Servicio de Importación: TODO incluido (impuestos y seguro, NO reliquidación) 4,9 USD x LB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio
$5

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Rating - 100%
404   0   1
Señores, vengo a ofrecerles un servicio de importación que tal vez sea favorable para algunos LANeros que importan cosas costosas de EEUU, articulos que por lo general son suceptibles de reliquidaciones o seguros altos en determinados casilleros, el servicio es el siguiente:

- 4,9 USD x LIBRA
- Mínimo 10 LBs
- TODO INCLUIDO: Impuestos, Seguro (SIN RELIQUIDACIONES)
- El envío se hace a mi casa, puedes comprar en sitios que no envian a casilleros (BestBuy, Target, Gamestop, etc...)
- Al ser una dirección residencial no hay demoras o problemas con USPS
- 6-12 días después que llega a mi casa en Miami
- Teléfonos Celulares tarifa fija de 80 USD
- Consolidamos sin sobrecosto alguno
- Enviamos foto si el cliente desea saber como llegó su paquete
- Dolar= TRM
- No hay límite de unidades, ni de libras, ni valores declarados, etc
- Empezaré con 10 LANeros e iré subiendo el limite poco a poco
- Puedo comprar por usted, servicio adicional que podríamos coordinar via Whatsapp

Condiciones del servicio:

- Si el producto se extravía parcial o total, se responde por el dinero parcial o total dependiendo el caso. No se regresa dinero si el paquete se encuentra en transito y estamos tan solo ante una demora del servicio o de aduanas.

- Cabe resaltar que no me hago responsable por el estado en el que llegan los paquetes a Miami, o si le enviaron un DOA, o si el seller le envío un artículo equivocado, o si ud tiene que hacer un return por que no le llegó lo que era. O si le empacaron mal y llegó dañado, entre otros. Yo le traigo tal cual lo que el vendedor le envío. Ni más ni menos. Por esa razón es recomendable comprar en tiendas reconocidas, sellers con buen feedback en el caso de eBay y así.

- De llegar a necesitar un RETURN, y si el paquete sigue en mis manos en Miami, puedo hacerlo por 25 USD + shipping fees (sino tienen un label ya prepagado de la tienda, ebay, amazon, etc), si el paquete excede las 10 lbs, la tarifa será superior.

- Envío nacional: El envío va pago asegurado por $1.000.000 de pesos, si ud desea asegurar su mercancía por un valor superior, deberá pagar ese excedente del seguro, si quiere usar un servicio adicional o diferente a Coordinadora / TCC, pagará la diferencia si el otro servicio tiene un costo mayor. Si se encuentra en Medellín o Pereira, pueden recoger personalmente su mercancía (previa conversación via Whatsapp)

Como les menciono el servicio está enfocado más que todo para artículos de alto valor. NO negocio la tarifa de los servicios ofrecidos. Cualquier duda extra y atención más personalizada:

Whatsap
p 3185149063 - Diego García

Última edición:

hachesilva

Lanero Reconocido
Se unió
1 Oct 2004
Rating - 100%
13   0   0
Interesante.

No me queda claro:
1. ¿El envío nacional es adicional o está incluido en el costo por lb?
2. Dice que empezará con 10 Laneros... ¿es con cupo/inscripción o cómo funciona el servicio en caso de no necesitarlo de inmediato pero sí en próximos días?

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Rating - 100%
404   0   1
Interesante.

No me queda claro:
1. ¿El envío nacional es adicional o está incluido en el costo por lb?
2. Dice que empezará con 10 Laneros... ¿es con cupo/inscripción o cómo funciona el servicio en caso de no necesitarlo de inmediato pero sí en próximos días?

Saludos. Buenas preguntas, le contesto:

1. El envío nacional yo lo pago asegurado por $1.000.000, si ud necesita asegurarlo por más, ud se hace cargo de esa diferencia de dinero, o si desea cambiar la transportadora y el envío es más costoso que por TCC o Coordinadora, ud también se hace cargo de esa diferencia de dinero. Hay gente que le gusta Servientrega o Deprisa, esas transportadoras para determinadas zonas son mas costosas.

2. No hay cupones, ni inscripción como tal, es algo mas personal y directo que con una empresa o casillero como los que se ven acá, cuando ud necesite el servicio me contacta y con mucho gusto envía las cosas, si de momento no lo necesita, pues guarde el post o mi Whatsapp, cuando vaya a hacer las compras me escribe y lo hacemos real.

Buena noche.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Rating - 100%
4   0   0
Interesante, me suscribo y atento de las primeras reviews a ver que tal es el servicio.

QueOso

Lanero Activo
Se unió
1 Jun 2018
Rating - 0%
0   0   0
Coordinadora y TCC no llega a muchas zonas apartadas y si llegan se demoran mas de un mes. Un dato para que tengan en cuenta.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Rating - 100%
404   0   1
Coordinadora y TCC no llega a muchas zonas apartadas y si llegan se demoran mas de un mes. Un dato para que tengan en cuenta.

Vendiendo mas de 8 años online y nunca he visto un envío que tarde mas de 1 mes en Colombia, y creame que he despachado a zonas muy apartadas.

La opción de otras transportadoras están a gusto del cliente, debes leer bien las condiciones del primer post, copio y pego "... si quiere usar un servicio adicional o diferente a Coordinadora / TCC, pagará la diferencia si el otro servicio tiene un costo mayor... "

Slds

QueOso

Lanero Activo
Se unió
1 Jun 2018
Rating - 0%
0   0   0
Pues hay primeras veces, y justo me pasó con las dos. En distintos momentos, lo menciono por si alguien vive en un lugar lejano, y no tiene muchas opciones , así que tienen que llenarse de paciencia.

Mel24

Lanero Activo
Se unió
5 May 2015
Rating - 0%
0   0   0
No señor

Slds
Le pregunto porque es exactamente lo mismo que ofrece scarface en el grupo de telegram, se me hace curioso es que los dos tengan exactamente el mismo texto con lo de la casa y todo, entonces ahí la duda.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Rating - 100%
404   0   1

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
12 Nov 2004