Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

[LME]© CЄGФ dijo:
esta version profesional necesita del dongle para poder usarlo, si ud tiene ya el dongle, me avisa y yo posteo la version Profesional del Setool ;)


mmm Perdona mi ignorancia amigo [LME]© CЄGФ'] pero que es un dongle y para que me sirve....:( :( :( :( :( :( :(


AHHH una pregunta sabe alguien de donde puedo descargar los fonts que utiliza la Sony Ericson....
 
amigo lanero resulta que mi w300 esta con la compañia movistar y quiero saber como cambiar la imagen del operador ya intente borra la imagen con setool 2 lite y aun sigue apareciendo la imagen el comando que use fue el siguiente

delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

pero la imagen me sigue apareciendo como puedo borrar o cambiar la imagen del operador

gracias!!!!!
 
moonchild dijo:
amigo lanero resulta que mi w300 esta con la compañia movistar y quiero saber como cambiar la imagen del operador ya intente borra la imagen con setool 2 lite y aun sigue apareciendo la imagen el comando que use fue el siguiente

delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

pero la imagen me sigue apareciendo como puedo borrar o cambiar la imagen del operador

gracias!!!!!
hola la imagen que borraste es la de apagado
Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settings

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

Nota: La imagen de encendido es la que aparece despues de elegir en que modo se usara el cel; por ejemplo: en los sony W aparece modo telefono o modo walkman, depues de elegir modo telefono sale una imagen esa es la imagen de encendido... en otros sony de otras series es la que sale despues del logo de sony ericsson (imagen Splash)
lo que podes hacer es cambiarla por otra que te guste .
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
encontre una forma de entrar a menus ocultos para el w200 los comparto a continuacion con el joystick mover en las siguientes direcciones e ingresar un asterisco.
derecha * izquierda izquierda * izquierda *
izquierda * * izquierda
no se si alguien sabe mas codigos que me puedan compartir para el W200 y no se por que no me identifica el Setool Lite si supuestamente mi cell es DB2010 no se si estoy bien o necesito otro programa...
 
guastu Bienvenido a LANeros.
Ese código ya tiene su tiempo, pero no se preocupe que usando la opción de búsqueda encontrara muchas cosas mas para tunear su W200
Saludos =) =) =)
 
guastu dijo:
encontre una forma de entrar a menus ocultos para el w200 los comparto a continuacion con el joystick mover en las siguientes direcciones e ingresar un asterisco.
derecha * izquierda izquierda * izquierda *
izquierda * * izquierda
no se si alguien sabe mas codigos que me puedan compartir para el W200 y no se por que no me identifica el Setool Lite si supuestamente mi cell es DB2010 no se si estoy bien o necesito otro programa...
te falta instalar los usb driver flash lee bien el tuto para que aprendas a instalarlos
 
massy dijo:
hola la imagen que borraste es la de apagado
Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settings

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)

El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.

Nota: La imagen de encendido es la que aparece despues de elegir en que modo se usara el cel; por ejemplo: en los sony W aparece modo telefono o modo walkman, depues de elegir modo telefono sale una imagen esa es la imagen de encendido... en otros sony de otras series es la que sale despues del logo de sony ericsson (imagen Splash)
lo que podes hacer es cambiarla por otra que te guste .
saludos !!!!!!!!!!!!!


si yo se que no deben llevar extension y se los directorios el splash y la imagen de startup ya estan cambiadas pero la de shut down por alguna razon no me deja cambiar me imagino que el operador que en este caso es movistar la ha bloqueado porque ya la intente borrar y nada aun sigue apareciendo la maldita imagen por eso les preguntaba si alguien que haya tenido este problema lo habia solucionado porque la verdad yo ya ni se como poder quitarle esta imagen estupida que me trae del operador ayudenme please siii

saludos
 
moonchild dijo:
si yo se que no deben llevar extension y se los directorios el splash y la imagen de startup ya estan cambiadas pero la de shut down por alguna razon no me deja cambiar me imagino que el operador que en este caso es movistar la ha bloqueado porque ya la intente borrar y nada aun sigue apareciendo la maldita imagen por eso les preguntaba si alguien que haya tenido este problema lo habia solucionado porque la verdad yo ya ni se como poder quitarle esta imagen estupida que me trae del operador ayudenme please siii

saludos
si esta desesperado,flashee su cel y suba un custom generico y listo
 
Tengo un problemita ya flashee mi w810 y todo salio sin ningun problema, pero ahora estoy intentando meterle menu flash lo hago igual como esta en el tutorial la misma ruta que ustedes indican y los menus no me aparecen por ninguna parte adjunto la ruta que cree para que me corrijan si estoy equivocado o me digan que me falta por hacer gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • tpa.rar
    190.9 KB · Visitas: 96
DieGoyon dijo:
Tengo un problemita ya flashee mi w810 y todo salio sin ningun problema, pero ahora estoy intentando meterle menu flash lo hago igual como esta en el tutorial la misma ruta que ustedes indican y los menus no me aparecen por ninguna parte adjunto la ruta que cree para que me corrijan si estoy equivocado o me digan que me falta por hacer gracias de antemano
ya subiste los temas(.thm) a tu cel para activar los menus flash?
 
a ver victor cuenteme podria subirle solo el cda generico sin flashear se arrunaria el cel o que onda, a otra cosa donde puedo sonseguir los main y el fs del w300 de las versiones R9A036 y el del R4EA031
 
moonchild dijo:
a ver victor cuenteme podria subirle solo el cda generico sin flashear se arrunaria el cel o que onda, a otra cosa donde puedo sonseguir los main y el fs del w300 de las versiones R9A036 y el del R4EA031
no se arruina pero muchas veces no sustituye todos los archivos,ya aque los custom traen diferente numero de archivos,pero flasheando el fs y subiendo el nuevo cda se soluciona
 
Ah Toncs Solo El Fs Y El Cda, El Main No? Pero Digame Victor Donde Puedo Conseguir El Main Y El Fs Del W300 R9a036 America 2 Por Si Se Me Ocurre Flashearlo Todo.

Gracias Por Lo Anterior Saludos
 
si me sirven los firmwares pero kisiera saber si tendrian por ahi el del R9A036. Ahhh y por ciero si les subo este nuevo firm cambiara el cid o siempre kedara en 49?

Muchisimas Gracias por los firm
 
moonchild dijo:
si me sirven los firmwares pero kisiera saber si tendrian por ahi el del R9A036. Ahhh y por ciero si les subo este nuevo firm cambiara el cid o siempre kedara en 49?

Muchisimas Gracias por los firm
hola si lo dejas en R9a036 o en R4EA031 te queda en db2010 cid 49 pero antes de flashar todo el telefono proba con el far de sustituir la imagen y cambiarle el custom por uno generico .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
ya probe eso y tambien probe solo subiendo el custom pero = siempre sale la maltida imagen asi ke he decididp flashear y pues de un solo pasarme a la ultima version de firm del w300 ke dicen es la R4AE031

saludos y gracias
 
bueno laneros mi w300 ya ta flasheado todo gracias a ustedes ya la imagen lamdita se fue y el soft que utilice es el R4EA031 hasta ahorita todo bien ya finalizado y todo gracias son lo mejor.

Saludos y mil Gracias!!!