes numero de usuario y haces mas de 3 pedidos al mes, podras ganarte el envio gratis de algo de menos de 1 kg (peso volumen). Este envio se sortea solo si se llega a la meta de 20 pedidos mensuales entre todos los laneros). Es un envio gratis mensual


Pagos

Recibimos consignacion nacional gratuita, transferencia bancaria y ahora tambien Paypal. En este ultimo caso el cliente asume la comision pro transferencia de Paypal



Explicacion proceso de impo:


ETAPA #1. Compra del articulo en la tienda online:

En este primer paso, y cuando solicites la cotizacion por favor ten en cuenta que al costo de lista de la pagina hay que sumarle el envio que en ocaciones es gratis pero que la mayoria de las veces llega a costar 8 dolares adicionales.

En el caso de amazon el envio es gratis si el valor del producto exede los 25 USD. Este envoi gratis por lo general demora mas el producto ya que el tiempo de entrega es mayor.

Tiempo estimado para esta etapa 5 dias habiles

ETAPA #2. Llegada de la mercancia a bodegas en MIAMI

Los despachos de las mercancias se hacen los dias viernes generalmente, pero en ocasiones puede demorarse hasta el siguiente miercoles.

Tiempo estimado para esta etapa 3 dias habiles

ETAPA # 3 Transporte y aduana.

Este es la etapa mas critica ya que la mercancia se somete a inspeccion de la DIAN por lo que se demora normalmente otros 3 dias habiles.

ETAPA #4 Entrega al comprador:

Esta etapa depende totalmente del lugar donde se encuentra el comprador ya que si esta en Medellin puede venir el mismo dia que llega el producto hasta las 10 de la noche.

Si el comprador se encuentra en una ciudad diferente todo depende del medio de transporte que se elija.

Cada vez que cambie el estado de la mercancia se enviara un correo con la informacion de los dias estimados para llegar y la etapa en la que se encuentra.

Ahora si demosle comienzo al mejor servicio de importaciones de laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola. Ojala sea uno de los 5 primeros. Necesito estos productos puestos en Bucaramanga. Los necesito los mas rápido posible.

Son los siguientes productos.

1. Panasonic Lumix ZS20 http://amzn.com/B00728ZBA2 ($290.50)
2. SanDisk Ultra 32GB SDHC Class 10 http://amzn.com/B007M51J3I (27.99)

Envíame la cotización. Tienes bancolombia? Como seria el pago? Espero la informacion lo mas rápido posible para descartar las otras ofertas.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Bueno laneros, es hora de que aprovechen este nuevo servicio de calidad profesional con los mejores precios y tiempos de entrega.

A ver quienes van a ser los primeros 5 afortunados!!
 
Bueno laneros, es hora de que aprovechen este nuevo servicio de calidad profesional con los mejores precios y tiempos de entrega.

A ver quienes van a ser los primeros 5 afortunados!!

Ayuda me con la cotización lo mas rápido posible que necesito la cámara antes del 12 de junio

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Bueno, para inaugurarlo, precio de este artículo puesto en Medellín por favor:

http://www.amazon.com/Lexar-SDXC-Fl...MZW4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338273594&sr=8-1

Gracias ;)
MP enviado


Hola. Ojala sea uno de los 5 primeros. Necesito estos productos puestos en Bucaramanga. Los necesito los mas rápido posible.

Son los siguientes productos.

1. Panasonic Lumix ZS20 http://amzn.com/B00728ZBA2 ($290.50)
2. SanDisk Ultra 32GB SDHC Class 10 http://amzn.com/B007M51J3I (27.99)

Envíame la cotización. Tienes bancolombia? Como seria el pago? Espero la informacion lo mas rápido posible para descartar las otras ofertas.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

MP Enviado.

Recuerden que si no envian el formato de orden de compra no pueden participar por el envio gratis mensual ni en la promo de los 5 primeros que hagan pedido.
 
por ahora, solo por curiosear, cuánto costaría éste producto entregado en bogotá?

y ya a título personal, se vería aún mas profesional si tuvieran un correo electrónico con cualquier servicio que no fuera hotmail. just saying.
 
Link del producto:http://www.prodirectsoccer.com/us/P...eats-Running-WhiteBlackHigh-Energy-41181.aspx
Nombre: Yovany delgado
email: yovadel1971@hotmail.com
Ciudad comprador: cucuta
Direccion: mz e15 lote 17 torcoroma 2
Celular: 3124170833

Daniel y Co.

cuanto esto puesto en Neiva


por ahora, solo por curiosear, cuánto costaría éste producto entregado en bogotá?

y ya a título personal, se vería aún mas profesional si tuvieran un correo electrónico con cualquier servicio que no fuera hotmail. just saying.

MPs enviados!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya les consigne. Esperando factura de amazon y que el envio llegue lo mas rapido posible y pues claro que llegue todo muy bien.
 
Se ve la calidad del servicio al informar cada etapa del proceso en tiempo real. Up para este nuevo negocio dentro de Laneros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
POR FAVOR POSTEAR TODAS LAS COTIZACIONES ACÁ EN EL FORO Y ASÍ LES PODREMOS RESPONDER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, NO ENVIAR MP A ALEJO Y A MÍ AL MISMO TIEMPO. ADEMÁS CON EL FORMATO QUE SE PIDE:

Link del producto:
Nombre:
email:
Ciudad comprador:
Direccion:
Celular:


POR EL MOMENTO VAN 2 PERSONAS QUE HAN APLICADO A LA PROMOCIÓN:

1. fabiking
2. yovadel

QUEDAN 3 CUPOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas