Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Nuevo Tutorial

Bueno aqui les traigo un nuevo tutorial creado por mi :p :p quisas para los avanzados no les sea de utilidad alos novatos si les servira asi que si te te sirve dona tu k++ ya que no es sencillo hacer un tutorial pero hay se los dejo chequenlo y denme sus criticas:( :(
y cambien la extension de .rar a .doc
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL.rar
    390.2 KB · Visitas: 343
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola tengo dos preguntas :
1)el setool funciona solo si tiene el archivo rest - entonces flashea unos blokes del main y despues los retaura con el rest . Entonces seria casi lo mismo que usar el far ( en caso de flasheo y customizacion )?
2) el telefono donde guarda imei ?
saludos !!!!!!!!!
 
Alguien me puede explicar como es el proceso para customizar/cambiar los acoustics de un Sony Ericsson Z550 usando el SE Lite?
Gracias!
 
massy dijo:
hola tengo dos preguntas :
1)el setool funciona solo si tiene el archivo rest - entonces flashea unos blokes del main y despues los retaura con el rest . Entonces seria casi lo mismo que usar el far ( en caso de flasheo y customizacion )?
2) el telefono donde guarda imei ?
saludos !!!!!!!!!
exacto el archivo rest sirve para restaurar el main correspondiente,pero yo aun asi prefiero la setool por que al usar el main fake consistia en un doble flasheo,la gdfs contiene los datos del imei en el telefono y el main es el que revisa los datos del imei,por eso si el imei esta cambiado y el main al buscar el imei original y no encontrarlo genera el famoso please wait
 
T.A.F. dijo:
Bueno aqui les traigo un nuevo tutorial creado por mi :p :p quisas para los avanzados no les sea de utilidad alos novatos si les servira asi que si te te sirve dona tu k++ ya que no es sencillo hacer un tutorial pero hay se los dejo chequenlo y denme sus criticas:( :(
y cambien la extension de .rar a .doc
oye amigo cuando le cambio la extension no se puede abrir


edito: si asi lo hice vitor695 pero cuando lo abro me dice algo de un codigo y no lo abre
 
bueno segun entiendo para un cel liberado no se puede tocar el main solo el fs, pregunto: las mejoras q tiene cada firmware q va saliendo van en el main, en el fs o en ambas? y q paso si actualizo solo el fs y queda el main con una version mas vieja? salu2!
 
jeisson987 dijo:
bueno segun entiendo para un cel liberado no se puede tocar el main solo el fs, pregunto: las mejoras q tiene cada firmware q va saliendo van en el main, en el fs o en ambas? y q paso si actualizo solo el fs y queda el main con una version mas vieja? salu2!

Segun tengo entendido, uno debe flashear tanto el main como el fs para cambiarlo o mejorarlo pues estos dos deben ser compatibles....
 
ak esta un nuevo link para que descarguen el setool2lite......

http://www.savefile.com/files/992768

espero les sirva saludos.....


pd---(en opcion identify) que pasa si donde tiene que aparecer RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE o RESTORATION FILE NOT PRESENT, no me parece nada que quiere decir??? que si esta el archivo rest o que no esta????
 
victor695 dijo:
exacto el archivo rest sirve para restaurar el main correspondiente,pero yo aun asi prefiero la setool por que al usar el main fake consistia en un doble flasheo,la gdfs contiene los datos del imei en el telefono y el main es el que revisa los datos del imei,por eso si el imei esta cambiado y el main al buscar el imei original y no encontrarlo genera el famoso please wait
hola entonces seria lo mismo que usar el far y en ves de flasharlo con el main original se lo flashea con el fake y despues con el rest ya que el setool hace el mismo proseso cuando pide de desconectar el telefono ,sacarle la bateria y volverlo a conectar osea el setool hace dos flasheos uno para poder tener acceso al telefono (el fake ) y otro cuando pide de desconectarlo,sacarle la bateria y volverlo aconectar (el rest).
porque el rest son los 5 blokes del main original que se cambian por el fake para usar el far o el setool , seria lo mismo pero con las enormes ventajas del setool sobre el far y el uso exesivo del setool seria igual de peligroso que el far .
y por lo del imei me podrias contactar por msn para hablarlo mas detalladamente.
massy.1@hotmail.com
saludos !!!!!!!!!!!!
 
JrN dijo:
ak esta un nuevo link para que descarguen el setool2lite......

http://www.savefile.com/files/992768

espero les sirva saludos.....


pd---(en opcion identify) que pasa si donde tiene que aparecer RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE o RESTORATION FILE NOT PRESENT, no me parece nada que quiere decir??? que si esta el archivo rest o que no esta????
Si te sirve revisa un post que deje el dia jueves pasado (me parece). Ahi explico lo que me paso a mi y lo que hice....
 
pues tengo 2 preguntas (porque hasta ahora me vengo a dar cuenta que hay foro de Setool :()

1. setool ya personaliza cid51/52?
2. ese tutorial aparece como aplicar parches?

deberiamos poner este foro oficial ;)
 
se murio mi w810

hola,segui las instrucciones al pie de la letra con el setool2 lite y mi cel w810 murio primero me aparecio un mensaje de mala configuracion.hize todo otra vez y ahora sale la pantalla en blanco intermitente ni siquiera con el phone xs lo pude salvar,otra cosa yo hize back up del gdfs pero como hago para restaurar mi cel con esto,sera que tiene arreeglo que me recomiendan(mi cel de comcel y tiene su imei original)

gracias

cm
 
camilomix dijo:
hola,segui las instrucciones al pie de la letra con el setool2 lite y mi cel w810 murio primero me aparecio un mensaje de mala configuracion.hize todo otra vez y ahora sale la pantalla en blanco intermitente ni siquiera con el phone xs lo pude salvar,otra cosa yo hize back up del gdfs pero como hago para restaurar mi cel con esto,sera que tiene arreeglo que me recomiendan(mi cel de comcel y tiene su imei original)

gracias

cm
podria describir los pasos que siguio? otra cosa se aseguro de tener el archivo rest para su firm