Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas amigo, mi problema es con la 360 y las luces rojas, sucede que desde hace 3 dias me salieron las luces rojas 1,3 y 4 son las que se encienden.
te comento que mi consola no me da video solo salen las populares luces rojas....
si puedes repararla?
vale decir que ya use el metodo de la toalla y se me arreglo pero ahora volvio a decaer y probe con la toalla y pailas
 
ing_jhon dijo:
que mas amigo, mi problema es con la 360 y las luces rojas, sucede que desde hace 3 dias me salieron las luces rojas 1,3 y 4 son las que se encienden.
te comento que mi consola no me da video solo salen las populares luces rojas....
si puedes repararla?
vale decir que ya use el metodo de la toalla y se me arreglo pero ahora volvio a decaer y probe con la toalla y pailas

Hola Jhon, claro que si se puede arreglar te envío mis datos vía MP para ponernos en contacto !!! SALUDOS
 
Hombre a mi 360 se le estan pausando los juegos, la puede revisar y tambein me gustaria que quedara leyendo dvds de la xbox vieja, se puede? Cuanto vale todo con envio? estoy en manizales. Cualquier cosa por mp, gracias
 
felitkd dijo:
Hombre a mi 360 se le estan pausando los juegos, la puede revisar y tambein me gustaria que quedara leyendo dvds de la xbox vieja, se puede? Cuanto vale todo con envio? estoy en manizales. Cualquier cosa por mp, gracias

Hola que tal, mira la revisión no vale nada, tenemos que ver si los juegos se estan pausando por descalibración de lente ó por recalentamiento y ahi sabremos que hay que hacerle, la modificación para que lea juegos de xbox 1 también la hacemos, por lo pronto sería q la mandes y la revisamos.

El envío lo pagas vos, son 15 mil (asegurado), calibración de lente $50.000, recalentamiento $90.000, programación para leer juegos de xbox 1 $50.000.

Quedo al tanto te envío mis datos por MP para ponernos en contacto , saludos.
 
Men le haces las adaptaciones de ventiladores extras a la consola para disipar mejor el calor?
 
asa_rock

Tengo una Xbox 360 premiun traida de la USA, al poco tiempo de llegar sucedio un desastre con la energia y se frito el integrado de video, ya la mande a revisar en pereira y ellos me dijeron eso.

Mi pregunta es, tu cambias el integrado de video?? y si no lo cambias cuanto cuesta el arreglo cambiando la board de la Xbox para que quede funcionando otra vez?

Thx
 
Xenos dijo:
Men le haces las adaptaciones de ventiladores extras a la consola para disipar mejor el calor?
Hola, claro que sí, hay varias opciones:

1. Modificar los transistores para acelerar los ventiladores originales.
2. Agregar un ventilador adicional conectado internamente.
3. Agregar un intercooler externo trasero.

Yo recomiendo la primera opción, pues aunque las demás no son malas, pues si exigen más corriente a la fuente de poder.

Quedo al tanto para lo que se te ofrezca. Saludos
 
ciberdyn dijo:
asa_rock

Tengo una Xbox 360 premiun traida de la USA, al poco tiempo de llegar sucedio un desastre con la energia y se frito el integrado de video, ya la mande a revisar en pereira y ellos me dijeron eso.

Mi pregunta es, tu cambias el integrado de video?? y si no lo cambias cuanto cuesta el arreglo cambiando la board de la Xbox para que quede funcionando otra vez?

Thx

Que tal, bueno me gustaría revisarlo primero porque quien sabe tal vez si se pueda reparar, luego de eso pues miramos más soluciones y buscamos la mejor.

Saludos
 
parcero donde queda su negocio tengo un xbox uno y le tengo un disco de 80gigas y le grabo juegos y algunos quedan bien y otros no funcionan se bloquean o presentan fallas, es raro con algunos juegos en la unidad de dvd funciona bien pero otros juegos no, la xbox tambien tiene el chip xploid necsito saber q puede ser para llevarsela o si me puede colaborar con asesoria, gracias
 
Amigo, tengo el problema de las 3 luces rojas pero lo raro del asunto es que yo solo juego con aire acondicionado, y aparte de esto ya le había hecho el trabajo modificando la ventilación de la xbox, la pregunta es ....será que mi daño es diferente o que.....porque no tiene sentido en todos los foros dicen lo mismo que se daño después de haber jugado x cantidad de tiempo, yo solo la había acabado de encender (tengo 6 meses con ella) y de una se jodio esa miércoles......vivo en Barranquilla, como seria la cuestión para enviarla, quien responde?, cuanto cuesta? y que posibilidad hay de que sirva de nuevo?.
Gracias por su cooperación.

PD….Espero pronta respuesta
 
kainbulldog dijo:
Amigo, tengo el problema de las 3 luces rojas pero lo raro del asunto es que yo solo juego con aire acondicionado, y aparte de esto ya le había hecho el trabajo modificando la ventilación de la xbox, la pregunta es ....será que mi daño es diferente o que.....porque no tiene sentido en todos los foros dicen lo mismo que se daño después de haber jugado x cantidad de tiempo, yo solo la había acabado de encender (tengo 6 meses con ella) y de una se jodio esa miércoles......vivo en Barranquilla, como seria la cuestión para enviarla, quien responde?, cuanto cuesta? y que posibilidad hay de que sirva de nuevo?.
Gracias por su cooperación.

PD….Espero pronta respuesta
Compadre hay que revisarla definitivamente, si no se recalento el chip gràfico o el procesador entonces el problema suele ser el conversor de video, hay entonces q revisarla para saber bien en concreto cual es el problema, la reparacion vale 90.000 pesos, obviamente si se puede sino no tiene que pagar nada por revisarla !!!, pues hay una probabilidad alta de que se pueda reparar unas 8 de cada 10 consolas lo permiten, quedo atento!!!
 
twincam dijo:
parcero donde queda su negocio tengo un xbox uno y le tengo un disco de 80gigas y le grabo juegos y algunos quedan bien y otros no funcionan se bloquean o presentan fallas, es raro con algunos juegos en la unidad de dvd funciona bien pero otros juegos no, la xbox tambien tiene el chip xploid necsito saber q puede ser para llevarsela o si me puede colaborar con asesoria, gracias
Compadre, hay que reinstalarle el XPLOIT(el programa de la consola)....eso es el probema mandeme un mail o agregueme al msn y yo le colaboro con todo gusto.
 
cmpadre asa. se ve que usted tiene un buen servicio. ami me salieron las tres luces rojas y no es por recalentamiento, estube averiguando y el codigo de error es (0102). mi consola tiene arreglo? de antemano grasias.
 
YESID 2007 dijo:
cmpadre asa. se ve que usted tiene un buen servicio. ami me salieron las tres luces rojas y no es por recalentamiento, estube averiguando y el codigo de error es (0102). mi consola tiene arreglo? de antemano grasias.
Hola, segun veo en internet, pareciera que no es recalentamiento...le dejo mi mail para que nos pongamos en contacto y la revisamos ! smejia2001@hotmail.com saludos
 
ciniendonos a las reglas y para no desordenar esto otra vez creo que este tema deberia ser removido a servicios.
 
Buenas, tengo el problema de la 3 luces rojas, ud en q sector de bogota las esta areglando, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas