Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

trov dijo:
LANeros solicito su ayuda

Ya le meti los menus flash y los temas modificados a mi w810 y no logro verlos en el cel, al parecer estan bloqeados por el operador (Telcel México).

Asi q kiero pedirles d favor me digan si puedo desbloquearlos con el Setool2 sin tener q flashear el cel y como le hago porq soy novato en esto, lo unico q le he hecho hasta ahora es cambiar el camdriver.

Tengo el firmware R4DB005 CID49

Espero puedan ayudarme porq me gustaria poder ver esos menus flash q tanto hablan por aca q se ve q estan muy buenos

salu2
puede buscar el tutorial de uso de scripts que fue posteado unas paginas atras para borrar el archivo disabledesktop.xml de su cel que es el archivo que bloquea sus menus

JUANMA810 dijo:
ayuda

por favor necesito ayuda miren lo que me paso con mi w810

ayer en la noche funcionaba perfecto y hoy en la mañana que lo iba a ponere acargar la pantalla se volvio blanca y empieza a parpadear siempre blanca no lo puedo cargar ni prender que hago sera que no tiene areglo ayuda

saludos
man lamento informarte que eres una victima mas del maldito WSOD de sony,para restaurar tu cel es necesario flashearlo y problema solucionado espero te sirva
 
flashearlo ni idea

man lamento informarte que eres una victima mas del maldito WSOD de sony,para restaurar tu cel es necesario flashearlo y problema solucionado espero te sirva[/QUOTE]


el problema es que no se flashearlo solo se personalizar ayuda

quien quiera ayudarme me dice por aca o por mi msn que es croken255@hotmail.com
 
victor695 dijo:
man la version 1.8nya no dice lo de RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE eso solo salia en la 1.6 y lo que te falta es poner el rest correspondiente a tu firm para que te lo tome setool,por cierto cuando tu cel no prenda despues de setool,solo flashea el main y listo te enciende eso lo puede hacer con el phone xs





rest eso no lo sabia,.... y endonde lo encuentro y como lo uso??? no entiendo expliquese mejor por fa???
 
bueno leyendo el manual des setool dice que debo tener los archivos main y fs donde consigo eso y tambien el custom pack

antes en mi cel tenia europe_1 sera que ese si esta o me toca que subir el america_2

otra cosa el firmware se lo puedo cambiar por el R9A031 creo que es ese el que se le pueden subir los parches

ayudenme ya mas o menos se flashear pero los archivos donde los consigo
 
Brother yo lo entiendo perfectamente bien! Lo mismo me paso a mi hace unos dias y gracias a Laneros todo bien asi que no se preocupe que no es tan dificil como parece. Primero siga al pie de la letra los tutoriales de la pag 1 que asi lo hice yo y todo bien.
Los archivos que necesita estan en la pag 14 y 15 de este foro, no se los dejo aqui para no hacer Spam.
El firmware que esta en esas pag es el R4EA031 y efectivamente hay muchos parches para el.
Saludos.
 
JUANMA810 dijo:
bueno leyendo el manual des setool dice que debo tener los archivos main y fs donde consigo eso y tambien el custom pack

antes en mi cel tenia europe_1 sera que ese si esta o me toca que subir el america_2

otra cosa el firmware se lo puedo cambiar por el R9A031 creo que es ese el que se le pueden subir los parches

ayudenme ya mas o menos se flashear pero los archivos donde los consigo
hola el fw que mencionas es de w300 ( ponele el que te dijo ((ticoes ))).
pd: el main R4EA031 - el fs R4ED001 -custom ponele uno generico
saludos !!!!!!!
 
fuchito2006 dijo:
rest eso no lo sabia,.... y endonde lo encuentro y como lo uso??? no entiendo expliquese mejor por fa???
una pagina atras postee el rest maker y ahi solo tiene que seleccionar el main original de su cel y le creara un archivo rest,este lo debe colocar en la carpeta rest dentro del directorio de setool
 
Hola amigos laneros hice algo a mi w810, le subi un parche para que la carpeta del acustic me apareciera en la carpeta otros pero al hacer esto ya no me suena mi celu, no timbra, no suena ni las canciones del reproductor walkman. Quiero borrar este parche con el setool pero nose como.... Porfa ayudenme...
 
[ECU]<<dark-dem>>[UIO] dijo:
Hola amigos laneros hice algo a mi w810, le subi un parche para que la carpeta del acustic me apareciera en la carpeta otros pero al hacer esto ya no me suena mi celu, no timbra, no suena ni las canciones del reproductor walkman. Quiero borrar este parche con el setool pero nose como.... Porfa ayudenme...
Yo me imagino que esto paso porq no puso los archivos necesarios en Otros. Es decir el cel buscaba el acoustic en otros (por el parche) y pues no los encuentra porq quiza no los copio...
 
Amigos, le subí menus flash y un acustic ayer por la noche a mi w600.
Todo bien por el resto de la noche pero al encenderlo en la mañana todos los colores estaban mal, era como si estuviera en escala de grises y unos que otros colores.
Busque unos ifs y había uno pero que tenía instrucciones con el phone xs (yo uso setool 2) y le metí según yo uno que decía DISPLAY pensando que se arreglaría los colores y o sorpresa que ahora solo se ve la pantalla blanca.
Puedo hacer todo normal, se escucha el walkman etc. pero solo porque se en donde estan las canciones a ciegas.

No se que pasó, tal vez metiéndole un ifs o como se pueda llamar para arreglar la pantalla.

Se los agradezco porfa contestenme aquí o en luismariosm@gmail.com
 
hola ya se que no va aca pero la verdad lo vale es una vercion del kd player pero con la novedad que esta totalmente modificado en cuanto a graficos ( es una copia muy bien lograda del w2 y nos da la opcion de poner la imagen del cd )
pd:esta en español 176x20
saludos!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • kd walkman 2.rar
    103.5 KB · Visitas: 317
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
massy dijo:
hola ya se que no va aca pero la verdad lo vale es una vercion del kd player pero con la novedad que esta totalmente modificado en cuanto a graficos ( es una copia muy bien lograda del w2 y nos da la opcion de poner la imagen del cd )
pd:esta en español 176x20
saludos!!!!!!!!!!!!!

esta excelente pero tengo un problema, tengo la musica en la memory stick asi MSSEMC\Media files\audio\musica sin embargo al buscar en esa carpeta no me muestra ningun archivo mientras q digamos los ringtones y demas archivos q tengo "por fuera" de esa carpeta si me los muestra, lo unico raro q noto es q la musica la tengo en m4a, sera q este reproductor no soporta este formato?
 
victor695 dijo:
puede buscar el tutorial de uso de scripts que fue posteado unas paginas atras para borrar el archivo disabledesktop.xml de su cel que es el archivo que bloquea sus menus

Gracias por responder, ya estaba en eso y ahora ya los puedo ver, el equalizer esta muy bueno.

salu2 :cool:
 
ticoes dijo:
Aqui les dejo un layout (w810) que al menos a mi me gusta mucho casi en su totalidad:
-Mi cel tenia dos nombres de operador y me los quito! (en realidad los oculto pero da lo mismo).
-Coloca la hora y fecha arriba
-Coloca el volumen abajo.
-Tiene fuentes super pequeñas (yo las quisiera un poco mas grandes)

Si alguien puede modificar solo esto ultimo y postearlo de nuevo se los agradecere...
Alguien me ayuda con esto...

Y con esto:
2)Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
 
hola amigos laneros gracias a dos personas en especial pude flashear mi celular y prenderlo de nuevo fue en solo 3 minutos

lo que hize fue lo sgte

utilize la version 1.8 del setool ojo fue la unica que me funciono y le subie el main el fs y el custom a la ves solo se demoro 3 minuticos y oh sorpresa mi cel prendio y quedo funcionando perfectamente

bueno ahora mi problema es que pues perdi todas las personalizaciones que le habia hecho al celular y pues como cambie el firmware pues le puedo subir parches y pues el sonido menus etc pero si sera seguro volver a personalizar el celular

ah y una pregunta cuantas veces se puede flashear un ceular tiene algun limite o que?

gracias a :

victor695
ticoes

muchas gracias por la ayuda

saludos
 
jeisson987 dijo:
esta excelente pero tengo un problema, tengo la musica en la memory stick asi MSSEMC\Media files\audio\musica sin embargo al buscar en esa carpeta no me muestra ningun archivo mientras q digamos los ringtones y demas archivos q tengo "por fuera" de esa carpeta si me los muestra, lo unico raro q noto es q la musica la tengo en m4a, sera q este reproductor no soporta este formato?
hola yo la musica la subi con el disck 2 phone y la tengo en la memori en una carpeta que me iso el programa y me la agarro bien ahi ( fijate de crear listas de reproduccion de diferentes carpetas y en preferencias tildale buscar en sub carpetas .
saludos!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas