Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

buenos dias les tengo una pregunta :)

Depronto ya lo montaron pero no veo... el caso es que necesito extraer todo el contenido del main para modificar el skin del reproductor en un 100% pero adicional a eso tambien necesito saber el nombre de la imaguen y la ubicasion esacta para poder crear mi skin.

mi telefono es un w200 CID52 y pues el FAR no tiene soporte asi que no puedo gestionar por por ese lado :(
 
Ahi si lo siento brother pero yo solo tengo parches para el w810, pero si puedo se lo busco y se lo posteo.
Sino pues mas de algun lanero aqui se lo dara solo tenga paciencia... Saludos.
 
«?» JAVH55 dijo:
buenos dias les tengo una pregunta :)

Depronto ya lo montaron pero no veo... el caso es que necesito extraer todo el contenido del main para modificar el skin del reproductor en un 100% pero adicional a eso tambien necesito saber el nombre de la imaguen y la ubicasion esacta para poder crear mi skin.

mi telefono es un w200 CID52 y pues el FAR no tiene soporte asi que no puedo gestionar por por ese lado :(
man por el momento eso no sera posible ya que aun setool2lite no puede parchear db2020/db2012 y por lo tanto no le serviria el parche que ya existe pero los unicos que lo pueden poner son los dueños de k310@w200 una ventaja para la conversion
 
Se que este no es lugar pero el foro de aplicaciones pues lo cerraron:
Alguien tiene una aplicacion o algo que permita grabar sonidos en un cel, pero que no los guarde en .amr porq se oye muy mal.
 
alguien que me ayude a subirle los acoustic a mi w810 con SETOOL2 LITE v1.08..
soy novato alguien que me ayude paso a paso..
tengo una duda no pasa nada si no tiene emei original ..muchas gracias
 
perrito14 dijo:
alguien que me ayude a subirle los acoustic a mi w810 con SETOOL2 LITE v1.08..
soy novato alguien que me ayude paso a paso..
tengo una duda no pasa nada si no tiene emei original ..muchas gracias
Brother lea los tutoriales del inicio y luego si tiene alguna duda especifica sobre como subirle acoustic pues pregunta.
Si solamente lo va a personalizar pues no importa que su IMEI se diferente, pero creo que si lo llega a flashear pues si tendria problemas
 
«?» JAVH55 dijo:
buenos dias les tengo una pregunta :)

Depronto ya lo montaron pero no veo... el caso es que necesito extraer todo el contenido del main para modificar el skin del reproductor en un 100% pero adicional a eso tambien necesito saber el nombre de la imaguen y la ubicasion esacta para poder crear mi skin.

mi telefono es un w200 CID52 y pues el FAR no tiene soporte asi que no puedo gestionar por por ese lado :(
hola aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946609&postcount=615
estan los programas ( en la pagina anterior ) pero el tema es que no vas apoder ponerle parches a tu telefono .
saludos !!!!!!!!!!!
 
ticoes dijo:
Brother lea los tutoriales del inicio y luego si tiene alguna duda especifica sobre como subirle acoustic pues pregunta.
Si solamente lo va a personalizar pues no importa que su IMEI se diferente, pero creo que si lo llega a flashear pues si tendria problemas

gracias solo quiero personalizar los los acoustic pero soy novato..me podrias ayudar paso a paso..

ya tengo el SETOOL2 LITE v1.08..para conectarlo como hago..debe estar el telefono prendido?...tengo oprimito c y al mismo tiempo conecto el usb?

ayudame ..gracias
 
tengo una dudita que alguien me ayude...lo que pasa es que conecto el celular apagado teniendo "c" y pues el Pc me lo reconoce...mi duda es si esto debe pasar..y si no es asi que alguien me ayude con los driver necesarios para w810
 
perrito14 dijo:
tengo una dudita que alguien me ayude...lo que pasa es que conecto el celular apagado teniendo "c" y pues el Pc me lo reconoce...mi duda es si esto debe pasar..y si no es asi que alguien me ayude con los driver necesarios para w810

MAN, EN LA CARPETA DE SETOOL LITE HAY OTRA CARPETA QUE SE LLAMA DRIVERS, DENTRO HAY OTRA CARPETA QUE SE LLAMA USB FLASH DRIVE, DENTRO HAY UNA APLICACION, EJECUTALA...LUEGO CONECTA TU CELULAR APAGADO CON LA TECLA C PRESIONADA Y TE APARECERA EL ASISTENTE PARA NUEVO HARDWARE, SELECCIONA QUE WINDOWS INSTALE AUTOMATICAMENTE EL DRIVER Y LISTO, YA PUEDES USARLO CON EL SETOOL LITE, INCLUSO PUEDES HACER EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACION DEL HARDWARE MIENTRAS EJECUTAS EL SETOOL LITE, CUANDO TERMINE DE INSTALAR EL DRIVER, AUTOMATICAMENTE TE LO RECONOCERA SETOOL LITE, PERO NUNCA SUELTES LA TECLA C...SALUDOS...
 
perrito14 dijo:
tengo una dudita que alguien me ayude...lo que pasa es que conecto el celular apagado teniendo "c" y pues el Pc me lo reconoce...mi duda es si esto debe pasar..y si no es asi que alguien me ayude con los driver necesarios para w810

Vayase en el enlace y baje el tutorial hecho por mi:p :p para novatos y muy entendible ojala le sirva suerte
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008&page=11
 
Señores, le hice la conversion a w610 a mi k550 (el telefono era de movistar pero le habian abierto las bandas por creditos) y ya me dice que inserte la sim correcta (le estoy poniendo la de tigo que antes le funcionaba).

Que será lo que pasó?
Que puedo hacer?
 
el telefono tenia las bandas abiertas y con el proceso que le hicistes se te cerraron ya ahora tienes que colocar las sim del operador donde comprastes el telefono. salu2.!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
el telefono tenia las bandas abiertas y con el proceso que le hicistes se te cerraron ya ahora tienes que colocar las sim del operador donde comprastes el telefono. salu2.!

Pero cual fue el archivo que subí que hizo que se volvieran a cerrar las bandas? puedo subir algun archivo para que se vuelvan a abrir?

parcero, si quiere agregueme para que me pegue una ayudita porfa, porque tengo el telefono sin poderlo utilizar: carestrepom por hotmail
 
en el proceso de flasheo se te cerraron las bandas.... hay parches para abrir bandas pero no se si haya para K550@W610.....
ud mismo abrio las bandas, o solo lo compro asi?
 

Los últimos temas