Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

massy dijo:
hola yo la musica la subi con el disck 2 phone y la tengo en la memori en una carpeta que me iso el programa y me la agarro bien ahi ( fijate de crear listas de reproduccion de diferentes carpetas y en preferencias tildale buscar en sub carpetas .
saludos!!!!!!!!!!!!!

oye pero en que formato la tienes porque logre q me "viera" una cancion en m4a pero no la reproduce :S
 
jeisson987 dijo:
oye pero en que formato la tienes porque logre q me "viera" una cancion en m4a pero no la reproduce :S
hola ya estube viendo y en ese formato note las va a soportar pasalas a acc con el itunes o con el disc 2 phone y ponelas todas en la carpeta mp3 de la ms asi funciona 100% .
saludos !!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola ya estube viendo y en ese formato note las va a soportar pasalas a acc con el itunes o con el disc 2 phone y ponelas todas en la carpeta mp3 de la ms asi funciona 100% .
saludos !!!!!!!!!!
Gracias por la app Massy, cuando llegue a la casa la voy a probar =)
Me gustaria un poco de ayuda con el parche sysgfx porque se lo puse a mi cel y no encontre la carpeta gfx :(
Saludos y gracias!!!
 
rafael18 dijo:
Gracias por la app Massy, cuando llegue a la casa la voy a probar =)
Me gustaria un poco de ayuda con el parche sysgfx porque se lo puse a mi cel y no encontre la carpeta gfx :(
Saludos y gracias!!!
la carpeta gfx no la vas a encontrar tu la tienes que crear en esta ruta:usb/other/gfx(y aqui todos los iconos con el nombre en hexadecimal correcto para w810)

pd:usb=memoria del telefono
 
buenas...una preguntica sera q alguien me puede decir como reparo un SE V630i con el EROM dañado? (el pc no reconoce el telefono)($)
 
Alguien me puede dar la ruta correcta para el camdriver, ya tengo el driver de papparazzi pero no se que ruta ponerle me podrian orientar

P:D despues de 1 mes buscando y gracias alos consejos que postean los amigos laneros ya pude por fin poner mi k310@w200 a funcionar como se debe nada mas me faltan algunos detallitos que ahora sera mas facil hacerlo su respectiva k++ al alexsam y al heur por el tuto :O
 
massy dijo:
hola ya estube viendo y en ese formato note las va a soportar pasalas a acc con el itunes o con el disc 2 phone y ponelas todas en la carpeta mp3 de la ms asi funciona 100% .
saludos !!!!!!!!!!

ok massy gracias voy a intentarlo asi, pero si quedan de buena calidad las canciones en acc?
 
kabronde dijo:
Una pregunta hermanos laneros esto quiere decir que mi cid ahora es 52

CURRENT FLASH FILE CID:52

gracias de antemano
si su cel es k310 debe ser cid 49 o 51 ya que con el flasheo k310@w200 no cqambia el ced de la erom solo varia el cid del firm,la ruta del camdrive es ifs>settings>camera
 
Oye Victor Tengo UNA Consulta:

1)) Creo Que Tenias El Ultimo Firmware, Porque Regresaste Al R4ea031?? El Nuevo Es Muy Inestable O K Onda??
 
NEOCYBERMAN dijo:
Oye Victor Tengo UNA Consulta:

1)) Creo Que Tenias El Ultimo Firmware, Porque Regresaste Al R4ea031?? El Nuevo Es Muy Inestable O K Onda??
para nada solo fue una babosada de niño chiquito,el r4ek001 es muy bueno y estable,pero como surhio el parche sysgfx para r4ea031 primero pues no me aguante para probarlo y por eso me regrese
 
victor695 dijo:
para nada solo fue una babosada de niño chiquito,el r4ek001 es muy bueno y estable,pero como surhio el parche sysgfx para r4ea031 primero pues no me aguante para probarlo y por eso me regrese

Y PARA EL R4EK001 CID50 TAMPOCO SIRVEN LOS PARCHES QUE HAY PARA FIRMWARE R4EK001?? TE PREGUNTO ESTO PARA PERSONALIZAR EL W810 QUE TENGO PERO COMO ES CID50...SI SE PUEDEN APLICAR LOS PARCHES A ALGUNO DE ESOS 2 FIRMWARE PARA ACTUALIZARLO...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...POR CIERTO NO TENDRAS POR AHI LOS ARCHIVOS DE ESE FIRMWARE (R4EK001) PERO CID50??

Y COMO ESTA ESO DE ESE PARCHE SYSGFX...NO ENTIENDO MUCHO QUE DIGAMOS AL RESPECTO...DONDE HAY INFORMACION PARA DOCUMENTARME...
 
NEOCYBERMAN dijo:
Y PARA EL R4EK001 CID50 TAMPOCO SIRVEN LOS PARCHES QUE HAY PARA FIRMWARE R4EK001?? TE PREGUNTO ESTO PARA PERSONALIZAR EL W810 QUE TENGO PERO COMO ES CID50...SI SE PUEDEN APLICAR LOS PARCHES A ALGUNO DE ESOS 2 FIRMWARE PARA ACTUALIZARLO...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...POR CIERTO NO TENDRAS POR AHI LOS ARCHIVOS DE ESE FIRMWARE (R4EK001) PERO CID50??

Y COMO ESTA ESO DE ESE PARCHE SYSGFX...NO ENTIENDO MUCHO QUE DIGAMOS AL RESPECTO...DONDE HAY INFORMACION PARA DOCUMENTARME...
amigo al cid 50 del w810(db2012) aun no se le pueden poner parches aunque sean compatibles,sobre el parche sysgfx se me hace raro que no lo conozcas es impresionante:aqui la info al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos necesito ayuda subi por equivocacion una carpeta llamada acoustics siendo la correcta acoustic y ahora qiero borrar dicha carpeta y su contenido como lopuedo hacer con el setool2 lite
 
Bueno, hechos los scripts para borrar los archivos predeterminados, ahora la pregunta es: Qué extensión tiene que ponerle uno a la carpeta, o cual es el nombre de la carpeta de videodj para poder borrarla, ya intente con VideoDJtm, VideoDJ.dir, VideoDJTM, pero ninguna funciona...

cabe aclarar que ya está desocupada, es decir no tiene ningun archivo dentro.

De antemano muchas gracias...
 
Ayuda y gracias!!!!

victor695 dijo:
la carpeta gfx no la vas a encontrar tu la tienes que crear en esta ruta:usb/other/gfx(y aqui todos los iconos con el nombre en hexadecimal correcto para w810)

pd:usb=memoria del telefono
Jajaja :p Si usted mira mi firma verá que no soy tan novato como parezco=)

Tengo otra preguntita, como ya aplique el parche, solo tengo que crear la carpeta con el setool lite o tengo que volver a aplicar el parche y luego crear la carpeta???

Otra pregunta, como hago para descomprimir un FileSystem en formato "bin" y no "fbn" como la mayoría??

Saludos!!
 
sdark dijo:
Hola amigos necesito ayuda subi por equivocacion una carpeta llamada acoustics siendo la correcta acoustic y ahora qiero borrar dicha carpeta y su contenido como lopuedo hacer con el setool2 lite
Eso se hace con scripts brother, en este foro hay un tutorial sobre eso, te recomiendo que lo leas...
Saludos.
 
ayuda le meti al w300 de mi hermano unos menus flash y un camdriver pues todo quedo bien pero no se puede leer nada es decir en ves de decir camara hay es una rayas y eso es con todo en la musica me meto apistas y tambien un mundo de rayas sera que se le daño el idioma o que pasaria le subo el america_2 o quien sabe que hacer saludos