Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

es que el problema es que hay una opcion de busqueda y no la usan. eso sirve mucho. hay que adelantar la campaña. fin del offtopic
 
LuisMayito dijo:
Alguien tiene el Display original de w600?

le metí no de w810 y no se ve nada, puro blanco por eso necesito el origi

gracias
aqui te dejo el original del w600 para que se solucione tu problema
Hola! alguien tiene en rest del k790 que por favor ponga el post?

Gracias!
cada firmware tiene su propio rest en su caso no se cual sea su version de firm,baje el rest maker de mi firma y ud mismo lo crea superfacil
 

Archivos adjuntos

  • dispdriver0.rar
    1 KB · Visitas: 104
||Victor695|| dijo:
aqui te dejo el original del w600 para que se solucione tu problema

cada firmware tiene su propio rest en su caso no se cual sea su version de firm,baje el rest maker de mi firma y ud mismo lo crea superfacil
Hola Viejo, ya baje el rest Maker pero no sé como funciona, si me ayudas muchas gracias!!
 
ejecutas el .jar que es el programa,escoges el main que vas a utililizar para flashear y listo el programa te creara el rest en la carpeta llamada exec
 
hola preguntas: 1: si quiero hacer modificaciones a mi cel tiene que ser despues de flashearlo? lo digo x que si lo hago antes se pueden borrar las modificaciones o esto no pasa?
2: por ahi lei que tiene que estar la bateria al 100% esto es cierto? por que? que pasa si no lo esta? espero no ser molesto con mis preguntas gracias por todo .
 
depende si quieres flashear para borrar todo lo del operador puedes hacerlo y despues personalizar,o simplemente personalizar tu cel,lo de la bat es una recomendacion nada mas pero si se necesita por lo menos mas del 50% de la bat
 
ok muchas gracias victor 695 ya me decidi hoy voy a flashear mi celu dentro de 5 horas que salga del trabajo y te cuento como me fue saludos
 
Hola amigos laneros hasta ahora no puedo arreglar mi w810 todavia me sigue saliendo ese mensaje de ESPERE por diganme que mas puedo hacer.... Se los agradeceria mucho si me pueden ayudar...
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Porfa alguien me puede ayudar con un BOX para el w810 y decirme porfa como utilizarlo... Se los agradeseria...
Y muchas gracias CEGO...
no creo que te convenga comprar una box como setool3 para componer tu cel a menos que te quieras volver tecnico
 
Hola laneros necesito que me respondan algo trate de borrar el archivo disabledesktopflash con un script con este comando
rmdir/tpa/preset/system/desktop/flash/disabledesktopflash
en MISC.FILES y en write script y hace lo kle tiene ke hacer y no funciona por que
 

Los últimos temas