Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

«?» JAVH55 dijo:
si, es mas ya le monte uno que encontre en otro lado pero no activa el menu "parece que estos menus me los tiene bloqueados tigo" ya le puse esto Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 pero sigo sin poder verlos :(
hola en tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo que se llama ((disableflashdesktop)) ese lo tenes que borrar y en el customize.xml editale esta linea
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
por esta
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
y listo sos feliz con menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Miren este parche :)

Hermanos LANeros, navegando en se-planet encontre este parche que es para W810i R4EA031 que "supuestamente" libera el cel. En otras palabras si tu cel esta bloqueado por x empresa este parche te lo libera. Dicen que ya paso por varios foros y aqui en LANeros no lo he visto asi que aqui se los dejo =)

Saludos!!!

Pd: Yo no lo he probado aun, hoy en la noche lo haré

Edit: Disculpen, no habia visto que ya hay un tema con este y mas parches aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
 

Archivos adjuntos

  • remove_simlock_w810_r4ea031.zip
    283 bytes · Visitas: 90
massy dijo:
hola en tpa/preset/system/desktop/flash hay un archivo que se llama ((disableflashdesktop)) ese lo tenes que borrar y en el customize.xml editale esta linea
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
por esta
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
y listo sos feliz con menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje lo interesante es que no encuentro dicho ((disableflashdesktop))... y en el Customize.xml solo aparece esto...

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd">
<info>
<pcr-created>2006-09-20T13:31:21</pcr-created>
<created-by>haihu Wang</created-by>
<pcr-id>54859</pcr-id>
<pcr-revision>RA1</pcr-revision>
<cda-number>CDA102737/16</cda-number>
<cda-revision>R1A</cda-revision>
<model>Melinda Generic</model>
<country>Sweden</country>
<operator>Sony Ericsson</operator>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
</info>
<clock>
<date>2006-09-20</date>
</clock>
<wap>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark>
</wap>
<mmi>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>true</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
</settings>
</mmi>
</customization>

minimo tengo las cosas que no son...pero bueno voy a flashearlo nuevamente solo estoi esperando a que termine de cargar el celular :)
 
rafael18 dijo:
Hermanos LANeros, navegando en se-planet encontre este parche que es para W810i R4EA031 que "supuestamente" libera el cel. En otras palabras si tu cel esta bloqueado por x empresa este parche te lo libera. Dicen que ya paso por varios foros y aqui en LANeros no lo he visto asi que aqui se los dejo =)

Saludos!!!

Pd: Yo no lo he probado aun, hoy en la noche lo haré

Edit: Disculpen, no habia visto que ya hay un tema con este y mas parches aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

no hay forma de colocarle un parche asi al w610 tengo el mio con movistar y lo necesito para tigo
el unico celular q se le puede poner parches es el w810??? todos los parches q conozco solo se los he visto a este cel...
 
ticoes dijo:
Hey brother alguien que me ayude porfa... ya pregunte muchas veces sobre el parche que mueve los archivos de sistema a otros y nadie me ayuda.
Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!
Alguien me ayuda?? O nadie sabe de esto??? No lo creo!
 
Hola LANeros

Alguien podria decirme que archivo de los q pongo abajo corresponde al Auricular, altavoz y audifonos (manos libres) del acoustic (del W810)?

farfield_play.apf
handset_0_call.apf
PHF_2_play.apf

Espero su ayuda gracias
salu2
 
Dos cosas:
1. En la firma de .:jAiMe DaViD:. esta el link para cambiar el font de los cel pero solo los db2020, segun tengo entendido los w810 son db2010. Hay alguna forma de cambiarle el tipo de letra???
2.El parche que mueve los archivos del sistema a otros. Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!

Espero que hoy si me contesten porq al parecer nadie se toma la molestia quiza ni de leerlos... :(
 
no hay forma de colocarle un parche asi al w610 tengo el mio con movistar y lo necesito para tigo
el unico celular q se le puede poner parches es el w810??? todos los parches q conozco solo se los he visto a este cel...
Todos los telefonos soprtan parches, lo unico que su W610 es un modelo muy nuevo y que yo sepa no hay parches aun para su cel.
Dos cosas:
1. En la firma de .:jAiMe DaViD:. esta el link para cambiar el font de los cel pero solo los db2020, segun tengo entendido los w810 son db2010. Hay alguna forma de cambiarle el tipo de letra???
2.El parche que mueve los archivos del sistema a otros. Lo que necesito saber es porq el parche no menciona la ubicacion de algunos archivos como los marcos y otras cosas, dice donde se pone el camdrive, el layout, etc pero hay algunas cosas que no las menciona. Que pasa con eso?
Y alguien lo tiene funcionando en su cel?? Alguien que me conteste porfa!
1- No hay forma de cambiarle letra al W810 ya que las fuentes no estan en el FS como en los nuevos telefonos DB2020, lo que si se le puede hacer (y que tu ya hiciste) es cambiarle el tamaño y ponerle negrita a las fonts del W810.
2- Las cosas que no menciona es porque seguirán en su lugar. Recordá que los marcos no son drivers si no que "simples" archivos que estan en el FS los cuales no son indispensables.

Saludos!!!!
 
Hola Laneros Tengo Un Problema. Tengo Un Se W300 Con Firmware R9a031, El Cual Tiene Una Version De Camdrive Mala. Entonces Abri Un Firmware R9a035 Y Saque El Camdrive Y Se Lo Subi Al Cel Con El Setool. Luego Me Sale Wrong Camdrive Version (1.3). Please Update To 3.0 Version Or Later.
Alguien Que Por Favor Me Ponga Un Camdrive Para W300 Que Sea Bueno, Asi Sea El Que Viene Con El Firmware R9a031 O Que Me Diga Que Hacer Para Hacer Funcionar Mi Camara.
Muchas Gracias.
 
rockerito dijo:
Hola Laneros Tengo Un Problema. Tengo Un Se W300 Con Firmware R9a031, El Cual Tiene Una Version De Camdrive Mala. Entonces Abri Un Firmware R9a035 Y Saque El Camdrive Y Se Lo Subi Al Cel Con El Setool. Luego Me Sale Wrong Camdrive Version (1.3). Please Update To 3.0 Version Or Later.
Alguien Que Por Favor Me Ponga Un Camdrive Para W300 Que Sea Bueno, Asi Sea El Que Viene Con El Firmware R9a031 O Que Me Diga Que Hacer Para Hacer Funcionar Mi Camara.
Muchas Gracias.
hola proba este ( lo descargue de aca pero no me acuerdo quien lo puso )
saludos !!!!!!!!!!
@trov
farfield_play.apf ------altavos
handset_0_call.apf-----manos libres
PHF_2_play.apf--------y este debe ser el parlante de las llamadas ((creo))
 

Archivos adjuntos

  • camdriver 4 acuarium platinum (w300).rar
    7.5 KB · Visitas: 65
massy dijo:
hola proba este ( lo descargue de aca pero no me acuerdo quien lo puso )
saludos !!!!!!!!!!
@trov
farfield_play.apf ------altavos
handset_0_call.apf-----manos libres
PHF_2_play.apf--------y este debe ser el parlante de las llamadas ((creo))
PHF_2_play.apf--------y este debe ser el parlante de las llamadas ((creo))
este es para mayor volumen en el manos libres en la reproduccion de musica(walkman)
para mayor volumen en el manos libres pero en llamadas es el handset
 
rockerito dijo:
Hola Laneros Tengo Un Problema. Tengo Un Se W300 Con Firmware R9a031, El Cual Tiene Una Version De Camdrive Mala. Entonces Abri Un Firmware R9a035 Y Saque El Camdrive Y Se Lo Subi Al Cel Con El Setool. Luego Me Sale Wrong Camdrive Version (1.3). Please Update To 3.0 Version Or Later.
Alguien Que Por Favor Me Ponga Un Camdrive Para W300 Que Sea Bueno, Asi Sea El Que Viene Con El Firmware R9a031 O Que Me Diga Que Hacer Para Hacer Funcionar Mi Camara.
Muchas Gracias.


te toca flashear o montar el driver original ya que esta version no soporta los camdirver de esa otra lo mejor es que te actualizes al version R4EA031 que es la ultima en CID49!!
 
oigan tengo una duda ayuda por favor, mi w300 con firm R4EA031, no suena el auricular y ya lo cambie con otra que lo probe y aun asi no suena, pero antes si funcionaba, ahora mi duda es si le meto solo el FS con el setool, afectaria en algo al cell es que esta con imei cambiado y no se si se me quedaria en el please waith, o no o hay alguna forma de restaurar los archivos originales de mi cell si necesidad de flashearlo, gracias
 
Geova dijo:
oigan tengo una duda ayuda por favor, mi w300 con firm R4EA031, no suena el auricular y ya lo cambie con otra que lo probe y aun asi no suena, pero antes si funcionaba, ahora mi duda es si le meto solo el FS con el setool, afectaria en algo al cell es que esta con imei cambiado y no se si se me quedaria en el please waith, o no o hay alguna forma de restaurar los archivos originales de mi cell si necesidad de flashearlo, gracias
hola pongale el acustic original y se le tendria que solucionar si es de soft.
saludos !!!!!!!!!!
 
Parche

Alguien sabe que hace exactamente este parche??? Porq yo no lo entiendo...
 

Archivos adjuntos

  • BookManager_v1[1].2_w810_r4ea031.rar
    5.5 KB · Visitas: 77
amigos nesecito flashear el sonyericsson k550 a español
quein de ustedes tiene el programa o la direccion de la pagina web
para flashear el telefono
 
hola el programa esta en el primer post y el idioma lo puede solucionar poniendo un custom america 2 o bien si su telefono tiene el imei original lo puede flashar para dejarlo en español .
saludos !!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas