Servicio de importación ultrarápido

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
3,995
Rating - 100%
249   0   1
Buenos laneros, debido al servicio de importación que he venido prestando a varios laneros, he decidido abrir este tema para recibir las respectivas calificaciones y además ofrecer el servicio a toda la comunidad.

A todos los interesados el mecanismo es muy sencillo.

- Dejar mensaje acá en el foro con el o los links o enviar MP, se les responde por MP indicando el precio final del artículo y el tiempo de entrega.
- Cancelar el 100% del valor del producto. Para los laneros con buena reputación se les puede traer con un abono del 70%.
- Tengo cuenta en Bancolombia que no cobra consignación nacional, además de transferencia electronica para quienes tengan Bancolombia, también acepto giros por efecty o similar.
- Mi servicio comprende ÚNICAMENTE la importación, por lo tanto no cubro ningún tipo de garantía ya que esta es directamente con el proveedor en USA.
- En Bogotá los productos se entregan en mi casa o un lugar cercano a mi casa, se puede enviar por correo pero el precio no incluye el envío en Bogotá. En el resto del país la cotización incluye el envío nacional.


Y eso es todo, hasta pronto.
 
Última edición:
Que tal Viejo, quiero hacerte una pregunta si solo prestas el servicio de importación hay forma de que yo pague el costo del articulo y el shipping interno en usa si lo hay, y pagarte solo el envio a cali?
Es decir los pedidos llegarian a tu casillero.
Quedo pendiente.

Saludos.
 

Los últimos temas