Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

idealista1982 dijo:
Muchas gracias, lo pruebo y les cuento :D
Bueno
Resultados:
en el Xs++ no arranca despues de cargar los firm, conectar el equipo, aplicar el CDA apreto flash y muere el programa

con el setool me pasa lo mismo, no puedo adjuntar los archivos al programa, simplemente no los toma.:(
me faltará algun parche para el programa?
 
:D
finalmente lo flashie con el phone xs++ y lo finalicé con el setool
lo unico que le veo de diferente es que el la señal me la toma como si fuera una antena secundaria y no la principal pero no importa, las aplicaciones andan :D
luego lo customisaré a mi gusto.

Gracias por la ayuda Victor695 :D
 
victor695 dijo:
efectivamente esa seria la solucion el flasheo y pues toda la informacion guardada en el telefono se pierde,aqui te dejo lo que necesitas:
main R4EA031
fs R4ED001 america2
cda america2

MAN, PARA SUBIR EL MANI, FS Y CUSTOM...TODO SE PUEDE HACER CON EL SETOOL??

EN QUE RUTA SE COLOCAN CADA UNO Y/O COMO SE DEBEN LLAMAR LOS ARCHIVOS...PERDON POR PREGUNTAR PERO YO NO HE HECHO ESTO DE FLASHEAR:muerto: :muerto: ...
 
man, con setool se puede hacer todo
para subir el main y fs solo tienes que darle en ADD y agregar el .mbn y el .fbn.
el custom es TPA/PRESET/CUSTOM. debes crear la ruta a modo de carpetas.
es decir, crear un TPA, dentro de esta una PRESET, dentro de esta una CUSTOM y dentro de esta los archivos de finaizacion. luego, lo comprimes en un ZIP (ojo, tiene que ser en ZIP). salu2.
 
Tengo una duda con los scripts que se aplican con el setool si quiero borrar digamos la carpeta de acoustic tendria que poner esto:delfile:/ifs/settings/acoustic
Ono se puede borrar algo solo asi??
 
[LME]© Cego dijo:
man, con setool se puede hacer todo
para subir el main y fs solo tienes que darle en ADD y agregar el .mbn y el .fbn.
el custom es TPA/PRESET/CUSTOM. debes crear la ruta a modo de carpetas.
es decir, crear un TPA, dentro de esta una PRESET, dentro de esta una CUSTOM y dentro de esta los archivos de finaizacion. luego, lo comprimes en un ZIP (ojo, tiene que ser en ZIP). salu2.

SE SUBEN TODOS LOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO O SE SIGUE UN ORDEN...PERDON POR VOLVER A PREGUNTAR, PERO OBVIAMENTE TENGO MIEDO DE MATAR MI CELL...:muerto:
 
NEOCYBERMAN dijo:
SE SUBEN TODOS LOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO O SE SIGUE UN ORDEN...PERDON POR VOLVER A PREGUNTAR, PERO OBVIAMENTE TENGO MIEDO DE MATAR MI CELL...:muerto:
se pueden subir todos al mismo tiempo main.mbn, fs.fbn(esos van en la ventana donde dice: add) y custom comprimido en zip va en la casilla misc files y ya solo esperar alrededor de 10 min o menos y listo flasheado y finalizado
 
T.A.F. dijo:
Tengo una duda con los scripts que se aplican con el setool si quiero borrar digamos la carpeta de acoustic tendria que poner esto:delfile:/ifs/settings/acoustic
Ono se puede borrar algo solo asi??

Uds. diran como regaña este Sr. [LMc] Red Dragon... pero es que veo que no leen, yo me tome la molestia de postear el tutorial sobre el uso de los "Scripts" que son los que a travez de diferentes comandos nos permiten modificar, borrar, escribir o simplemente leer datos de nuestro telefono; ahora bien, por que asi mismo Uds. no se toman la molestia de leerlo todo???

Amigo T.A.F., su duda esta resuelta en ese tutorial, ahi dice claro que para borrar una carpeta o directorio, el comando es "rmdir:", y que solamente se puede borrar una carpeta o directorio si ya se han borrado previamente los acrchivos que este contenia. Le dejo el vinculo a mi Tutorial para que resuelva su duda a fondo.


Saludos!!!

P.D: Deberian incluir mi tutorial sbre le uso de los Scripts en el primer post para que esto no ocurra.

Atte: Carlos Figueroa.
 
T.A.F. dijo:
Tengo una duda con los scripts que se aplican con el setool si quiero borrar digamos la carpeta de acoustic tendria que poner esto:delfile:/ifs/settings/acoustic
Ono se puede borrar algo solo asi??
Mira este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1886376&postcount=167
Segun yo entiendo deberias de ocupar el comando rmdir debido a que quieres borrar toda la carpeta. Pero si la borras no se te olvide que debes de crearla de nuevo...
Yo tengo una consulta: Si subo un acceso directo para el layout con el settool2lite, es necesario que borre primero el layout.xml o automaticamente lo hace al subir el acceso directo?
 
ticoes dijo:
Mira este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1886376&postcount=167
Segun yo entiendo deberias de ocupar el comando rmdir debido a que quieres borrar toda la carpeta. Pero si la borras no se te olvide que debes de crearla de nuevo...
Yo tengo una consulta: Si subo un acceso directo para el layout con el settool2lite, es necesario que borre primero el layout.xml o automaticamente lo hace al subir el acceso directo?

