Servidores de CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
Conoce alguien ID´s de Servidores Latinos en Internet???????

Suerte
 
Gracias por las pages muchachos, espero que en estos servers tenga mejor ping que en los gringos y mexicanos



Ciao =)
 
T@RO, lo quiero ver en accion... PENDE crea el juego y nos conectamos esta noche, le paso la IP por MSN Messenger, vamos a ver que tal le va...

Att. nax007!!!
 
Bueno papa !!!!

ya somos dos a que horas. mejor dicho Nax usted conoce mi Mial mandeme uno a ver a que hora empezamos.


ok


see you later

Juano que version tiene de CS??????
 
Si no estoy mal hay que bajar un parche diferente de actulizacion del halflife para montar un servidor dedicado y asi poder jugar halflife o cualquiera de sus mods incluyendo CS.

En esta pagina chilena hay servidores de UT, Q3, HL, CS y otros como tambien parches, mods y utilidades para los juegos.

http://www.coliseo.cl/arenas.asp
 
para UT ufff, por ejemplo:
ctf.ut.canal21.com

ut.cft.canal21.com

ut.ctf2.canal21.com
 
Paila muchachos aqui no hay muchos servers y los pocos que hay en latinoamerica tiene uno el ping muy malo. :( :'(

entre 130 y 160 con ADSL o Cable de 256kb teniendo en cuenta que por ejemplo los mejocanos tiene ping entre 60 y 80. :'(


Pero bueno espero que esto mejore.



Atencion: doy el ejemplo de los Mexicanos porque son los mejores que conozco. Los chilenos son peor de lentos :D
 
Que rangos de Ping son optimos? He jugadocon Ping 50 y ping 600 y la diferencia la noto solo cuando compro armas... No se si verdaderamente influya mucho en el resto del juego.

Att. nax007!!!
 
Logico que influye cuando usted tiene ese ping talvez solo se note cuando uno compra en CS (no se en los demas juegos) Pero el que tiene ese ping el resto del mundo lo ve muy lento.

En CS 1.5v un Ping optimo esta entre los 60 y 86 o 90 si se pasa de 100 no es muy bueno que digamos. Y en mi caso qeu cuando estoy juagndo en servidores mejicanos tengo de 150 a 180 pesimos si de ADSL hablamos.


OK espero que le ayude
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas