Servicio de Importación: TODO incluido (impuestos y seguro, NO reliquidación) 4,9 USD x LB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$5

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
Señores, vengo a ofrecerles un servicio de importación que tal vez sea favorable para algunos LANeros que importan cosas costosas desde EEUU, articulos que por lo general son suceptibles de reliquidaciones o seguros altos en determinados casilleros, el servicio es el siguiente:

- 5 USD x LIBRA
- El mínimo a consolidar son 10 LBs si su paquete pesa menos se le cobran las 10 LBs
- TODO INCLUIDO: Impuestos, Seguro (SIN RELIQUIDACIONES)
- Tiempo de entrega 6 a 12 días
- Consolidamos sin sobrecosto alguno
- Dolar= TRM
- No hay límite de unidades, ni de libras, ni valores declarados, etc
- NO CELULARES
- No hago compras por ud, no me envíe links de cotizaciones por favor

Condiciones del servicio:

- Si el producto se extravía parcial o total, se responde por el dinero parcial o total dependiendo el caso. No se regresa dinero si el paquete se encuentra en transito y estamos tan solo ante una demora del servicio o de aduanas.

- Cabe resaltar que no me hago responsable por el estado en el que llegan los paquetes a Miami, o si le enviaron un DOA, o si el seller le envío un artículo equivocado, o si ud tiene que hacer un return porque no le llegó lo que era. O si le empacaron mal y llegó dañado, entre otros. Yo le traigo tal cual lo que el vendedor le envío. Ni más ni menos. Por esa razón es recomendable comprar en tiendas reconocidas, sellers con buen feedback en el caso de eBay, etc.

- Envío nacional: A cargo del comprador, se envía por SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO, COORDINADORA, ENVIA, entre otros. Si se encuentra en Pereira, pueden recoger personalmente su mercancía (previa conversación via Whatsapp)


Como les menciono el servicio está enfocado más que todo para artículos de alto valor. NO negocio la tarifa de los servicios ofrecidos. Cualquier duda extra y atención más personalizada:

Whatsap
p 3185149063 - Diego García
 
Última edición:
Interesante.

No me queda claro:
1. ¿El envío nacional es adicional o está incluido en el costo por lb?
2. Dice que empezará con 10 Laneros... ¿es con cupo/inscripción o cómo funciona el servicio en caso de no necesitarlo de inmediato pero sí en próximos días?
 
Interesante.

No me queda claro:
1. ¿El envío nacional es adicional o está incluido en el costo por lb?
2. Dice que empezará con 10 Laneros... ¿es con cupo/inscripción o cómo funciona el servicio en caso de no necesitarlo de inmediato pero sí en próximos días?

Saludos. Buenas preguntas, le contesto:

1. El envío nacional yo lo pago asegurado por $1.000.000, si ud necesita asegurarlo por más, ud se hace cargo de esa diferencia de dinero, o si desea cambiar la transportadora y el envío es más costoso que por TCC o Coordinadora, ud también se hace cargo de esa diferencia de dinero. Hay gente que le gusta Servientrega o Deprisa, esas transportadoras para determinadas zonas son mas costosas.

2. No hay cupones, ni inscripción como tal, es algo mas personal y directo que con una empresa o casillero como los que se ven acá, cuando ud necesite el servicio me contacta y con mucho gusto envía las cosas, si de momento no lo necesita, pues guarde el post o mi Whatsapp, cuando vaya a hacer las compras me escribe y lo hacemos real.

Buena noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Interesante, me suscribo y atento de las primeras reviews a ver que tal es el servicio.
 
Coordinadora y TCC no llega a muchas zonas apartadas y si llegan se demoran mas de un mes. Un dato para que tengan en cuenta.
 
Coordinadora y TCC no llega a muchas zonas apartadas y si llegan se demoran mas de un mes. Un dato para que tengan en cuenta.

Vendiendo mas de 8 años online y nunca he visto un envío que tarde mas de 1 mes en Colombia, y creame que he despachado a zonas muy apartadas.

La opción de otras transportadoras están a gusto del cliente, debes leer bien las condiciones del primer post, copio y pego "... si quiere usar un servicio adicional o diferente a Coordinadora / TCC, pagará la diferencia si el otro servicio tiene un costo mayor... "

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Pues hay primeras veces, y justo me pasó con las dos. En distintos momentos, lo menciono por si alguien vive en un lugar lejano, y no tiene muchas opciones , así que tienen que llenarse de paciencia.
 
Buenos días Diego, desde españa necesito traer esto:

Buenos días estoy necesitando este producto que se encuentra en españa:


tiene forma de importarlo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas