Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención para los que tienen xbox 360.
En este momento tengo stock de:
- tarjetas de xbox live por 3 meses a 85mil pesos
- Tarjetas de 1600 puntos a 90mil pesos
-FEAR Original Sellado a $180000
-Call of Duty 3 a $175000
-NFS Carbon Collector's Edition a $210000 (Incluye Bonus DVD)
-Gears of War Collector's Edition a $205000 (Incluye Boinus DVD, estuche metálico y libro en pasta dura de colección)

Cualquier pregunta:
lucalan66@gmail.com
6147478
3002738357
Mauricio
Bogotá

TODO SE ENCUENTRA PARA ENTREGA INMEDIATA
 
viejo hace dos dias se me aparecieron las benditas 3 luces rojas, y se congela la imagen,, aunque al principio solo se congelaba y tocaba reiniciarlo como a las 3 horas salieron las luces rojas y desde hay no lo he encendido de nuevo,, bueno dos veces par amirar pero vuelven a salir...

como es la cosa?? si tiene arreglo? no me vaya a decir que no hermano que me mato,,,,
 
leonardom dijo:
viejo hace dos dias se me aparecieron las benditas 3 luces rojas, y se congela la imagen,, aunque al principio solo se congelaba y tocaba reiniciarlo como a las 3 horas salieron las luces rojas y desde hay no lo he encendido de nuevo,, bueno dos veces par amirar pero vuelven a salir...

como es la cosa?? si tiene arreglo? no me vaya a decir que no hermano que me mato,,,,
jeje tranquilo compa leonardo que ya estoy trabajando en él..... salu1
 
lucalan66 dijo:
Atención para los que tienen xbox 360.
En este momento tengo stock de:
- tarjetas de xbox live por 3 meses a 85mil pesos
- Tarjetas de 1600 puntos a 90mil pesos
-FEAR Original Sellado a $180000
-Call of Duty 3 a $175000
-NFS Carbon Collector's Edition a $210000 (Incluye Bonus DVD)
-Gears of War Collector's Edition a $205000 (Incluye Boinus DVD, estuche metálico y libro en pasta dura de colección)

Cualquier pregunta:
lucalan66@gmail.com
6147478
3002738357
Mauricio
Bogotá

TODO SE ENCUENTRA PARA ENTREGA INMEDIATA

Ese mismo gears of war, edicion especial coleccionista y todo está en la panamericana en 170.000....:rolleyes:
 
leonardom dijo:
viejo hace dos dias se me aparecieron las benditas 3 luces rojas, y se congela la imagen,, aunque al principio solo se congelaba y tocaba reiniciarlo como a las 3 horas salieron las luces rojas y desde hay no lo he encendido de nuevo,, bueno dos veces par amirar pero vuelven a salir...

como es la cosa?? si tiene arreglo? no me vaya a decir que no hermano que me mato,,,,
Listo, REPARADO, pasar a recoger, salu2:)
 
asa_rock dijo:

ASI ES AMIGOS LES OFREZCO SERVICIO TECNICO PARA XBOX Y XBOX 360:

PARA XBOX 1:


MANTENIMIENTO $30.000
ACTUALIZACIÓN $30.000
CAMBIO DE UNIDAD DE DVD ( DE PC $100.000 , ORIGINAL $POR CONFIRMAR)
CAMBIO DE DISCO DURO $50.000
CONEXION EN RED $20.000
SOLUCIÓN DE ERRORES DE DASHBOARD O CONFIGURACIÓN $30.000
INSTALACION DE VENTILADORES Y LEDS (PERSONALIZACIÓN) (DEPENDE DEL REQUERIMIENTO)

PARA XBOX 360:

MANTENIMIENTO $40.000
ACTUALIZACIÓN $75.000 Y (ÓJO) RECUPERACIÓN DE FIRMWARE POR SI NO TIENEN O HAN PERDIDO EL ORIGINAL $50.000
ADAPTACIÓN DE TRANSISTORES PARA MEJORAR DISIPACIÓN $60.000
REPARACIÓN CONGELAMIENTO DE IMÁGEN O ERROR 3 LUCES ROJAS $90.000

PARA PSP:

ACTUALIZACIÓN $30.000
INSTALACIÓN DE APLICACIONES $20.000


xbox_360_console.jpg
The%20Xbox%20360%20and%20the%20PS3%20late%20bloomers%20or%20complete%20failures.jpg

QUEDO ATENTO A CUALQUIER INQUIETUD, POR FAVOR PREGUNTAR !!!

PARA BOGOTÁ, Y PARA CUALQUIER PARTE DEL PAÍS !!!

SERGIO MEJIA
SXTECH
Hola viejo
tengo el problemita de las luces donde lo puedo contactar?
 
Viejo quedo super la consola, gracias por todo,,,

para los que esten en bogota, recomendado este pelao,, a mi se me congelaba la imagen y aparecieron las put*** luces rojas, ahora esta trabajando como si nada,,,,
 
leonardom dijo:
Viejo quedo super la consola, gracias por todo,,,

para los que esten en bogota, recomendado este pelao,, a mi se me congelaba la imagen y aparecieron las put*** luces rojas, ahora esta trabajando como si nada,,,,
Con todo gusto leonardo....Saludos
 
tengo problemas con un xbox 360 tres luces rojas desde que enciendo pdrias darme los datos para llevartelo
 
Hermano tube un problema con mi XBOX 360, sucedio que al parecer una descarga electrica paso por los cables RCA de video y audio quemando en el televisor lo que da la imagen (no se que es la verdad) pero eso me dijeron, asu vez la XBOX siguio prendiendo normalmente pero da la imagen solo a blanco y negro? que se puede hacer? cuanto vale el arreglo?
 
ciberdyn dijo:
Hermano tube un problema con mi XBOX 360, sucedio que al parecer una descarga electrica paso por los cables RCA de video y audio quemando en el televisor lo que da la imagen (no se que es la verdad) pero eso me dijeron, asu vez la XBOX siguio prendiendo normalmente pero da la imagen solo a blanco y negro? que se puede hacer? cuanto vale el arreglo?
Uy compadre eso suena tremendo, podemos revisarla claro que sí, cambiar la fuente, el infrarrojo, etc y probar parte por parte a ver si logramos encontrar la falla y así repararla, le envío vía MP, mis datos para que la traiga.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas