Servidor Web

Jahulin

Lanero Regular
4 Sep 2008
5
Holas
En mi caso tengo un servidor web local (el que viene con windows) pero quiero que mi pagina sea vista desde internet y no se hacerlo "ayuda" deseo un servidor web que desde mi pc sea visto en la red y se pueda accesar a el con un nombre sin clave agradezco a quien me pueda ayudar en este particular Gracias a todos los Laneros.
 
Holas
En mi caso tengo un servidor web local (el que viene con windows) pero quiero que mi pagina sea vista desde internet y no se hacerlo "ayuda" deseo un servidor web que desde mi pc sea visto en la red y se pueda accesar a el con un nombre sin clave agradezco a quien me pueda ayudar en este particular Gracias a todos los Laneros.

1. habilitar la dmz del tu modem.
2. instalar apache si quiere un servidor solo web-html.
3. obtener la ip publica, si la ip es dinamica, te recomiendo algun programita como no-ip.org que te guarda en un nombre de subdominio la ip actual.
 
Ummmm

Mira que en la oficina tenemos tres servidores web con la misma ip lo que cambia es el puerto mir alo que puedes hacer:

1. Instalar un servidor web potente para windows, WAMP server, instalalo despues de desinstalar el que viene con windows.
2. despues va a el router y coge algo sobre port forwind (mas o menos se escribe asi) o en otros casos servidor nat, lo que vas encontrar es que debes ingresar un puerto publico un privado, la ip local esta ip es la que tiene interna en la red, y el nombre del servicio que le vas a colocar esto ultimo es para identificarlo en los log.
3. despues haces la prueba asi: http://ippriba:puertoprivado(el que pusistes en el router).

Si algo me confirmas por aca.
 

Los últimos temas