Servicios SEO - Optimización y Posicionamiento Web (Google, Bing, Yahoo y demás)

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
Creo este thread porque tengo ciertas dudas acerca del posicionamiento web que en general no han sido solucionadas o que a traves del tiempo he querido aprender.

la idea es que hablemos de servicios NO SOLO EN GOOGLE, sino en otros motores de búsqueda en auge como bing o hasta el mismo yahoo.

actualmente tengo una página web (la de mi firma) que desde el comienzo me esforcé en posicionarla en los diferentes search engines y después de leer mucho, consultar internet y cambiar constantemente la página, lo conseguí pero no con los resultados esperados (hasta el momento).

CON GOOGLE: con ciertas palabras clave mi página aparece primero en google, o segundo. pero con palabras relacionadas ni siquiera aparece :/ o aparece después de la 5ta página.

CON OTROS: es el problema también, en google lo encuentro con ciertas palabras claves en primer lugar, pero intento por ejemplo la misma búsqueda en bing y no aparece ni en las primeras 10 páginas.

la pag lleva solo 6 meses de creada lo que creo que lo he conseguido en un tiempo relativamente corto, pero me gustaría que fuera indexada no solo con algunas palabras clave sino con muchas más.

que he hecho?, descripciones META, el site map (me parece que esto fue descisivo para posicionarme en primer lugar) y generar un buen contenido.

otro problema que tengo es coloqué un foro. inicialmente SI aparecía en google pero ahora ya no :/ ni ninguna de las páginas internas....como soluciono eso?

los datos de mi pag de las ultimas dos semanas:

En google: ANALYTICS
P4SmT.png

rDFHA.png

Vkjxr.png

En Bing: Webmaster Tools
oSLl3.png
 
Pues recordarle que puede usar keywords no se si las esté usando ya....

Código:
<meta content='aqui iria la descripcion del site' name='description'/>
<meta content='aqui todas las palabras clave' name='keywords'/>
 
Pues recordarle que puede usar keywords no se si las esté usando ya....

Código:
<meta content='aqui iria la descripcion del site' name='description'/>
<meta content='aqui todas las palabras clave' name='keywords'/>

si señor!

pero las keywords tengo entendido que google no las tiene en cuenta para los resultados de busqueda.
la meta description si la toma en cuenta ya que es la descripción que aparece en el motor de busqueda
 
Parece que a esta hora están durmiendo:dormir:

profe troll.....:p:p:p:p

usted debería andar en las mismas :p:p:p:p


las etiquetas las tengo así:
Código:
<title>[B]AQUI NOMBRE DE LA PAGINA[/B]</title>

<meta name="Author" content="AQUI AUTOR DE LA PAGINA" />
<meta name="keywords" lang="es" content="[B]AQUI PALABRAS CLAVE EN ESPAÑOL SEPARADAS CON COMAS[/B]" />

<meta name="keywords" lang="en" content="[B]AQUI PALABRAS CLAVE EN INGLES SEPARADAS CON COMAS[/B" />

<meta name="description" lang="es" content="[B]AQUI LA DESCRIPCIÓN DE LA PAGINA EN ESPAÑOL, RECOMENDABLEMENTE NO MAS DE 140 CARACTERES[/B]" />
<meta name="description" lang="en" content="[B]AQUI LA DESCRIPCIÓN DE LA PAGINA EN INGLES, RECOMENDABLEMENTE NO MAS DE 140 CARACTERES[/B]" />

Recordar que las etiquetas van dentro del <HEAD>
 
Yo tengo contratada para la página de mi empresa a una compañía SEO que se llama Interficto y ellos se encargan de hacer aparecer mi sitio en Google. Te cuento que es muy importante que tu sitio dentro del contenido tenga las palabras claves con las que intentas posicionarte, mejor dicho, tu sitio es de cosas de aire acondicionado, y si por ejemplo tienes un parte dedicada al mantenimiento de aire acondicionado y quieres que cuando las personas busquen precisamente mantenimiento de aire acondicionado, otros sitios como foros, blogs y en fin, muchas páginas que tengan la palabra clave con el enlace a tu sitio Google lo tomara como punto de referencia y le dará importancia.

Porque se esto? Porque eso es lo que han hecho en la empresa que te digo que yo contrato y los resultados son bastante positivos. Empresas como esas hay varias, ya es cuestión de decidir si quieres invertir en una campaña de SEO.
 
Mira con todo respeto, pero SEO no es sólo tener nos meta tags adecuados por pagina, es tambien tener contenido acorde a esos metatags, es conseguir backlinks, es hacer uso adecuado de h1 y h2 donde sea necesario, es poner alt descriptivos de las imágnes que se usan, es tener urls amigables y relacionadas con el contenido de cada página y muchisimas cosas más.

Si deseas saber algo más de SEO, pégale una mirada a esto: http://www.forosdelweb.com/f64/

Saludos
 
Hay SEO onsite y offsite, el onsite es todo el trabajo que va dentro de tu sitio web, el offsite basicamente el intercambio de enlaces y los enlaces unidireccionales o "one way backlinks".

Ambos son importantes, lo que GOogle no toma en cuenta los keywords es cierto, asi lo anuncio Matt Cutts al menos! Yo he hecho consultorias SEO, y trabajos seo, pero la verdad, cada año esta mas dificil, a menos que tus keywords o palabras clave tengan poca competencia.

Un abrazo
 
Una pregunta, cuando se tienen muchas keywords que llevan tildes es bueno ponerlas?, o no ponerlas?, o ponerlas con y sin tilde?
 
Cual?, compartalo :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Esta... http://www.seoquake.com/ ... con la parte de diagnostico se puede analizar la compentencia a ver que tienen ellos que uno no :p


Esto tambien ayuda... Google Webmasters

Hoy le pegué una revolcada a la pagina de la empresa... lastima que los resultados no se ven de una, pero espero en unas semanas ver los cambios.
 
Si tu deseo es mejorar el SEO de tu web esta herramienta te da muy buenos indicios para saber que necesitas mejorar http://www.woorank.com/, y recuerda que los resultados que entraga google y otro buscadores, dependen de la importacia de tu pagina y el contenido, en algun lado lei que google mejoro su tecnologia para beneficiar a los que hacen buen contenido y castigar a los que tratan de perfeccionar el SEO. por último esta si es mi duda, que tan buenos son los directorios web y si hay algún editor laneros de DMOZ que me colabore a ingresar mi revista Primernombre.com, ya que por mas intentos que hago no he podido.
 

Los últimos temas