Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Excelentisimo el tutorial de Alexsam_Heur bajatelo aqui.

Gracias por la gran colaboracion que hacen al amante de Sony Ericsson.

Eternamente agradecido:p
 
Espero que el Tutorial de mi autoria y de Alexsam, les sirva de mucho, sabemos que aun se podra mejorar, proximamente mas tutoriales.
 
Alexsam_Heur dijo:
El proceso de flasheo de un SE puede resultar aveces confuso, por eso les brindamos el siguiente tutorial.

_________________________________________________________________________
Distribucion autorizada por Alexsam_Heur, autores del mismo

Agradeceria que pusieran sus comentarios, dudas hacerca del tutorial.:p
 
joselinks dijo:
Espero el CID52 y sin pago¡¡¡

Saludos

los avances van bien el phone v 1.5 ya permite flashear main y fs sin finalizar aunque el CID 52 es muy seguro

PD: esa informacion de este tutorial y mas preguntas asi estan en el FAQ de sony ericsson y en el foro de phone xs me parece que este nuevo tema es innecesario
 
hola como estan soy nuevo en este foro me gustaria que me alludaran a cosegir los progras para flasheo de mi sony ericsson w810i ya que no se nada del asunto y me gustaria aprender gracias
 
Acaba de salir el SETOOL 2 Lite, un software que te permite flashear y customizar tu movil de una manera facil y sencilla unicamnete con tu cable DCU-60, ademas te da la opcion de crear un BackUp al GDFS.

Proximamente pondremos el tutorial para este soft, por el momento descargate este.

Atte. Heur (SE Codifier Certified)
 
Una vez mas, un software nuevo a nuestro alcance, esta vez se trata de la versión Lite del conocido Setool2, pero sin las opciones ya comunes de liberar; lo más resaltante es que se pueden aplicar los parches (*.vkp) sin producir los “bugs” que nos ocasionaba al usar el GSlide. Este según muchos reemplazará al PhoneXS y al FarManager como únicos medios de acceder al FS. Solo funciona con celuares SE DB2010 CID49, si quieres mas información descargate el adjunto.
Una vez mas, un software nuevo a nuestro alcance, esta vez se trata de la versión Lite del conocido Setool2, pero sin las opciones ya comunes de liberar; lo más resaltante es que se pueden aplicar los parches (*.vkp) sin producir los “bugs” que nos ocasionaba al usar el GSlide. Este según muchos reemplazará al PhoneXS y al FarManager como únicos medios de acceder al FS (adiós Fuerza Bruta, adiós MainFake).
Bueno aca les dejo un pequeño tutorial para flashear, finalizar y personalizar un SE, espero que lo intenten y cuenten como les fue:

**El Link del programa esta en el primer post.
** El tutorial esta en el primer post.
 
a mi me parece un programa muy eficiente,yo lo ocupo mucho para poner parches cabe destacar que solo soporta cid 49
aqui esta el link de descarga para este programa
setool lite
 

Los últimos temas