Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Servicio Técnico Xbox - Xbox 360 Reparacion 3 Luces Rojas En Bogota Colombia!!!

Servicio técnico Xbox Xbox360 Wii PSP PS2 PS3 Los mejores precios y garantìa total !!! 3 luces rojas, recalentamiento, bloqueo de imágen, chips...

  • MANTENIMIENTO
  • PARTES
  • REPARACIÓN 3 LUCES ROJAS , CONGELAMIENTO DE IMAGEN , RECALENTAMIENTO
  • ACCESORIOS
  • INSTALACIÓN DE CHIPS
  • SERVICIO PUERTA A PUERTA
  • Y MUCHO MÁS!!!...
 
Uyyyyyyy, vacano, este lanero es un super bacan, y super recomendado, es serio y responsable a la hora de estos trabajos y están buenos los precios, upppppppp!!!!!!
 
q tal, tengo el siguiente problema, tengo un xbox 360 como el de la foto, pero es traido de europa y por lo tanto utiliza formatos PAL, y al usarlo en el tv sale a blanco y negro, habria algo q se le pudiera hacer? agradeceria su pronta respuesta
 
MarcoPolo* dijo:
q tal, tengo el siguiente problema, tengo un xbox 360 como el de la foto, pero es traido de europa y por lo tanto utiliza formatos PAL, y al usarlo en el tv sale a blanco y negro, habria algo q se le pudiera hacer? agradeceria su pronta respuesta
Hola ya has probado con la entrada de video por COMPONENTES??? tal vez así puedas verlo a color, de resto no hay nada que hacer tal vez verlo en un monitor a través del cable VGA ... Saludos
 
tengo una xbox version 1.6 que tienen error 7, ya la revise y es el dd es el que esta dañado y no hay copia de la eprom, cuanto me vale un chip físico con instalada de dd de 40gb, para ya!!!! POR MP!!
 
eahp79 dijo:
tengo una xbox version 1.6 que tienen error 7, ya la revise y es el dd es el que esta dañado y no hay copia de la eprom, cuanto me vale un chip físico con instalada de dd de 40gb, para ya!!!! POR MP!!
Mp enviado!...Saludos
 
Javier Mena dijo:
¿Y que garantía das para la repación de las 3 luces rojas?

Que tal Javier, hay una cuestión cuando las consolas han sufrido el daño de las 3 luces rojas y es la siguiente: debido al incremento de temperatura se dilatan las soldaduras del GPU y del CPU entonces despues de restaurarlas, van a trabajar de la misma manera que inicialmente pero van a ser un poco más sensibles a una nueva dilatación debido a recalentarse nuevamente. Yo entonces restauro las soladuras tanto del GPU, como del CPU y además de eso le aplico nueva crema disipadora para prevenir un nuevo daño, la cuestión es que el tiempo de vida ahora viene a depender no de la reparación sinó del cuidado que se le dé a la consola desde ese instante en adelante, despues de reparada es recomendable comprar el intercooler ó modificarle los transistores de potencia de los disipadores origianles (también lo hago yo) y de esa manera alargar la vida de la consola, ójo hay que aclarar y faltó hacerlo arriba que no todas las consolas tienen arreglo después de haber fallado hay una probabilidad del 60% de que se salven si el recalentamiento no llegó a unir dos de las aproximadamente 500 uniones internas del GPU o 900 del CPU. Entonces no puedo dar una garantía precisa, se entrega funcionando en caso de poderse reparar y sólamente se cancela el servicio si la consola fue reparada y soporta una serie de pruebas que yo les hago antes de devolverla al cliente.

Saludos quedo atento para servirte.
 
Tengo Un Xbox Que Al Encender Da Rojo Y Verde. Regaleme Sus Datos Para Contactarlo Lo Mas Urgente, Gracias.
 
Hola amigo asa_rock mi pregunta es la siquiente

hace como 4 dias me salieron las 3 luces rojas de mi xbox 360, la verdad no la utilizo mucho y no se porque me sale el error de recalentamiento.Lei en varios foros y me aconsejaron lo de la pistola de calor en la GPU y CPU, despues de aplicar calor por 2 minutos a cada uno, me dio video el xbox 360 y todo parecia bien pero al cado de 5 minutos de estar jugando se congela la imagen y hay que resetear la consola de nuevo pero inicia bien no hay luces rojas solo congelamiento de imagen mi consola ya esta modificada para leer copias de seguridad

Mi pregunta es si me puedes arreglar ese daño, soy de Cartagena (Colombia)
 
Hola amigo asa_rock la verdad es que hace 4 dias me salio el error de las 3 luces rojas debido al recalentamiento de la consola (xbox 360) la cual no utilizaba casi.Lei en varios foros y me recomendaron el metodo de la pistola de calor,despues de aplicar el calor por 2 minutos en la GPU y CPU y colocar la pasta disipadora de calor en la 360 funciona perfectamente pero despues de estar jugando 5 minutos la imagen se congela y hay que reiniciar, pero ya no salen las 3 luces rojas. mi consola esta modificada para leer backup

Mi pregunta es la siquiente:
pudes arreglar la consola y que funcione perfectamente de nuevo? la verda es que estoy muy interesado en este arreglo
 
ruyya dijo:
Hola amigo asa_rock la verdad es que hace 4 dias me salio el error de las 3 luces rojas debido al recalentamiento de la consola (xbox 360) la cual no utilizaba casi.Lei en varios foros y me recomendaron el metodo de la pistola de calor,despues de aplicar el calor por 2 minutos en la GPU y CPU y colocar la pasta disipadora de calor en la 360 funciona perfectamente pero despues de estar jugando 5 minutos la imagen se congela y hay que reiniciar, pero ya no salen las 3 luces rojas. mi consola esta modificada para leer backup

Mi pregunta es la siquiente:
pudes arreglar la consola y que funcione perfectamente de nuevo? la verda es que estoy muy interesado en este arreglo

Compadre intenta de nuevo con la pistola de calor de 2 a 3 minutos en temperatura BAJA al CPU y GPU, ese es el método, lo que pasa es que después de hacerlo es completamente necesario que le modifiques los ventiladores o le instales un sistema de extracción de calor adicional, también hay que fijarse en la calidad de la pasta disipadora, en lo posible no utilizar cremas baratas, en realidad funcionan pero al poco tiempo si vuelves a destapar la consola notarás que ya no está en su lugar, es mejor conseguir PASTA no CREMA algo que sea duro como la que viene originalmente que parece plastilina. Saludos.
 
Problemas con mi xbox 360

Qué tal Sergio

Estoy en Bogotá y necesito un arreglo y mantenimiento para mi xbox 360. Le cuento que se está apagando y genera las famosas dos luces rojas al lado izquierdo del botón de power,después de 5 minutos de encendido. He consultado por ahí y me dicen que al parecer sacaron la mano los disipadores. No se. Cuénteme qué se puede hacer por el xbox y cómo lo contacto. Mi e-mail es joseantoniopulido@gmail.com.

Gracias.

Jose.
 
Jose Pulido dijo:
Qué tal Sergio

Estoy en Bogotá y necesito un arreglo y mantenimiento para mi xbox 360. Le cuento que se está apagando y genera las famosas dos luces rojas al lado izquierdo del botón de power,después de 5 minutos de encendido. He consultado por ahí y me dicen que al parecer sacaron la mano los disipadores. No se. Cuénteme qué se puede hacer por el xbox y cómo lo contacto. Mi e-mail es joseantoniopulido@gmail.com.

Gracias.

Jose.

Buenos Días Jose, al parecer lo más probable es que el 360 esté sufriendo un fallo debido a exceso de temperatura ya te mando los datos vía MP para que lo traigas, lo revisamos y te colaboro en lo que más pueda. Saludos
 
Hola quisiera saber si entre sus servicios ud tambien le pone el chip para poder leer juegos "piratas".....
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas