Servicio reballing chips bga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola MasterFix, que costo tiene el servicio de reballing para una tarjeta de video 8800GT? la tarjeta esta presentando artifacts...

gracias!
 
Hola MasterFix, que costo tiene el servicio de reballing para una tarjeta de video 8800GT? la tarjeta esta presentando artifacts...

gracias!

Men es el mismo proceso, tiene el mismo costo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.428 Mobile Safari/534.11+)
 
master tengo una board gigabyte que apenas arranca se apaga.... se puede reparar y cuantoi cuesta?
 
master, tengo un board asus que dejo de arrancar, prende pero no arranca, se puede hacer reballing?

he escuchado que el chip nvidia se pudo haber soltado.

:)
 
Si pero vsle lo mismo que el reballing de un PC....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.428 Mobile Safari/534.11+)
 
buen dia
Caballero tengo un HP tx1000 tiene problema de video por que cuando se calienta a eso de 85° se bloquea y no vuelve a encender pero lo dejo un dia quietico y luego funciona otra vez, quisiera saber cuanto me vale el reballing para llevarlo mañana mismo, gracias
 
Mp enviado....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.714 Mobile Safari/534.11+)
 
Viejo MasterFix, de casualidad tiene un procesador Amd 2007 Turion X2 Ultra para un portatil Toshiba... ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas