Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

[LME]© CЄGФ dijo:
en el proceso de flasheo se te cerraron las bandas.... hay parches para abrir bandas pero no se si haya para K550@W610.....
ud mismo abrio las bandas, o solo lo compro asi?
no aun no hay parches para db2020 que se´puedan aplicar gratis y el archivo que fue el que le cerro las bandas fue el main,el cel estaba abierto con un parche que se le coloco al main con una caja y creditos,y al flashear el main el parche se elimino y por eso se cerraron las bandas
 
Bueno señores, gracias por la info, será conseguir alguien que le abra nuevamente las bandas al cel.

La unica forma de abrirle bandas al cel sin tocar el imei es por medio de un parche? no hay nada más definitivo? es que si depronto hago otra actualizacion o algo volveria a perder la apertura de bandas nuevamente, y grave.
 
HRC-sungrak dijo:
Bueno señores, gracias por la info, será conseguir alguien que le abra nuevamente las bandas al cel.

La unica forma de abrirle bandas al cel sin tocar el imei es por medio de un parche? no hay nada más definitivo? es que si depronto hago otra actualizacion o algo volveria a perder la apertura de bandas nuevamente, y grave.

Recuerde man, no puede actualizar el cel con el imei distinto al original ya que este se muere. Aplique el parche y listo!
 
rafael18 dijo:
Recuerde man, no puede actualizar el cel con el imei distinto al original ya que este se muere. Aplique el parche y listo!
hola es que todabia no se puede en ese telefono es db 2020 .
saludos !!!!!!!!!!
 
hola si tiene otras opcionnes como ver el (nck) con SEMC Tool v8.4 free y cable de servicio para despues ponerlo o pagar unos creditos para liberarlo otraves .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
hola les dejo un parche para w300 R4EA031 5 minutos de sonido para las alertas de sms .
saludos !!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • w300 R4EA031 duracion de sms 5 minutos.rar
    221 bytes · Visitas: 102
ayuda para w810

tengo un w810 pero se quedo en blanco y no prende ayudenme soy nuevo ya baje varias cosas que me dicen pero mi computadora no detecta mi celular y los archivos que bajo solo son de texto y no se como instalarlos asesorenme me urge
 
[LME]© CЄGФ dijo:
ahora si esta dispuesto a pagar......
edit: se me adelanto massy ;)

Pues si, yo estoy dispuesto a pagar lo de los creditos, pero quien en medellin tiene ese cable y la caja para que me ayude a desbloquearlo nuevamente por créditos, eso es lo que necesito.
 
perron71 dijo:
tengo un w810 pero se quedo en blanco y no prende ayudenme soy nuevo ya baje varias cosas que me dicen pero mi computadora no detecta mi celular y los archivos que bajo solo son de texto y no se como instalarlos asesorenme me urge
hola si su telefono es red 49 de aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1757003&postcount=152
descargue el main y el fs y de aca http://www.***********/file/22267863/1a5f5fb7/w810_model_CDA102555_107_AMERICA_2.html
el custom y en el primer post esta el programa con el tutorial de como uasrlo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no al convertirlo a w610 tiene que hacerle la banda definitiva con universal, es decir el que es costoso por parche no se puede!!
 
cilian19 dijo:
no al convertirlo a w610 tiene que hacerle la banda definitiva con universal, es decir el que es costoso por parche no se puede!!
No necesariamente, depende del CID con el que lo hallas flasheado. Si te quedo cid51 puedes hacerlo con el parche, si es cid52 te toca pagar los 50 euros
 
Hola amigos porfa ayudenme recien flashee un w300 pero no se enciende la pantalla parpadea con un color blanco esto lo hice al querer subirle el main y el fs del w300 con el PHONE XS, porfa ayudenme por que no se que hacer.... Se los agradeceria mucho...
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Hola amigos porfa ayudenme recien flashee un w300 pero no se enciende la pantalla parpadea con un color blanco esto lo hice al querer subirle el main y el fs del w300 con el PHONE XS, porfa ayudenme por que no se que hacer.... Se los agradeceria mucho...
hola pone el log para ver donde estubo la falla .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Señores tengo la siguiente inquietud. Acabo de conseguir un z520 para mi hijo y he bajado el archivo de acoustic y el de layout. los quiero montar con el cable de datos que me vino con el k790. Quiero saber si puedo montar los archivos con este programa o cual versión debo usar?