Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

jcg dijo:
estube a punto de realizar la conversion al k550 de un tio, pero el cel esta bloqueado, queria saber si hay que abrirle las bandas antes de convertirlo o no hay problema con eso.
no vas atener problemas con eso ni tampoco se va adesbloquear por hacer la conversion.

@silent11
no vayas a flashear el cel porq vuelves a l imei original que 100% seguro esta reportado si lo quieres modificar no ncesitas de actualizarlo .

@red dragon
lo de unlock repir funciona para quitarle el codigo de seguridad que es una de las novedades en la version 1.07
 
bueno yo contento haciendole de todo a mi W810 con el setool :p pero ahora tengo una duda: un amigo tiene un w810 liberado (imeis distintos) se puede hacer el procedimiento con el setool sin problemas??, para subirle main, fs y menus y camdriver todo de una
 
jeisson987 dijo:
bueno yo contento haciendole de todo a mi W810 con el setool :p pero ahora tengo una duda: un amigo tiene un w810 liberado (imeis distintos) se puede hacer el procedimiento con el setool sin problemas??, para subirle main, fs y menus y camdriver todo de una
Puedes hacerle cualquier cosa que no involucre subir el main
 
Los quer tienen porblemas con el IMEI, solo podran tocar el FS pero no el Main, pero como existe el Setool2 Lite, se puede hacer un backup al MAIN; lo primero que debes hacer es un backup de la GDFS (al final te aparecerá) un archivo (*.bin), luego un backup al MAIN en la seccion "Read Setup", le pones lo siguiente: Start Address: 44140000 Length: 1590000 y le das check a "Read SSW", luego presionas "Read Flash", te devuelve un backup de tu MAIN que lo tendras que flashear con el SETOOL2 LITE.
Si quieres mas info lee el tutorial de la primera página.
 
victor695 dijo:
aqui esta el parche que necesita:
passaword key patch
Esta buenisima esa pagina brother gracias! En el transcurso de la mañana pruebo algunos parches que me interesaron y luego les cuento mis experiencias.
El unico parche que quiza me interesaria y que no esta es para rebobinar mas rapido los videos, el que aparece en esa pagina realmente es otro. Si alguien lo tiene porfa posteelo porq solo he encontrado uno para mp3 pero no dice nada de videos....
 
ticoes dijo:
Esta buenisima esa pagina brother gracias! En el transcurso de la mañana pruebo algunos parches que me interesaron y luego les cuento mis experiencias.
El unico parche que quiza me interesaria y que no esta es para rebobinar mas rapido los videos, el que aparece en esa pagina realmente es otro. Si alguien lo tiene porfa posteelo porq solo he encontrado uno para mp3 pero no dice nada de videos....
aqui esta el parche que necesita para R4EK001
 

Archivos adjuntos

  • fast_rewind_long_mp3_and_video_w810_r4ek001.rar
    445 bytes · Visitas: 101
Estimados Laneros

Ando un toque oxidado con esto de falshear los sony Ericsson, pues el ultimo que flashee fue mi w810 con Fuerza Bruta PhoneXS++, y ya ni me Acuerdo.

Necesito ayuda. Tengo un K790a con las siguientes especificaciones.

Firmware R1CG001
CID 49 RED
DBID DB2020

Quiero actualizarlo a CID 52 con el ultimo firmware, pero no encuentro el que este en Americas_2 (ya lo encontré me toco pagar 2€ para bajarlo de topsony son los Siguientes:
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52)

Tengo problemas de Imei, pero no importaría actualizarlo y después volver a "liberarlo", pero al "liberarlo" no se me perdería la actualización??.

también necesito saber como lo actualizo paso a paso, (me imagino que el tutorial de la primera pagina sirve).

y como demonios lo finalizo.

Tambien donde puedo encontrar los archivos Main, FS, y los de finalizacion.

Gracias de Antemano.
 
m13_biker dijo:
Estimados Laneros

Ando un toque oxidado con esto de falshear los sony Ericsson, pues el ultimo que flashee fue mi w810 con Fuerza Bruta PhoneXS++, y ya ni me Acuerdo.

Necesito ayuda. Tengo un K790a con las siguientes especificaciones.

