Servicios SEO - Optimización y Posicionamiento Web (Google, Bing, Yahoo y demás)

para lo que trabajo crei que eran las keywords mas acertadas. cuales crees que serian buenas keywords?

Ciao



Estas debes decidirlas tu en base a las claves que quieras posicionar, en el artículo lincado te pone un ejemplo

federico, esas palabras (las keywords) las saqué utilizando la herramienta google adwords, y al buscarlas me aparece que tienen un buen rank.

que tal es esta herramienta para seleccionar palabras y optimizar la página???


que otras recomendaciones me puedes dar para rankearme mejor?
 
Ciao

Google adwords és una buena herramienta para saber cuales son las palabras más buscadas, si quieres mejorar el posicionamiento de tus páginas te aconsejo que leas el muy buen material que hay en la red, hagas pruebas y compares resultados, puesto que el posicionamiento en Google no és una ciencia exacta (y además és cambiante) ésa, a mi modo de ver, és la solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda en MetaTag Google para SEO - Con el programa WebSiteX5

Coridal saludo compañeros foreros,

He iniciado desde hace poco mas de 6 meses con las paginas web, la verdad el tema SEO - SEM es nuevo para mi, y me gustaria compartir mi experiencia con el programa WebSiteX5 que me ha sido de mucha utilidad para desarrollar mi pagina:

Nacional de Construcciones Civiles - www.nalcocivil.com
la pagina anterior me falta completarla pero ya esta mas o menos estructurada sus directorios raices, tambien la siguiente:

Pedro Alarcón y Cia - Ingenieros Topografos - www.pedroalarconycia.com

me he encontrado con una duda al principio de mis diseños en el programa que les he indicado, y es la de incluir los metatag de google para el SEO y de mas... debo decirles que tengo en estos sitios esos servicios instalados, pero no se a que se refiere con los metatag y demas, Agradeceria sus ayudas para saber que codigo introducir alli.

PD: .::BillGabo::., me giustaria saber como montaste ese foro en tu pagina de aires acondicionados, pues mi pensado tambien es montar uno similar... no se si existan paquetes de administracion de contenidos asi como WP que se puedan subir y administrara facilmente, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ayuda ajustes generales websitex5.jpg
    ayuda ajustes generales websitex5.jpg
    39.5 KB · Visitas: 136
Coridal saludo compañeros foreros,

He iniciado desde hace poco mas de 6 meses con las paginas web, la verdad el tema SEO - SEM es nuevo para mi, y me gustaria compartir mi experiencia con el programa WebSiteX5 que me ha sido de mucha utilidad para desarrollar mi pagina:

Nacional de Construcciones Civiles - www.nalcocivil.com
la pagina anterior me falta completarla pero ya esta mas o menos estructurada sus directorios raices, tambien la siguiente:

Pedro Alarcón y Cia - Ingenieros Topografos - www.pedroalarconycia.com

me he encontrado con una duda al principio de mis diseños en el programa que les he indicado, y es la de incluir los metatag de google para el SEO y de mas... debo decirles que tengo en estos sitios esos servicios instalados, pero no se a que se refiere con los metatag y demas, Agradeceria sus ayudas para saber que codigo introducir alli.

PD: .::BillGabo::., me giustaria saber como montaste ese foro en tu pagina de aires acondicionados, pues mi pensado tambien es montar uno similar... no se si existan paquetes de administracion de contenidos asi como WP que se puedan subir y administrara facilmente, gracias.

parce, el link es este: es un plugin y o puedes descargar de aqui

http://simple-press.com/

la version que tengo instalada es la 5 (la ultima) pero inicialmente monte la 4.algo

aun la 5 no la han traducido pero yo he colaborado un poco en la traducción de este plugin, ya que me interesa que salga pronto en español.
 
estaba revisando el codigo fuente de uno de mis competidores y veo que las meta las repite, por ejemplo autor tiene 2 diferentes, descripcion tiene dos diferentes y keywords tiene dos diferentes...


eso influye positivamente en el posicionamiento?
 
A lo largo de la semana

Buenas amigos como están.
Tengo unas nueves paginas que son propias de nuestras empresas y todas están siendo trabajadas por un empresa que realiza posicionamiento web mensualmente nos envían un informe en donde están detalladas todas las tareas que ellos hacen para ubicar los sitios en primera pagina de google y yahoo y lo que veo que falta es linkbuilding en tus sitios web ellos nos comentaron que es una parte fundamental en el proceso, realízalas con las palabras claves que tenes en tu web.
Muchas gracias por dejarme participar y mil disculpas si no es de el agrado de alguien mi comentario.
 
Hola, por mi experiencia en SEO, se que cuando tengo que posicionar un sitio web utilizo técnicas que Google recibe muy bien tales como:

- Un titulo de página que describa muy bien lo que ofreces incluyendo la ciudad, el país... Por ejemplo:

<title>Pasteles en cali | Pasteleria cali | Deliciosos Pasteles en Colombia</title>

- Utilizar los H1, H2, H3 para decirle a Google que son textos prioritarios que debe leer.

<h1>Los mas deliciosos pasteles los encuentras en cali</h1>

- Señalar en negrillas las palabras importantes y que tengan relevancia entre el contenido.

No se si sabían pero Google ve mucho la relevancia, entonces toca darle eso para que nos posicione mucho mas rápido y en los primeros lugares.

Obviamente esto es solo una pequeña parte de lo que se puede hacer en SEO pero realmente funciona.

Hasta pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El SEO es relativo, es mejor hacer el mejor esfuerzo, Google es el que toma la decision si te lista bien o no.
Hace años hacia ese servicio, aunque cada año es mas dificil!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta sobre la url canonica

Coridal saludo ,

Hace poco inicie en el campo del SEO, y me ha sido de mucha utilidad este foro:

Mercadeo Web Efectivo - http://www.mercadeowebefectivo.com

me he encontrado con una duda y es acerca de la url canonica para las paginas web

Ques esto? ¿Como se podría hacer en el diseño web con joomla 2.5?

¿Que tanto sive para el posicionamiento de las paginas web en Google?

Gracias¡¡¡¡
 
quiero crear una pagina de intercambio de monedas virtuales pero no se como sacar eso de las keywords...goglearia pero me gusta apoyarme en la comunidad...ya que estoy recien resucitado!!!
 
¿Alguien como sabe modificar la metadescripción en Wordpress?

Me parece muy mal que uno deba instalar plugins para hacer eso. Muy chevere Wordpress pero me parece una falla que no sean más amigable en ese sentido.

Saludos,
 
El SEO es relativo, es mejor hacer el mejor esfuerzo, Google es el que toma la decision si te lista bien o no.
Hace años hacia ese servicio, aunque cada año es mas dificil!

Saludos


ES 100% correcto este corto mensaje que escribe OVALENCIA:

1) Mas tratas de manipular, mas riesgos corres de penalizaciones pues de ultima: "Google es el que toma la decision si te lista bien o no."

2) Cada vez se vuelve MAS DIFICIL porque Google esta metido en su negocio de AdSense / Adwords y por tanto GOOGLE NO QUIERE EL POSICIONAMIENTO ORGANICO

dicho de otro modo: quiere que paguemos por campañas de publicidad y hace lo imposible porque cada esfuerzo de posicionamiento se nos venga en contra.


Eso NO significa que no se pueda hacer nada pero ahora toca esperar mucho para ver resultados (sandbox) y encima va cambiando sus algoritmos con el tiempo.

BTW: la manipulacion de METAs es cada vez menos importante en el sentido positivo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas