Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

JUANMA810 dijo:
ayuda le meti al w300 de mi hermano unos menus flash y un camdriver pues todo quedo bien pero no se puede leer nada es decir en ves de decir camara hay es una rayas y eso es con todo en la musica me meto apistas y tambien un mundo de rayas sera que se le daño el idioma o que pasaria le subo el america_2 o quien sabe que hacer saludos
hola proba sacandole lo que le pusiste y sino flashalo .
saludos !!!!!!!!!
 
voy mejor a flashearlo de una ves mejor y sera que fue por los menus flash o por un layout que le meti que no era para este celular

le voy a meter el main y fs y dice que tiene firmware R4EA031
 
JUANMA810 dijo:
ayuda le meti al w300 de mi hermano unos menus flash y un camdriver pues todo quedo bien pero no se puede leer nada es decir en ves de decir camara hay es una rayas y eso es con todo en la musica me meto apistas y tambien un mundo de rayas sera que se le daño el idioma o que pasaria le subo el america_2 o quien sabe que hacer saludos

yo tengo este me ha funcionado muy bien!!

ese lo consegui en topsony!!
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo cam driver 4.0 Acuario Platinum (w300).rar
    6.5 KB · Visitas: 101
JUANMA810 dijo:
voy mejor a flashearlo de una ves mejor y sera que fue por los menus flash o por un layout que le meti que no era para este celular

le voy a meter el main y fs y dice que tiene firmware R4EA031
hola NO lo flashes sacale el ((layout )) y ya lo tenes listo .
saludos !!!!!!!!!!
 
oigan me harian el favor de decirme como borro los archivos del cell con este pregrama, osea quiero subirle un nuevo menu a mi w300 pero no se como borrarle el archivo "menu.ml" que trae por default el cell ya que este menu tambien trae el mismo archivo, gracias por sus respuestas
 
rafael18 dijo:
Jajaja :p Si usted mira mi firma verá que no soy tan novato como parezco=)

Tengo otra preguntita, como ya aplique el parche, solo tengo que crear la carpeta con el setool lite o tengo que volver a aplicar el parche y luego crear la carpeta???

Otra pregunta, como hago para descomprimir un FileSystem en formato "bin" y no "fbn" como la mayoría??

Saludos!!
aqui esta un tutorial para la extraccion de cualquier fs:
tutorial extraccion de fs y
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhhhhhh primero quiero felicitarlos la pagina esta buenisima y todos se dan una mano se ayudan mucho, les cometo que es la primera vez q posteo y es la primera vez que me animaria a usar setool

antes usaba phone xs con fuerza bruta para subirle camdrives al cel porque no puedo usar de ninguna manera nada que toque el main ni ningun archivo de carga del cel.


mi cel es un w810 y tiene el imei cambiado por eso no puedo usar otros programas, ahora con setool corro algun peligro o puedo subirle tranquilamente algun camdriver nuevo sin que correr peligro????


saludos
 
jala100pre dijo:
uhhhhhh primero quiero felicitarlos la pagina esta buenisima y todos se dan una mano se ayudan mucho, les cometo que es la primera vez q posteo y es la primera vez que me animaria a usar setool

antes usaba phone xs con fuerza bruta para subirle camdrives al cel porque no puedo usar de ninguna manera nada que toque el main ni ningun archivo de carga del cel.


mi cel es un w810 y tiene el imei cambiado por eso no puedo usar otros programas, ahora con setool corro algun peligro o puedo subirle tranquilamente algun camdriver nuevo sin que correr peligro????


saludos
el setool es similar a la fuerza bruta del phgone xs la diferencia es que lo que phone xs hace en horas setool lo hace en segundos,no tendras problemas si solo personalizas el fs
 
Hey brother alguien que me ayude porfa... ya pregunte muchas veces sobre el parche que mueve los archivos de sistema a otros y nadie me ayuda.
Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!
 
buenas tardes :)

pues tengo un W200a en tigo y ya se usar el seetool lite para pasarle archivos y todo eso pero por mas que lo intento no logro activar los menus en flhas :( y pues queria saber si alguien me puede pasar/recomendar los 3 archivitos para flashera completamente el celular y que me quden funcionando los themas :) hay les dejo la info :D

w200aJAVH55.jpg


de antemano gracias por la atencion prestada
 
si, es mas ya le monte uno que encontre en otro lado pero no activa el menu "parece que estos menus me los tiene bloqueados tigo" ya le puse esto Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 pero sigo sin poder verlos :(
 
no tiene nada que ver con esto.....
lo mejor es flashear con un main generico y un fs america_2 para que puedas tener los menus flash a tu disposicion.
 
con el settol2 puedo flashear los nuevos w300 cid 51?
es que tengo mucho tiempo sin entrar a laneros y quisiera saberlo porque no le puedo hacer nada,y si si se puede donde puedo conseguir un firmware para cid51w300 america 2 que no este bloqueado para eso de los menus flash
 

Los últimos temas