Firmware R1CG001
CID 49 RED
DBID DB2020

Quiero actualizarlo a CID 52 con el ultimo firmware, pero no encuentro el qeu este en Americas_2.
Tengo problemas de Imei, pero no importaria actualizarlo y despues volver a "liberarlo".

Tambien necesito saber como lo actualizo paso a paso, (me imagino que el tutorial de la primera pagina sirve).

y como demonios lo finalizo.

Tambien donde puedo encontrar los archivos Main, FS, y los de finalizacion.

Gracias de Antemano.

te tengo una mala noticia si lo subes a CID52 pierdes por que alli no se puede liberar, asi que te recomiendo que no lo hagas deja lo asi solo personalizalo y ya!!
 
Alguien sabe si ya hay parches para bloquear el teclado con codigo para el K790. si alguien sabe que porfa los postie, que me interesan mucho, e firmware mio es el R6BC002_RED52 y R1JG001_RED52
 
cilian19 dijo:
te tengo una mala noticia si lo subes a CID52 pierdes por que alli no se puede liberar, asi que te recomiendo que no lo hagas deja lo asi solo personalizalo y ya!!

Ok te lo agradezco pero entonces hasta que cid lo puedo subir, hasta el 51 con K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51 y el K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED51?

si decido dejarlo ahi, mi firmware es R1CG001, para dejarle el CID intacto (49) lo puedo actualizar hasta la K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49 y el K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED49, y despues mandarlo liberar, pero despues de liberarlo no pierdo la actualizacion?

y como lo finalizo?
 
victor695 dijo:
aqui esta el parche que necesita para R4EK001
Gracias brother pero lo necesito para R4EA031, si lo tienes porfa postealo...
Resulta que ya le meti tres parches al cel y hasta el momento todo bien, le meti el que graba en mp4, el que permite oir la radio sin el manos libres y uno que bloquea el teclado con contraseña (este es el que me parece mas util, y aqui se los dejo).
Pero tengo una pregunta: Cuantas veces se puede meter mal el codigo de bloqueo del telefono?? Es que en el manual no dice y seria bueno saberlo para saber a lo que nos atenemos.
Les recomiendo infinitamente este parche, esta super util!!!
 

Archivos adjuntos

  • keylock.rar
    273 bytes · Visitas: 174
m13_biker dijo:
Ok te lo agradezco pero entonces hasta que cid lo puedo subir, hasta el 51 con K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51 y el K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED51?

si decido dejarlo ahi, mi firmware es R1CG001, para dejarle el CID intacto (49) lo puedo actualizar hasta la K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49 y el K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED49, y despues mandarlo liberar, pero despues de liberarlo no pierdo la actualizacion?

y como lo finalizo?

Si lo puedes subir a CID51 no hay problema la ultima version es R1JC002_RED51 con esa la puedes hacer y lo puedes liberar luego no hay problema!! pero hazle primero un backup a los GDFS para que no tengasproblemas!!
 
tengo una duda, deacuerdo con el tutorial ¿ese setool2lite, no soporta el z550? y para poder modificar el acustic devo flashear, porfa me podrian esplicar mejor el proceso gracias
 
alejandro15 dijo:
tengo una duda, deacuerdo con el tutorial ¿ese setool2lite, no soporta el z550? y para poder modificar el acustic devo flashear, porfa me podrian esplicar mejor el proceso gracias

Si lo soporta el settol2lite 1.7 ke esta un poco antes y para subirle un acoustic solo es cuestion de customizarlo sin flasheo eso sirve para ya pasarle los menus flash y actualizarlo
 
alejandro15 dijo:
podrian decirme la ruta de las carpetas que luego devo comprimir para hacer lo del acustic
Esta es la ruta que solicitas: ifs\settings\acoustic

alejandro15:
Los parches pues van en funcion del firmware asi que por eso no te dejo los que querias.
 
offtopic Bueno, el siguiente es para contarle que carcharriando con el SEtool 2 lite V1.0, me ocurrio algo raro, pues estaba leyendo el flash de mi W300, y lo hice mal, por lo cual quedó en W-SOD, lo curioso es que luego intente leer nuevamente el flash, como por molestar (pues ya lo daba por perdido, solo arreglar con caja) y oh sorpresa, que luego que me leyo el flash, lo desconecte y lo pendi pero ya no tenia W-SOD, no se si fue cuestion de suerte, pero me parecio algo curioso....offtopic
 

Los últimos temas