Servio de internet en sur de Cali

alecalec

Lanero Regular
8 Mar 2016
3
Buen día, actualmente tengo un servicio de Internet con Emcali, y durante los últimos meses ha venido presentando muchisimas fallas (a pesar de los incontables arreglos y adecuaciones que han venido a realizar a causas de ellas) por lo cual quisiera cambiar mi servicio de internet a otro proveedor, vivo en el sur de Cali en Las Quintas de Don Simón (Entre Capri, el Ingenio y la Hacienda) y quisiera saber que proveedor de Internet es el mejor actualmente en la ciudad, o en caso de que varíen dependiendo de la zona, cual seria el mejor en la mía.

K
 
Amigo yo estoy también en el sur de Cali y tengo Une. Debo decir pago 75.000 por el triple play de Une con internet de 5MB. Al principio el internet funcionaba de maravilla, pero hace como un mes tuvieron un problema con el cable internacional y al parecer no lo han podido solucionar aun porque desde ese entonces no funciona bien.

Claro es un poco mas costoso pero mas estable en ese sentido. Casi no hay inconvenientes de es tipo en claro.
 
Muchas gracias! Tendre a Claro sobre Une en ese caso, Y de Directv o movistar alguna información respecto a su servicio?
 
Mientras tengas cobertura 4g directv mata a los otros, pero si es por economía y estabilidad, preferiría une, yo tenía une durante casi 6 años y lo me queje ñ, me tuve que salir porque reduje costos y me fui con el Internet de la sim laneros como principal, si no hubiese seguido con une
 
Yo tuve une en cali 2 años y solo fallaba cuando hacían mantenimiento de las redes

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas