Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

les subi el main y el fs luego lo finalize con el custom y ya
despues de esto me salia error de configuracion llmar a su operador,lo intente con el seus tampoco el mismo mensaje al final con el phone xs se demoro bastante y nada luego la pantalla en blanco y parpadea.

gracias
 
si le sale error de configuracion es por culpa del custom revise la carpeta debe ser \tpa\preset\custom

no se si le sirva pero ahi le adjunto el custom de comcelq aparece en topsony
 

Archivos adjuntos

  • W810i_CDA102494_29_R3A_Comcel_Colombia.zip
    27.8 KB · Visitas: 97
kenjibatusai dijo:
Hola a todos, debido al trabajo, tenia un buen rato sin postear y me encontré esta super sorpresa. WOW!!!!!!!!Ya no hay que esperar una eternidad para customizar los SE.
En un post anterior aparece este link a topsony
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=25543
pero ni idea del password para descomprimir el archivo con los parches alguien lo sabe???
Gracias
A mi tambien me paso lo mismo es simplemente el nombre del usuario de quien lo puso en topsony
Zurko
 
Señores, dos pregunticas:

1. Si tengo un k550 con el imei cambiado, que le puedo hacer?
2. Le puedo subir menus flash sin convertirlo a k550@w610?
 
HRC-sungrak dijo:
Señores, dos pregunticas:

1. Si tengo un k550 con el imei cambiado, que le puedo hacer?
2. Le puedo subir menus flash sin convertirlo a k550@w610?

No, el K550 no soporta menus flash, pero si lo transforma con imei cambiado le saldra la pantalla de please wait y ahi queda..
 
pues sigo con mi problema de que el programa no me dice si si esta el archivo rest o no...
solo me aparece esto...

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:*********************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001

Operator: 000-00

USERCODE:****

Elapsed:6 secs.


asi es con todos??? o solo a mi no me aparece lo de si tengo o no el rest??? saludos y gracias de antemano
 
a mi me salio exactamente asi, no me decia nada de si estaba o no, pero como yo mismo lo habia copiado en la carpeta yo si sabia q ahi estaba :p
 
Lo mismo hice yo... primero verifique que el rest estuviera para mi firmware, porque el programa tampoco me decia si estaba o no.
Yo tengo una consulta y no se si aqui sea el lugar pero necesito que me ayuden:
Resulta que yo le meti el parche al cel para grabar video en mp4 (aqui se los dejo) y efectivamente lo hace, solo que tiene un problemita: Cuando se graba el primer video pues el cel le pone de nombre MOV00001.mp4, pero cuando intento grabar otro pues ya no guarda ningun archivo. Segun pude darme cuenta el problema es porq como que no genera otro nombre correlativo de video, porq si quito el primer video tomado de esa carpeta o lo renombro pues entonces si sigue grabando y le vuelve a poner MOV00001.mp4 al nuevo.
No se si me explico, pero ese es como un bug del parche... si alguien sabe como corregirlo o lo tiene bien posteelo porfa.
Ah y aclaro que mi firmware es R4EA031
 

Archivos adjuntos

  • 3gp_to_mp4.rar
    306 bytes · Visitas: 93
Hola .
solo quiero saber como subir los temas flash a mi W200 he leido muchos tutos pero
sigo sin entender como hacerlo.
ademas quiero saber quye cid es mi W200 porque el es db2010.

si alguien puede ayudarme seria bacan.
 
para lo del rest: por si las moscas, y si tienen el main correspondiente a su version, es mejor que usen el sswrest y listo para evitarse problemas. salu2.
 
JrN dijo:
pues sigo con mi problema de que el programa no me dice si si esta el archivo rest o no...
solo me aparece esto...

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:*********************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4ED001

Operator: 000-00

USERCODE:****

Elapsed:6 secs.


asi es con todos??? o solo a mi no me aparece lo de si tengo o no el rest??? saludos y gracias de antemano
hola unos cuantos post atras postie la carpeta rest con todos los rest de los telefono descargatela y descomprimila en la carpeta rest para quedarte seguro .
saludos !!!!!!!!!!
 
No puedo :(

Antes de darle Identify ¿no hay otra cosa que hacer antes?
Por que no dice de que manera conecto el cel, si como memoria o telefono :\

Es que no pasa nada :s y lo tengo que detener por que dura mucho y no me da respuesta

Mi cel es un W200 =)

Saludos
 
ticoes dijo:
Lo mismo hice yo... primero verifique que el rest estuviera para mi firmware, porque el programa tampoco me decia si estaba o no.
Yo tengo una consulta y no se si aqui sea el lugar pero necesito que me ayuden:
Resulta que yo le meti el parche al cel para grabar video en mp4 (aqui se los dejo) y efectivamente lo hace, solo que tiene un problemita: Cuando se graba el primer video pues el cel le pone de nombre MOV00001.mp4, pero cuando intento grabar otro pues ya no guarda ningun archivo. Segun pude darme cuenta el problema es porq como que no genera otro nombre correlativo de video, porq si quito el primer video tomado de esa carpeta o lo renombro pues entonces si sigue grabando y le vuelve a poner MOV00001.mp4 al nuevo.
No se si me explico, pero ese es como un bug del parche... si alguien sabe como corregirlo o lo tiene bien posteelo porfa.
Ah y aclaro que mi firmware es R4EA031
Alguien que me ayude con esto please...
 
Gracias brother! Hoy postearon en otro foro unos parches y pues ahi esta el del video mp4 pero dice fixed y revise el codigo y es diferente. Lo voy a probar y les cuento que tal...
 

Los últimos temas