SERVICIO DE PAGOS NACIONALES: Tarjetas EXITO, ALKOSTO, FALABELLA, Davivienda y muchas más ...

Ubicación
Bogotá
Precio
$0
@Mulder

Agradecerle al compañero Mulder por la gestión de unos audífonos Sony en linio, excelente atención.

Todo llegó perfecto y rápido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200919_114038.jpg
    IMG_20200919_114038.jpg
    761.1 KB · Visitas: 92
  • IMG_20200919_113549.jpg
    IMG_20200919_113549.jpg
    918.5 KB · Visitas: 88
Cordial saludo. Estoy pensando en comprar una lavadora en el día sin iva del 21 de noviembre... El servicio también se presta ese día? Es para la tienda Jumbo (pago con cencosud) Gracias.
 
Buenas tardes, paso a recomendar totalmente el servicio de compras de @Mulder , el dia 26 de noviembre que estaba en promo este TV OLED LG 55CX, me colaboro muy amablemente, me brindo toda la informacion dem manera rapida e inlcuso me hizo el favor de ir hasta la tienda porque hubo problemas con la plataforma de pago de Ktronix, todo el tiempo estuvo pendiente del proceso hasta recibir el producto.

Excelente servicio.

Muchas Gracias (y)
 
El día de ayer recibí un tv de 65 pulgadas para el cual el lanero me prestó el servicio de compra a través de la tarjeta Alkosto, todo en orden, recomendado. Muchas gracias!
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
Gestión iniciada y pago realizado para compra En Costco.....
Esperar que todo salga dentro de la normalidad, Muchas Gracias Mulder, sobretodo por la atención en estas fechas festivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas