Servidor

Neo_82

Lanero Regular
12 Ene 2004
16
Cordial saludo.

Escribo para preguntarles unas cosillas con las que quizá me puedan ayudar. En el momento estoy montando un servidor Web en mi casa pero tengo los siguientes inconvenientes.

1 Necesito asociar mi dirección a un dominio, en el momento estoy trabajando con xxx.staticcling.org/ y el programa Dynsite. Si me puede recomendar otros le agradecería mucho.

2. Con este solo dominio pueda establecer servicios de FTP, Páginas, Correo ,Etc?

2. Tengo el servicio de telebucaramanga, y al tratar de acceder a la página desde otro PC el router no me da acceso. He tratado de entrar a configurarlo pero se me presentan 2 problemas básicos. Por un lado el acceso está restringido y admin admin para usuario passw no funciona. Y por otro así pueda entrar no sé realmente lo que tengo que hacer.


Les agradecería mucho si pudiesen ayudarme con estos interrogantes.
 
Si tienes un modem router debes de direccionar las peticiones al pto 80 en tu modem a la pc que tenga intalado el servidor web y asi con el ftp ( 21 ), si solo es modem debes de configurar tu firewall si es que tienes. Yo uso el servicio de www.dyndns.org
 
Si no puedes entrar a tu router es imposible hacerlo como es correcto.

La unica opcion que te queda es montarlo con no-ip.com

Saludos.
 

Los últimos temas