Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

zerox_dogma dijo:
ok voy a bajar el winzip, gracias ;) ahora digo como me fue. a y todavia no me dicen como puedo BORRAR los archivos flash del celular en caso de que quiera borrarlo. alguien sabe????

Por que se toman la molestia de preguntar y preguntar, pero no la de leer??? para borrar archivos (Menus Flash, Iconos, layouts, Frames, etc...) en el celular es necesario el uso de los Scripts; yo mismo postee un tutorial sobre el uso de los Scripts y sus diferentes funciones, hasta adjunte varios ejemplos de Scripts que yo mismo utilice para borrar unos archivos en mi W700. Le dejo el vinculo del post de mi tutorial:

Tutorial para el uso de los Scripts


Por favor, lean bien antes de preguntar para no formar un desorden aqui con las mismas preguntas y se nos vuelva fastidioso el "Hilo" como ya ha ocurrido antes; esto va para todos, LANeros antiguos y nuevos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno ya empeze a tener problemas: me sale esto cuando trato de subir los archivos flash:

welcome to setool2 lite,DB2010/DB2012 CID49 edition v 1.0
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.

no me hace nada, prendo el telefono y todo bien pero nada de menu flash.
no se que es lo que pasa, puse mi carpeta TPA con la ruta completa, la subi a misc del programa SETOOL, le di a flash, luego me dice que conecte el celular presionando la tecla C, y me sale lo que puse arriba, y de ahi no se mueve. AYUDENME POR FAVOR.
 
CREO que ya se lo ue pasa, mi W810 parece que es CID 50, porque lo dice ahi, y el SETOOL que estaba utilizando solo es para CID49. ahora voy a bajar el SETOOL mas actualizado, a ver que pasa. si alguien sabe algo, me da una mano por favor.
 
cuanto tiempo tardara???...ya lleva como una hora...flasheando y aun falta!!!!
tambien, cuando se que ya termino de flashear??
ojala alguien sepa que onda =)

saludos y gracias!!!
 
cuando ud presiona el boton flash, los demas se atenuan. cuando ya termina el flasheo, los demas botones aparecen remarcados. ya debio hace rato de terminar el proceso. comiencelo de nuevo ;). salu2.
 
SIIII ya subi los temas flash, y me salio todo bien. muchas gracias a los que me respondieron en el foro, este foro es lo maximo, y muchasss gracias a victor, que fue el que me dijo que no tenia que flashear. ahora me voy a leer el tuto para aprender a borrar los menus flash que subi, cuando me canse de ellos. GRACIAS LANEROS, LO MAXIMO!!!
 
hola otra vez, lei el tuto de borrar cosas (scripts). quiero ver si estoy bien.
quiero borrar un archivo flash llamado Walk_Woman.SWF, lo que hice fue en un .txt hice esta ruta:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/Walk_Woman.swf
??????
alguien me dice si estoy bien. gracias.
tambien quiero saber si puedo en el archivo .txt poner mas de un archivo para borrar o tengo que borrrarlos uno a uno. GRACIAS.
 
ey ya no me respondan ya resolvi todo, Y si, se pueden poner mas de un script en un txt. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON, GRACIAS [LMc] Red Dragon POR el tutorial de los scripts, muy explicito. GRACIAS LANEROS, LA PAGINA QUE ME PUSO MI CELULAR DE LO MEJOR. :)
 
Uppss Lo siento, es que tu sabes, estava muy emocionado, jejeje, cosa de novatos. GRACIAS.
y ya aprobechando, alguien tiene algun programa de control remoto para la TV , DVD, etc, que se le pueda poner al W810. gracias.
 
Hey brothers hoy si necesito su ayuda y urgente! No se que le paso a mi cel! Resulta que lo conecte a la pc en modo de transferencia y me meti a la memoria del celular (no a la memory stick) y cuando intentaba copiar los archivos del cel a la pc pues me decia que no se podia, lo cual me parecio super raro. Luego lo desconecte y ya no encendio sino que como que se quedo la pantalla en blanco y se enciende y se apaga y siempre en blanco y no se que le pasa! Cabe mencionar que mi layout lo tengo con acceso directo hacia el cel y no se si ese puede ser el problema! Por favor ayudenme!! Hoy si no se que hacer!!
Segun lei la solucion es flashear, pero quisiera saber si hay otra? Y si no pues quisiera ver si me pueden postear o darme el link de exactamente lo que necesito (el fs, el main y el custom).
Mi cel es un w810i, y tenia el firmware R4EA031 (y con ese mismo lo quiero dejar). Ah y por cierto al flashear pierdo todo (agenda, sms, etc)?
 
ticoes dijo:
Hey brothers hoy si necesito su ayuda y urgente! No se que le paso a mi cel! Resulta que lo conecte a la pc en modo de transferencia y me meti a la memoria del celular (no a la memory stick) y cuando intentaba copiar los archivos del cel a la pc pues me decia que no se podia, lo cual me parecio super raro. Luego lo desconecte y ya no encendio sino que como que se quedo la pantalla en blanco y se enciende y se apaga y siempre en blanco y no se que le pasa! Cabe mencionar que mi layout lo tengo con acceso directo hacia el cel y no se si ese puede ser el problema! Por favor ayudenme!! Hoy si no se que hacer!!
Segun lei la solucion es flashear, pero quisiera saber si hay otra? Y si no pues quisiera ver si me pueden postear o darme el link de exactamente lo que necesito (el fs, el main y el custom).
Mi cel es un w810i, y tenia el firmware R4EA031 (y con ese mismo lo quiero dejar). Ah y por cierto al flashear pierdo todo (agenda, sms, etc)?
efectivamente esa seria la solucion el flasheo y pues toda la informacion guardada en el telefono se pierde,aqui te dejo lo que necesitas:
main R4EA031
fs R4ED001 america2
cda america2
 
ticoes dijo:
Hey brothers hoy si necesito su ayuda y urgente! No se que le paso a mi cel! Resulta que lo conecte a la pc en modo de transferencia y me meti a la memoria del celular (no a la memory stick) y cuando intentaba copiar los archivos del cel a la pc pues me decia que no se podia, lo cual me parecio super raro. Luego lo desconecte y ya no encendio sino que como que se quedo la pantalla en blanco y se enciende y se apaga y siempre en blanco y no se que le pasa! Cabe mencionar que mi layout lo tengo con acceso directo hacia el cel y no se si ese puede ser el problema! Por favor ayudenme!! Hoy si no se que hacer!!
Segun lei la solucion es flashear, pero quisiera saber si hay otra? Y si no pues quisiera ver si me pueden postear o darme el link de exactamente lo que necesito (el fs, el main y el custom).
Mi cel es un w810i, y tenia el firmware R4EA031 (y con ese mismo lo quiero dejar). Ah y por cierto al flashear pierdo todo (agenda, sms, etc)?
hola antes de flasharlo todo proba flashando solamente el main ya que lo tenias con parches, de repente se te soluciona sino vas atener que hacer como dijo victor .
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias victor y massy! Y si flasheo solo el main tambien lo tengo que finalizar con el custom o no? Y a que creen que se deba lo que me paso? Porq me parece bien raro que sin una razon aparente se me arruine...
 
ticoes dijo:
Muchas gracias victor y massy! Y si flasheo solo el main tambien lo tengo que finalizar con el custom o no? Y a que creen que se deba lo que me paso? Porq me parece bien raro que sin una razon aparente se me arruine...
su problema se llama wsod es un problema de software que trae la mayoria de los sony ericsson y claro tiene que finalizarlo
 
Mmm si ya habia leido sobre eso... Y entonces siempre seguiria propenso a que me volviera a ocurrir?? A ti ya te ha pasado?? O como se puede hacer para que no suceda?
 
ticoes dijo:
Mmm si ya habia leido sobre eso... Y entonces siempre seguiria propenso a que me volviera a ocurrir?? A ti ya te ha pasado?? O como se puede hacer para que no suceda?
pues a mi no me ha pasado pero conozco a varios que ya,es muy comun,las indicasiones para evitar esto serian asegurarse de desconectar bien el movil en modo de transferencia de archivos,cuando se vaya a conectar al pc por lo menos tener 5mb de free memory en el cel,no siempre va a pasar pero mejor tomar sus precausiones
 
Bueno ya ni modo! Hoy en la noche los flasheo y luego les cuento mis experiencias por si a alguien le sirve! Gracias a Dios que al menos ya esta el setool2lite y es mucho mas rapido y menos riesgoso! Muchas gracias por la ayuda y ojala todo me salga bien!
 
victor695 dijo:
efectivamente esa seria la solucion el flasheo y pues toda la informacion guardada en el telefono se pierde,aqui te dejo lo que necesitas:
main R4EA031
fs R4ED001 america2
cda america2
Brother disculpa que te moleste pero el link del main no descarga nada (solo un archivo dañado). Si alguien me puede postear el link muchas gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas