hola en tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo que se llama ((disableflashdesktop)) ese lo tenes que borrar y en el customize.xml editale esta linea«?» JAVH55 dijo:si, es mas ya le monte uno que encontre en otro lado pero no activa el menu "parece que estos menus me los tiene bloqueados tigo" ya le puse esto Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 pero sigo sin poder verlos![]()
jeje lo interesante es que no encuentro dicho ((disableflashdesktop))... y en el Customize.xml solo aparece esto...massy dijo:hola en tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo que se llama ((disableflashdesktop)) ese lo tenes que borrar y en el customize.xml editale esta linea
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
por esta
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
y listo sos feliz con menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd">
<info>
<pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created>
<created-by>haihu Wang</created-by>
<pcr-id>54859</pcr-id>
<pcr-revision>RA1</pcr-revision>
<cda-number>CDA102737/16</cda-number>
<cda-revision>R1A</cda-revision>
<model>Melinda Generic</model>
<country>Sweden</country>
<operator>Sony Ericsson</operator>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
</info>
<clock>
<date>2006-09-20</date>
</clock>
<wap>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark>
</wap>
<mmi>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
</settings>
</mmi>
</customization>
rafael18 dijo:Hermanos LANeros, navegando en se-planet encontre este parche que es para W810i R4EA031 que "supuestamente" libera el cel. En otras palabras si tu cel esta bloqueado por x empresa este parche te lo libera. Dicen que ya paso por varios foros y aqui en LANeros no lo he visto asi que aqui se los dejo =)
Saludos!!!
Pd: Yo no lo he probado aun, hoy en la noche lo haré
Edit: Disculpen, no habia visto que ya hay un tema con este y mas parches aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
Alguien me ayuda?? O nadie sabe de esto??? No lo creo!ticoes dijo:Hey brother alguien que me ayude porfa... ya pregunte muchas veces sobre el parche que mueve los archivos de sistema a otros y nadie me ayuda.
Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!
Todos los telefonos soprtan parches, lo unico que su W610 es un modelo muy nuevo y que yo sepa no hay parches aun para su cel.no hay forma de colocarle un parche asi al w610 tengo el mio con movistar y lo necesito para tigo
el unico celular q se le puede poner parches es el w810??? todos los parches q conozco solo se los he visto a este cel...
1- No hay forma de cambiarle letra al W810 ya que las fuentes no estan en el FS como en los nuevos telefonos DB2020, lo que si se le puede hacer (y que tu ya hiciste) es cambiarle el tamaño y ponerle negrita a las fonts del W810.Dos cosas:
1. En la firma de .:jAiMe DaViD:. esta el link para cambiar el font de los cel pero solo los db2020, segun tengo entendido los w810 son db2010. Hay alguna forma de cambiarle el tipo de letra???
2.El parche que mueve los archivos del sistema a otros. Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!
hola proba este ( lo descargue de aca pero no me acuerdo quien lo puso )rockerito dijo:Hola Laneros Tengo Un Problema. Tengo Un Se W300 Con Firmware R9a031, El Cual Tiene Una Version De Camdrive Mala. Entonces Abri Un Firmware R9a035 Y Saque El Camdrive Y Se Lo Subi Al Cel Con El Setool. Luego Me Sale Wrong Camdrive Version (1.3). Please Update To 3.0 Version Or Later.
Alguien Que Por Favor Me Ponga Un Camdrive Para W300 Que Sea Bueno, Asi Sea El Que Viene Con El Firmware R9a031 O Que Me Diga Que Hacer Para Hacer Funcionar Mi Camara.
Muchas Gracias.
massy dijo:hola proba este ( lo descargue de aca pero no me acuerdo quien lo puso )
saludos !!!!!!!!!!
@trov
farfield_play.apf ------altavos
handset_0_call.apf-----manos libres
PHF_2_play.apf--------y este debe ser el parlante de las llamadas ((creo))
este es para mayor volumen en el manos libres en la reproduccion de musica(walkman)PHF_2_play.apf--------y este debe ser el parlante de las llamadas ((creo))
rockerito dijo:Hola Laneros Tengo Un Problema. Tengo Un Se W300 Con Firmware R9a031, El Cual Tiene Una Version De Camdrive Mala. Entonces Abri Un Firmware R9a035 Y Saque El Camdrive Y Se Lo Subi Al Cel Con El Setool. Luego Me Sale Wrong Camdrive Version (1.3). Please Update To 3.0 Version Or Later.
Alguien Que Por Favor Me Ponga Un Camdrive Para W300 Que Sea Bueno, Asi Sea El Que Viene Con El Firmware R9a031 O Que Me Diga Que Hacer Para Hacer Funcionar Mi Camara.
Muchas Gracias.
hola pongale el acustic original y se le tendria que solucionar si es de soft.Geova dijo:oigan tengo una duda ayuda por favor, mi w300 con firm R4EA031, no suena el auricular y ya lo cambie con otra que lo probe y aun asi no suena, pero antes si funcionaba, ahora mi duda es si le meto solo el FS con el setool, afectaria en algo al cell es que esta con imei cambiado y no se si se me quedaria en el please waith, o no o hay alguna forma de restaurar los archivos originales de mi cell si necesidad de flashearlo, gracias