Compro Servicio de importación Newegg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Marca del artículo
Gigabyte
Estado
Nuevo

Juank0926

Lanero Reconocido
5 Mar 2014
1,127
Rating - 100%
46   0   0
Saludos muchachos,

Requiero por favor me indiquen quien me podria ayudar con algunas dudas de newegg y me indique como realizar una compra o si alguien hace ese tipo de importación serial ideal.

Quedo atento
 
Yo también se lo puedo traer. Estoy en Medellín. Si le interesa, mensaje privado y hablamos.
 

Jaimebmg tiene ya varias denuncias de otros Laneros por servicios de importación. Sería bueno te pases por allá y leas los comentarios antes de tomar cualquier decisión. No conozco la Lanero no tengo nada en contra de él. Tampoco hemos realizado negocios de importación. Solo no está de más informarte sobre lo que he leído.
 
Jaimebmg tiene ya varias denuncias de otros Laneros por servicios de importación. Sería bueno te pases por allá y leas los comentarios antes de tomar cualquier decisión. No conozco la Lanero no tengo nada en contra de él. Tampoco hemos realizado negocios de importación. Solo no está de más informarte sobre lo que he leído.
viejo le hablo desde mi experiencia, he importado al menos 50 millones de pesos en mercancía con el y no se me ha perdido ni una aguja, llevo 4 años usando el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Jaimebmg tiene ya varias denuncias de otros Laneros por servicios de importación. Sería bueno te pases por allá y leas los comentarios antes de tomar cualquier decisión. No conozco la Lanero no tengo nada en contra de él. Tampoco hemos realizado negocios de importación. Solo no está de más informarte sobre lo que he leído.
Uy, fuerte esas declaraciones :/ , algun admin que me colabora verificando lo que dice el compañero ?
 
viejo le hablo desde mi experiencia, he importado al menos 50 millones de pesos en mercancía con el y no se me ha perdido ni una aguja, llevo 4 años usando el servicio.
Pero si es por Amazon y están disponibles para envió a Colombia. Yo he usado ese servicio y te lo entregan en la puerta de tu casa y no se demora tanto. De hecho yo compre ese mismo procesador por por ahí (cuando estaba en promo) y en 5 días ya lo tenia en mi casa.
 
Saludos muchachos,

Requiero por favor me indiquen quien me podria ayudar con algunas dudas de newegg y me indique como realizar una compra o si alguien hace ese tipo de importación serial ideal.

Quedo atento

Honestamente es un procedimiento sencillo, yo prefiero usar mil veces un courier (casillero virtual). Aquí en Colombia me asombra la cantidad de empresas que existen, yo he comprado algunas cositas por medio de box tcc, pero hay otras más. Creo que es mejor que usar a un particular. Siempre he dicho que mientras uno pueda hacer algo por cuenta propia no debería pagar a intermediarios.

Sobre los medios de pago hasta ahora en Colombia he usado la tarjeta prepagada de bancolombia, es como una tarjeta de crédito virtual que permite realizar compras internacionales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas