Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

aki en el primer post hay un tutorial de eso...aunque estoy un poco perdido???? aki hicieron union de algun foro con otro...estoy viendo post que no los vi cuando entre por primera vez al este tema.....
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
aki en el primer post hay un tutorial de eso...aunque estoy un poco perdido???? aki hicieron union de algun foro con otro...estoy viendo post que no los vi cuando entre por primera vez al este tema.....
aja p se unio con otro for que se llamaba tutorial de setool2 lite ....... n ose les olvide el w200 ya esta soportado pero cid 51 el cid 52 todavia nop
 
Parches

Que bueno que avisaron de la union del foro porq yo no sabia como aplicar los parches pero hoy ya todo esta mas claro... Hoy tengo otras preguntas:
Quisiera saber si alguien ya probo los siguientes parches y que nos diga sus pros y contras.
Ademas quisiera saber que hace el que se llama rename_file_is_extension_v2_w810_r4ea031.vkp.
Y por ultimo quisiera saber si despues de aplicarse un parche pues se puede quitar o revertir el proceso de alguna forma....
 

Archivos adjuntos

  • algunos parches.rar
    1.6 KB · Visitas: 138
estuve checando esta info y voy a intentar subir los parches hoy en la tarde....
gracias por los links y toda la info!!

thug for life!! bettack® mx.
 
Uso de los Poderosos Scripts

Hay algo importante que todos deben saber sobre las funciones de este programita que me ha gustado mucho, y es el manejo de los Scripts; yo los uso para borrar archivos protegidos del sistema o carpetas innecesarias que normalmente no se podrian eliminar.

El manejo es sencilo, los Scripts son simples archivos de texto (Pueden llamarse de cualquier forma, lo importante es que sean un archivo de texto ".txt") que contienen comandos con las rutas de lo que se desee modificar, borrar, escribir o simplemente leer; los comandos que se pueden utilizar son los siguientes:

Comando
readpkg:/directorio/en/telefono

Hace un "paquete" de archivos para transferir a otros telefonos (por ejemplo, para leer un custom pack de
un telefono con personalización de algun operador)
*NO funciona en DB2020

Ejemplo:
readpkg:/tpa/user

Comando:
writepkg: \paquete\en\pc

Escribe archivos, lo contrario de readpkg

Ejemplo:
writepkg:c:\package\k600\emea1.pkg

Comando:
readdir:/directorio/en/el/telefono

Extrae todos los archivos y directorios del telefono a la carpeta ph_out, en el directorio de setool2
*NO funciona en DB2020

Ejemplo:
readdir:/tpa/user

Comando:
readfile:/file/in/phone

Lee el archivo, y lo guarda en la carpeta ph_out
*NO funciona en DB2020

Comando:
mkdir:/dir/in/phone

Crea un directorio

Comando:
rmdir:/dir/in/phone

Borra un directorio

Comando:
delfile:/file/in/phone.ext

Borra archivos

Comando cambiado: Para escribir un archivo en la FS, usar:
wrfile:archivo\en\pc,/archivo/en/telefono

Comando:
gdfsread:BBBBUUUU

; Lee el bloque BBBB unidad UUUU de la GDFS, y crea un script listo para utilizar

gdfsreadbinary:BBBBUUUU

; Lee el bloque BBBB unidad UUUU de la GDFS, la variable es guardada en forma binaria

gdfswrite:BBBBUUUUDDDDDDDD.....

; Escribe el bloque BBBB unidad UUUU y bytes DDDDD... (hexadecimal)

Espero les sea de ayuda, yo he probado algunos de ellos con resultados optimos.

Para aplicar algun Script solamente ubican el archivo en la parte que dice "Miscelanous Files" y luego solamente le dan en el boton llamado "Write Script" y siguen las instrucciones; en los archivos adjuntos a este mensaje encontraran un ejemplo de dos Scripts que yo hice, uno para borrar el archivo del "layout" y el otro para borrar la carpeta llamada "Videodj".

