Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Hola amigos tengo una duda es cierto que se pueden borrar los archivos al cel..

Ejemplo:

tpa/system/layout


Si se puede borrar sera que alguien me pueda dar el proceso para poder borrarlos


Saludos!
 
Eso lo hace aplicando scripts con el setool, el proceso es muy sencillo asi que no tiene de que preocuparse... En este foro se encuentra la forma de utilizar dichos scripts, solo busquelo y vera lo facil que es...
 
con el setool se puede pero me gusta mas con el phone xs 3 ya que uno mismo hace el proceso

mejor dicho para subirle cosas al cel me gusta el setool,pero para borrar es mejor el phone xs

saludos
 
con el setool se puede pero me gusta mas con el phone xs 3 ya que uno mismo hace el proceso

mejor dicho para subirle cosas al cel me gusta el setool,pero para borrar es mejor el phone xs

saludos
hola para mi gusto es mejor el phone xs por que no hay que estar desconectando y conectando el fastport en cada operacion y ademas ves lo que estas poniendo , sacando y donde en el telefono .
saludos !!!!!!!!
 
hola le realize el flas siguiendo todos los pasos con setool a mi w600 y aun no prende, lo unico raro que vi fue algo como OLD EROM no se que es ...quien me puede ayudar. :\
 
Si es problema de EROM amigo...va a estar complicadita la cosa....intente Flasheandolo con Phone Xs V3 subiendo el Main, Fs y Custom genericos y nos cuenta, recuerden que este Setool2Lite necesita de los archivos "REST"....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
gracias por tu ayuda puedes guiarme con ese trabajo ya que estoy como loco desde hace dias con ese tema .

Ya tiene todos los archivos necesarios??? el Main, el FS y el custom generico???? De ser asi, intente subirselos con el Phone XS (la ultima versión) recuerde que el equipo debe tener la bateria cargada al 100% para evitar daños...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
HOLA MC CEGO GRACIAS POR LOS LINKS, AYUDAME CON LO SIGUIENTE:
1: TIENES ALGUN OTRO LINK DEL W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49.JAR YA QUE ESTE NO ME BAJA O TIENE ALGUN ERROR,
2 :TIENES EL MAIN GENERICO TAMBIEN DEL Z520.
3: QUE ES LO QUE PASA SI YA FLASHE.. MI W600 CON SETOOL Y
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
W600i_CDA102453_2_AMERICA_2
y aun sigue sin prender , algo que salio fue OLD EROM......
GRACIAS.....
 
mc cego me puedes enviar al correo
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
MAIN GENERICO DEL Z520.
y el supertutorial.
ya que tengo problemas con la descarga de archivos.
gracias.
 
Quiero devolverme, convertí un k550 libre a w610 y luego de convertir me dice: insertar Sim correcta, como le hago? es un k550 cid51R1JD001
 
su celular era liberado? tal vez con el flasheo perdio su liberacion,ahora tiene que colocar la sim del operador con el que consiguio el movil,ni regresando a k550 regresaria su liberacion
 
Hola amigos... Una super duda Ejemplo:Si tengo un celular que su operador es Movistar y quiero que se convierta en Telcel y no se puede parchear (db2020). Pero si tengo el CDA Telcel y lo flasheo con el CDA Telcel se convierte en telcel ?? O sigue siendo Movistar ??Saludos!
 
Hola amigos... Una super duda Ejemplo:Si tengo un celular que su operador es Movistar y quiero que se convierta en Telcel y no se puede parchear (db2020). Pero si tengo el CDA Telcel y lo flasheo con el CDA Telcel se convierte en telcel ?? O sigue siendo Movistar ??Saludos!

logicamente no va a hacer un cambio o liberacion colocando un cda de otro operador
 

Los últimos temas