Servicio de mensajeria para enviar PC

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Buen dia laneros!

No sabia donde poner el tema, quiero preguntarle a los laneros que servicio de envios me recomendarian para mandar un PC a otra ciudad? me sugirieron buscar uno que se pueeda asegurar el contenido pero me gustaria leer experiencias.

Gracias a todos de antemano por sus aportes.
 
Para cualquier envío, debe tener en cuenta 3 cosas:

1. Que sea a través de una empresa de mensajería reconocida (Servientrega, Envía, Interrapidisimo...).
2. Asegure la torre por el valor real del equipo. Ya usted verá si quiere correr el riesgo de asegurarlo por menos y preciso por cosas de la vida le pase algo.
3. Mande la torre en la caja original, la cual viene con sus respectivos incopores y fue diseñada para evitar golpes y factores externos. De no ser posible, mandarlo en una caja genérica y fórrelo en plástico de burbujas varias veces, y en las esquinas pongales un pedazo de tela para amortiguar posibles golpes.

Tampoco sobra ajustar bien los tornillos para que ninguna pieza se salga durante el viaje y dañe piezas internas, en especial la tarjeta de video y disco duro.
 
Te cuento mi experiencias y experiencias que he visto:

Servicio sobresaliente: DHL, Deprisa , Envia
Problemas y chicharrones (Incluidos extravios) : Servientrega, Interrapidisimo

Vital hacer lo de los videos que te dice @Neon Strive y recordar que el que recibe debe primero revisar que todo llego bien antes de firmar que recibio.

Cuando se firma se esta aceptando que todo llego bien, y se da por terminado el contrato y seguro con la transportadora.

Hay que decirles que por favor esperen un momento, a mi me han esperado hasta 10 minutos con juguito y pastelito :p mientras se hacen hacen pruebas.
 
Última edición:
Importante asegurar bn el contenido del CASE, lo digo por que alguna vez me paso con servientrega que me enviaron un PC y la GPU estaba bailando al interior del PC y se daño el cooler del procesador.

es decir que tanto por fuera como por dentro debe estar muy bn protegido el PC.
 

Los últimos temas