si tienen alguna duda sobre el uso de los Scripts o algo que no este muy claro, solo pregunten aqui en el foro, nada de MP's por favor. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Script2.txt
    31 bytes · Visitas: 378
  • Script3.txt
    37 bytes · Visitas: 291
Muchisimas gracias por los script brother, a preguntar sobre eso iba pero me lo evitaste!
Solamente quisiera saber mas o menos como cuanto se tardaria en hacer un readdir de todo el cel??
Ah y les cuento que acabo de probar el setool2lite 1.7 para cambiarle el camdriver al cel y todo perfecto!!! Ningun problema y en 89 seg ya lo habia cambiado... muchas gracias por toda su ayuda.
En algunos tutoriales se manejaba que el software les decia si tenian o no el rest correspondiente, pero al menos en mi caso pues eso no paso. Lo que hice para estar seguro fue buscar en el log lo siguiente:
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250316_GENERIC_HN
Y luego verificar que en mi carpeta rest existiera un archivo con la combinacion de esos nombres y asi todo sin problemas!
Espero que les sirva el dato y si pueden ayudenme con la pregunta de parches que hice anteriormente....
 
ticoes dijo:
Que bueno que avisaron de la union del foro porq yo no sabia como aplicar los parches pero hoy ya todo esta mas claro... Hoy tengo otras preguntas:
Quisiera saber si alguien ya probo los siguientes parches y que nos diga sus pros y contras.
Ademas quisiera saber que hace el que se llama rename_file_is_extension_v2_w810_r4ea031.vkp.
Y por ultimo quisiera saber si despues de aplicarse un parche pues se puede quitar o revertir el proceso de alguna forma....
el proceso si se puede revertir haciendo el mismo proceso que aplicar el parche colocas el mismo en misc files y al fianl cuando te pregunta:
yes to remove,no to apply le das en yes y listo el parche fue removido,otro metodo seria flashear solo el main original y listo queda sin parches el main
 
Ya que estamos hablando de parches les dejo una inquietud...
Resulta que en topsony hay un parche para el w810 R4DB005 que se supone que bloquea con contraseña el teclado... existe algo asi para el R4EA031??? O se podria traducir ese parche para que me funcionara o algo asi??? Alguien sabe de esto...
Aqui esta el link: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=27262
 
Oigan amigos LANeros. Yo tengo una preguntica. Y estoy preocupado :(

Tengo un Sony k550i que le compré a un compañero, y al parecer tiene el IMEI cambiado, ya que no coincide el que sale en la pantalla con el que tiene escrito debajo de la bateria.

De todas formas quiero actualizar mi Sony k550i. Como hago ??, ya que me han dicho que si lo actualizo es probable que vuelva al imei anterior y se bloquee.

Tengo miedo de actualizarlo. Además, no se mucho del tema, pero me gustaria que alguien que sepa me explique. No se supone que si el que me lo vendió le cambió el imei, entonces este imei nuevo deberia ser definitivo y no volver al anterior ??.

Alguien que me ayude, al parecer soy victima y no se que hacer para actualizar mi telefono.

Si alguien puede ayudarme. PORFA QUE ME MANDE UN PRIVADO. DOY K +++. :p :)
 
Brother yo se que hay varios, de hecho hace poco posteamos algunos pero no he encontrado ninguno que este relacionado con la contraseña... Me harias el favor de postear el que mencionas???
 
hola yo tengo una pregunta en la ultima vercion de setool lite (((esta el boton unlock/repair))) desbloqueado cosa que en las otras no ( sera que funciona con el dcu-60? ).
saludos !!!!!!!!!1
 
massy dijo:
hola yo tengo una pregunta en la ultima vercion de setool lite (((esta el boton unlock/repair))) desbloqueado cosa que en las otras no ( sera que funciona con el dcu-60? ).
saludos !!!!!!!!!1

Le comento que no funciona con el DCU-60, pues yo mismo lo probe con mi W700 que esta bloqueado por Tigo y no me dio resultado; al parecer funciona con el cable de servicio, voy a probarlo con uno y les comento. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias por los firmwares a los ke me lo dieron y una cosa si el cid del w200 es cid 51 o 52 no funciona con el seetol2lite o son los ke funcionan sin finalizarlo??
 
T.A.F. dijo:
Gracias por los firmwares a los ke me lo dieron y una cosa si el cid del w200 es cid 51 o 52 no funciona con el seetol2lite o son los ke funcionan sin finalizarlo??
la setool v1.07 si funciona con w200 pero cid 51 creo que aun no sirve con el cid 52
 
estube a punto de realizar la conversion al k550 de un tio, pero el cel esta bloqueado, queria saber si hay que abrirle las bandas antes de convertirlo o no hay problema con eso.