Subalo sin borrar el antiguo antes, que el automaticamente borra el antiguo antes de subir el nuevo, comprobado 100%; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
victor695 dijo:
se pueden subir todos al mismo tiempo main.mbn, fs.fbn(esos van en la ventana donde dice: add) y custom comprimido en zip va en la casilla misc files y ya solo esperar alrededor de 10 min o menos y listo flasheado y finalizado

OK MAN...THANKS...LA ULTIMA PREGUNTA, NO IMPORTA COMO SE LLAMEN LOS ARCHIVOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS CORRECTOS Y QUE TENGAN LAS EXTENSIONES ESPECIFICADAS (.MBN y .FBN) VERDAD?? O TIENEN QUE SER LOS NOMBRES QUE TU ME PONES...Y CUAL DE LAS 2 VERSIONES DEL SETOOL LITE ES MAS RECOMENDABLE PARA HACER EL PROCEDIMIENTO AL W810...SALUDOS...
 
Gracias por el regaño y la respuesta:p :p esque ya lo habia intentado pero no me dio resultado:S :S con dicha carpeta y por eso preguntaba no por que no lo hubiera leido aun asi gracias
 
T.A.F. dijo:
Gracias por el regaño y la respuesta:p :p esque ya lo habia intentado pero no me dio resultado:S :S con dicha carpeta y por eso preguntaba no por que no lo hubiera leido aun asi gracias

No le dio resultado precisamente por que lo hizo mal y no utilizo el Comando correcto, segun puedo leer Ud. utilizo este: delfile:/ifs/settings/acoustic y lo correcto seria asi: rmdir:/ifs/settings/acoustic, de esa forma yo le logrado eliminar varias carpetas, solo cabe recordar que necesariamente la carpeta debe estar vacia para que el comando funcione, osea que primero utilzamos el comando: delfile: para borrar todos los archivos y luego se borra la carpeta; como que no leyo muy bien entonces... :s Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ya me cayo el 20 :huh: :huh: si tenia razon muy buena su ayuda muchas gracias y por cierto de casualidad no sabra responderme con mi pregunta en una pagina atras esque me urge saber un poco de eso :muerto: si me puede ayudar que bueno si no gracias de todas formas
 
T.A.F. dijo:
Hola laneros!!
Tengo una duda que se me acaba de presentar miren digamos que tengo un acoustic el v4 hibrid para w810 entonces si yo se lo aplico a un w300 no me lo acepta a hora si tengo el v3 hibrid para el w300 me lo acepta pero si ahora se lo pongo al w810 no lo acepta
La pregunta es:
¿porque cada acoustic tiene que ver con cada SE?
¿El v3 hibrid funciona para los de tapa como w300,z550,w710,etc?
¿El v4 hibrid funciona para todos los similares al w810?
Y lo mas imp0ortante si todos los SE llevan un acoustic especifico me podrian dejar la lista de ellos please

Bueno, los SE y todos los Celulares en general, al poseer diferente Hardware, tienen ciertas diferencias con respecto al Firmware y los archivos que estos manejan, hay algunas excepciones, como es el caso del W800/K750/W810 que poseen Hardware muy similar y en el caso del W800/K750 son exactmente el mismo, tanto asi, que se puede convertir un K750 en W800 y viceversa. el K790/800 puede compartir Acoustics con el W850, ya que poseen algunas similitudes, asi miso el K550 con el W610 que son practicamente lo mismo, estos ultimos dos tambien se puden convertir el uno en el otro sin problemas; tambien tenemos el W300 y el Z530 que aunque su conversion el uno en el otro es complicada tambien se puede hacer con herramientas Profesionales y pueden compartir acoustics o el W200 y el K310 entre otros,

De esa forma, hay muchos SE's que comparten archivos internos no solo los Acoustics y hasta el Firmware XD. Con respecto a la lista que Ud. pide de los Acoustics para cada modelo y cuales son compatibles, yo con gusto se la hago, deme un poco de tiempo para hacer la recopilacion; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
No se preocupe le podre esperar el tiempo que necesite ya que tarde o temprano me va a servir asi que cuando la tenga ya la solo la sube con su respectivo k++ que le dare thanks
 
[LMc dijo:
Red Dragon]asi miso el K550 con el W660 que son practicamente lo mismo, estos ultimos dos tambien se puden convertir el uno en el otro sin problemas
man no querra decir w610 en lugar de w660?? el k550 si puede pasar a w610 pero no a w660
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Subalo sin borrar el antiguo antes, que el automaticamente borra el antiguo antes de subir el nuevo, comprobado 100%; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Bother sin animos de crear controversia pero subi el acceso directo del layout sin antes haber borrado el layout y por lo visto no lo sustituyo porq todo seguia igual. Luego borre el layout y ahi si todo funciono... Es decir que no se sustituyen automaticamente! O al menos a mi no me lo hizo