SERVICIO DE PAGOS NACIONALES: Tarjetas EXITO, ALKOSTO, FALABELLA, Davivienda y muchas más ...

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,076
Rating - 100%
185   0   1
****************************************
Servicio prestado por: MULDER
20 años en Laneros.
****************************************
353850


Indicar Nick de laneros al escribir.

Las condiciones que aplican son las publicadas en: https://pedidos.co/nacionales


MÁS SERVICIOS:



CELULARES Y MAS DE USA



SERVICIO DE PAGOS NACIONALES
E INTERNACIONALES
CON TARJETAS MARCA PROPIA


A muchos laneros he tenido la oportunidad de prestarles el servicio de pago NACIONAL para que puedan aprovechar las promociones que brindan los almacenes de cadena del país. Pongo a disposición de la comunidad este servicio. Mi garantía es la excelente reputación que tengo en laneros.

Pueden elegir envío a su domicilio directamente desde la tienda, Punto Entrega o Reclamar en tiendas que lo permitan, recoger en mi domicilio o si su ciudad no tiene cobertura se pide a mi domicilio en Bogotá y se despacha a su ciudad dentro del país. Algunas tiendas tienen restricción de envío en ese caso se puede pedir para recoger en mi domicilio en Bogotá.


353849363788
VER DETALLES


VER DETALLES

En el momento puedo realizar pagos únicamente con las siguientes tarjetas:
  • TARJETAS EXITO
  • TARJETAS ALKOSTO
  • TARJETAS FALABELLA
  • TARJETAS OLIMPICA
  • TARJETAS CENCOSUD (Aplican restricciones)
  • TARJETAS DAVIVIENDA (VISA, MASTERCARD, DINERS)
  • TARJETAS SCOTIABANK (VISA, AMEX)
  • TARJETAS BANCOLOMBIA (MASTERCARD, VISA, AMEX)
  • TARJETAS BANCO DE BOGOTA AVAL (VISA, MASTERCARD)
  • PAGOS CON TARJETA AMERICANA EN TIENDAS DE USA


Cómo me pagas a mi?

Consignación o transferencia Bancolombia, Davivienda, Scotiabank, Colpatria, AVAL (Av Villas), BBVA. Transferencia Daviplata, Nequi, Lulo Bank, Ualá, Itaú, Movii. Efectivo en Bogotá sector Salitre. Tarjeta de Crédito con con recargo del 5%, Tarjeta débito o crédito presencialmente en Bogotá con recargo del 5%. Efecty asumes tu la comisión del giro. Cualquier cobro por medio de pago debe ser asumido por el cliente. El pago deben hacérmelo en su totalidad y se procede a realizar el pedido.



Cotizaciones

Se cobra un Cargo Base, mas un pequeño % porcentaje del valor total de la compra* El valor mínimo de la comisión para compras nacionales es de $30.000. La comisión se cobra por los cargos generados, varía dependiendo el medio de pago y gastos bancarios (Ej: algunas tarjetas marca propia cobran seguro por uso, intereses de 1 día, cobro del 4x1000 al momento de pagar, etc).

El servicio está diseñado para comprar cosas que valga la pena teniendo en cuenta su precio total. Para un descuento de $20.000 o $40.000 no es recomendado.

Pueden solicitar su cotización dejando el link del producto acá en el tema, por medio de charla privada, por Whatsapp, Telegram o por mi página (indicándome su Nick de Laneros para tarifa especial).

Me reservo el derecho de prestar el servicio únicamente a laneros con buena reputación y antigüedad. Algunos productos promocionales tienen unidades limitadas de compra. Algunos productos pueden tener recargo.


Qué datos me debes enviar para realizar la compra?
  • Link del producto
  • Comprobante de pago
  • Nick de laneros
  • Nombre completo de quien recibe
  • Número de Cédula de quien recibe
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Dirección con Barrio
  • Ciudad
Garantías con la tienda

Solo ofrezco el servicio de pago y compra. En caso de requerir alguna garantía o reclamo de los productos o de la compra deben gestionarla con la tienda o con la marca. Sin embargo estoy presto a colaborarles en lo que esté dentro de mi alcance. Por ser compras con tarjeta marca propia la factura sale a nombre del titular de la tarjeta pero igual si la tienda suministra la misma se le envía y con esta puede hacer cualquier reclamo o garantía.

* Servicio para Laneros con reputación. Para clientes en general incluyendo laneros nuevos me reservo el derecho de prestar el servicio.

Las condiciones que aplican son las publicadas en: https://pedidos.co/nacionales


Ciertos productos de alto valor o promociones limitadas pueden tener una tarifa diferencial.


PAGOS CON TARJETA GRINGA
En vista que varios laneros conocidos me han preguntado y les he prestado ya el servicio de forma personal, ofrezco el servicio de PAGOS CON TARJETA AMERICANA, PAYPAL GRINGO Y/O MEDIOS DE PAGO AMERICANOS para laneros con reputación y antigüedad. Ideal para tiendas que no reciben medios de pago extranjeros. El despacho se solicita a la dirección indicada por el lanero en USA. La comisión es variable y se indica en el primer post de este tema. El pago se realiza una vez recibido el dinero en su totalidad, en caso de alguna cancelación por parte de la tienda se devolverá descontando el 4x1000.


Comisión de PAGO HOY para LANEROS *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 5%, mínimo $4 USD
  • También es posible que yo lo pida a mi dirección y traer el pedido hasta Colombia, la traída se cotiza aparte.
Comisión NORMAL *:
  • TRM del dólar
  • Cobro: 7%, mínimo $7 USD


 
Última edición:
que costo tiene

por qué la gente no lee?


Se cobra $20.000 por producto más un pequeño porcentaje del valor total de la compra. La comisión se cobra por los cargos generados, varía dependiendo el medio de pago y gastos bancarios (Ej: algunas tarjetas marca propia cobran seguro por uso, intereses de 1 día, cobro del 4x1000, etc).



excelente servicio, lastima que no tengas Linio, pero ya me dejo claro Scarface por que nadie la presta

up, lanero recomendado
 
por qué la gente no lee?



excelente servicio, lastima que no tengas Linio, pero ya me dejo claro Scarface por que nadie la presta

up, lanero recomendado
Lastima lo de la Linio; no esta de mas algún antojo y que mejor que la ayuda venga de alguien de la comunidad, suscribiending, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tambien presta el servicio de pagar por paypal en algún momento lo necesite por problemas con mi tarjeta y fue mi salvación, super recomendado este vendedor
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas