Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

T.A.F. dijo:
Oye amigo para remover un parche si funciona dandole en yes y estodo almenos ami si me a funcionado con todos los parches no se porque a usted no:s:s
A mi W810i le puse el parche para remover permisos pero no lo aplico bien y el cel se murio practicamente, trate de removerlo y no funcionó :(
Al W600 de un amigo le puse un parche para la bateria de color morado y tampoco funciono. el cel se "tildaba" cuando lo ponias a cargar :( trate de quitarle el parche y tampoco funcionó.

En ambas ocasiones tuve que flashear el main :(
 
Muchas Gracias a T.A.F x l el parche modificado sirve excelnte y Agradecimientos a Rafe18 x la observacion del prache no tenia la extension del .vkp... ahora solo me resta conseguir unos fondos flash 176*220 si saben de algunos agradeceria la informacion...
con respecto a lo de los parche si me funciono perfecta mente tenia la bateria de color azul y m volvio al color natural verde
 
shynta dijo:
Muchas Gracias a T.A.F x l el parche modificado sirve excelnte y Agradecimientos a Rafe18 x la observacion del prache no tenia la extension del .vkp... ahora solo me resta conseguir unos fondos flash 176*220 si saben de algunos agradeceria la informacion...
con respecto a lo de los parche si me funciono perfecta mente tenia la bateria de color azul y m volvio al color natural verde
Vió que eso era man! :p
Para que vea que ando de buenas cheque esto:
http://www.sendspace.com/file/se925g
http://www.***********/file/4371983
http://www.**************/?d=0HNDVNLC
http://**************/files/55965854/Flashwallpapers.rar.html
 
rafael18 dijo:
A mi W810i le puse el parche para remover permisos pero no lo aplico bien y el cel se murio practicamente, trate de removerlo y no funcionó :(
Al W600 de un amigo le puse un parche para la bateria de color morado y tampoco funciono. el cel se "tildaba" cuando lo ponias a cargar :( trate de quitarle el parche y tampoco funcionó.

En ambas ocasiones tuve que flashear el main :(
Vaya amigo la mala suerte lo acompaña:p :p :p
Esto se lo comento porque ami si me ha funcionado en todas las ocasiones quizas no sera porque son los parches mal alpicados asi mismos bueno solo el parche sabra:p :p

Lo de los fondos flash tengo entendido que se pueden usar los mismos temas flash demas no se si encuentro algo
posteo pero creo que le servira con los de rafael18 :):)
 
T.A.F. dijo:
Vaya amigo la mala suerte lo acompaña:p :p :p
Esto se lo comento porque ami si me ha funcionado en todas las ocasiones quizas no sera porque son los parches mal alpicados asi mismos bueno solo el parche sabra:p :p

Lo de los fondos flash tengo entendido que se pueden usar los mismos temas flash demas no se si encuentro algo posteo

Claro que se puede usar un "menu" flash de fondo pero este no funciona :( ya que el cel te lo reconoce como una simple imagen y no como un menú. Lo digo porque ya intente y si lo visualisas bien pero no puedes entrar por ejemplo al adm de archivos o alguna otra funcion.

Ademas ya intente hacer un mini menu asi como los motorolas que la presionar una de las 4 teclas direccion entras a determinada funcion del cel y no funcionó. Espero no haberlos confundido jejeje:p
 
@rafael18 hola quisiera hacerte un pedido si se puede quisiera una imagen flash que me cite la hora , la fecha y el operador como esta en el adjunto .
explico para que
1)le aplico el parche para borrar la hora y la fecha
2)le aplico el parche para poner los flash como wallpaper
3)pongo la imagen que cite la hora , fecha y operador en ese lugar
si lo podes hacer muchas gracias.
saludos !!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Image.JPG
    Image.JPG
    6.1 KB · Visitas: 155
hoy flashee mi cel w58o y todo salio bien ningun problema primero le subi el main y luego el fs despues lo desconecte lo encendi salia please wait un rato hasta que cargo pero no me reconocia el chip luego lo apage y subi el custom pack y luego de eso todo bien ahora tengo una duda, aparte de que no sale el logo del operador al encender y apagar el celu que otras ventajas tiene flashear el cel ya que perdi las configuraciones wap
 
krum2006 dijo:
hoy flashee mi cel w58o y todo salio bien ningun problema primero le subi el main y luego el fs despues lo desconecte lo encendi salia please wait un rato hasta que cargo pero no me reconocia el chip luego lo apage y subi el custom pack y luego de eso todo bien ahora tengo una duda, aparte de que no sale el logo del operador al encender y apagar el celu que otras ventajas tiene flashear el cel ya que perdi las configuraciones wap

No son muchas las ventajas como la mayoria de veces ya puedes borrar archivos inecesarios como las imagenes,sonidos etc precargados los menus flash aveces un software mas avanzado y lo de la configuracion del wap no recuerdo como hacerlo o donde

nor_gio dijo:
hola necesito ayuda.tenia todo para lashear mi w300 pero cuando llegue al punto de poner el custom pack me doy con q no lo tengo
donde puedo descargarlo?

En la siguiente direccion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209
 
Hola todos!

Alguien tiene parches para el K790 para que por favor haga un post?

Tambien les agradezco si me dicen cual es el mejor firmware para el K790, gracias!!
 
nor_gio dijo:
hola necesito ayuda.tenia todo para lashear mi w300 pero cuando llegue al punto de poner el custom pack me doy con q no lo tengo
donde puedo descargarlo?

Hola de aca puedes bajar el custom para el w300

http://www.***********/file/17927004/9f82426d/W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.html?s=1=) =) =) =) =) =) =)
 
esta version profesional necesita del dongle para poder usarlo, si ud tiene ya el dongle, me avisa y yo posteo la version Profesional del Setool ;)
 
hola quisiera saber si alguien me podria facilitar los acoustics toshara version 8 porque tengo los 7 y la verdad me han funcionado supermega bien y ahora que tengo de nuevo un w300 quiero tenerlo de toque mejor mucho mejor que antes les agradecere mucho su ayuda

saludosss
 
hola gente de laneros gracias a ustedes estoy logrando de a poco conocer mi cel pero tengo un problemilla, el telefono esta muy inestable y queria saber que puedo hacer, osea eso paso desde que le cambie el skin al reproductor. aparte de sacar lo que le puse, que mas se puede hacer, desde ya muchas gracias
 
moonchild dijo:
hola quisiera saber si alguien me podria facilitar los acoustics toshara version 8 porque tengo los 7 y la verdad me han funcionado supermega bien y ahora que tengo de nuevo un w300 quiero tenerlo de toque mejor mucho mejor que antes les agradecere mucho su ayuda

saludosss

En la pagina 20 de este foro hice un post con 11 acoustic diferentes bajalos y escoje el que quiera=) =) =)
Leer no es malo;);)
 
ok muchisimas gracias T.A.F. lo chekeare y a modificar mi new w300 se ha dicho, y si pues leer no es malo lo malo es tener que leer tanto y mas cuando no te queda mucho tiempo por tanto trabajo jejeje pero = mil Gracias son lo mejor
 
Henrrycin dijo:
Hola todos!

Alguien tiene parches para el K790 para que por favor haga un post?

Tambien les agradezco si me dicen cual es el mejor firmware para el K790, gracias!!
hola para el k790 no se le pueden aplicar parches como a los db 2010 .
saludos !!!!!!!!!!
@krum2006 en la pagina de sony ericsson los descargas directamante al telefono y sino llama a tu operador y te los mandan .
saludos !!!!!!!!!
 

Los últimos temas