Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

hola alguien podria postear un buen pack de parches para w300-r4ea031 con su explicacion poreuqe en verdad me e matado buscando y solo logre conseguir para desblouqearlo otra pregunta me di cuenta que hay un w810 con el mismno firmeware sera que lo aprches d este w810 me sirven a mi gracias igual espero el pack :)
 
Hola!!!Consegui el parche para sysgfx para el w300 con firm r4ea031 solamente les tocaria buscarse sus graficos porque eso no lo busque:p :p y unos 2 packs buenos para el w300
-Theme Leopard 1.1
-Menu de 105 png
-Imagenes de Engendido y Apagado
-Sonidos de Encedido y Apagado acorde con las imagenes
-Skin Walkman iTunes
-Skin Walkman Leopard
-imagen Splash Leopard

Y los demas tiene algo asi estan muy buenos pruebenlos y donen su k++
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • Apariencia Linux.zip
    328.5 KB · Visitas: 114
  • Pack Leopard Por ArielOSX.zip
    870 KB · Visitas: 124
  • sysgfx_beta_w300.zip
    1 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por tus aportes man, ya te di tu karma :p
Un amigo tiene un Z530 y se lo convertiré a W300. Será que ya convertido podré ponerle dicho parche???
 
rafael18 dijo:
Muchas gracias por tus aportes man, ya te di tu karma :p
Un amigo tiene un Z530 y se lo convertiré a W300. Será que ya convertido podré ponerle dicho parche???
man es imposible pasar de z530 a w300 por que hay muchas diferencias entre uno y otro (software y hardware) lo unico que conseguirias es dañar el cel de tu amigo
 
victor695 dijo:
man es imposible pasar de z530 a w300 por que hay muchas diferencias entre uno y otro (software y hardware) lo unico que conseguirias es dañar el cel de tu amigo

Es verdad men ya habia visto en otro foro eso de pasar en z530 en w300 pero no me dio el interes de leerlo aunke no tienen muchas diferencias ke digamos cree que en realidad no se pueda??
 
T.A.F. dijo:
Es verdad men ya habia visto en otro foro eso de pasar en z530 en w300 pero no me dio el interes de leerlo aunke no tienen muchas diferencias ke digamos cree que en realidad no se pueda??
simplemente no se puede,diferencias de memoria ram,lo unico que conseguiria seria el titulo de asesino de z530 :p :p
 
duda con far

Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!

hola a todos bueno aca esta un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran modificar su celular cid 49,51,52 db 2020 no tendran que flashear nada!!!


antes que nada tienen que descargar el sefp con los archivos de db2020(ubicado en la zona de descargas) y colocarlos en sus respectivos lugares.

programas a utilizar: setool2lite y far manager.


1º.Lo mejor es poder saber nuestro modelo de CID anteriormente esto lo podemos ver utilizando SE2 Lite y pulsando sobre el boton “READ FLASH”

despues de esto no necesitan usar el setool

Luego los pasos son totalmente sencillos primero ejecutamos “Far.exe”, una vez abierto el programa presionamos “ALT+F1”, lo cual nos muestra una ventana de plugins disponibles.
Nosotros debemos seleccionar SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins).


A continuación nos encontramos con nuevas opciones las cuales debemos seleccionar de la siguiente forma.

DEVICE:
DCU-60 Esto significa nuestro cable USB

SPEED:
921600 Velocidad de transferencia de datos

BOOT SCRIPT:
Aca es donde debemos seleccionar el cid correcto, asi como se muestra en la imagen de abajo
Depende del telefono que tengamos debemos elegir DB2020 CID49, 51 o 52.

FLOW:
marcamos con una "x" RTS y DTR.
Damos click en “Enter The Matrix”


El programa nos va a pedir que por favor conectemos el celular apagado y presionando la tecla “C” para que pueda ser reconocido.

Como se muestra en la imagen anterior, luego de conectar el telefono apagado, con su bateria puesta y manteniendo la tecla “C”...el programa envia las cargas al celular para poder ser reconocido.

Por ultimo la primer pantalla que se nos muestra es la del Flash y FS, dándonos a entender que ya estamos dentro del FS de nuestro telefono!.
De ahora en mas en la ventana izquierda Se nos muestra el FS y simplemente haciendo doble click en cada carpeta directorio que vemos podemos acceder a el!.
En la ventana derecha se muestra los directorios de nuestra pc para que podamos subir los archivos que deseamos.
Ejemplo:
Aca estoy en el directorio TPA\PRESET\SYSTEM\MENU (ventana izquierda) y en ventana derecha tengo unos archivos listos para subir como un menu nuevo para un K790.

Al subir archivos a nuestro telefono se nos despliega una nueva ventana de opciones la cual vamos a seleccionar copiar para poder ingresar los archivos a nuestro telefono.

Para seleccionar archivos lo podemos hacer con el boton derecho del mouse (marcando de amarillo) y luego los arrastramos hacia la ventana izquierda (telefono) manteniendo el click izquierdo


Luego de haber aprendido esto podemos subir, borrar y bajar archivos a nuestro gusto!.

Como ultimo paso para poder salir del programa luego de hacer las modificaciones deseadas.
Clickeamos en los puntos “..” hasta que el mismo programa nos proponga salir en una ventana asi.

Damos click en "YES" y ya podemos encender nuestro telefono para poder ver nuestras modificaciones
----------------------------------
----------------------------
------------------------
esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso, es un w810

no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??
 
Si no se preocupe en usar eso para su w810 ya que como decia no necesita nada de flasheo aunke sin flasheo solo tendra varias modificaciones menos los menus flash pero por suerte ya puede tenerlos usando un script con el setool es el que esta en la primera pagina ahi mismo las instrucciones y seria bueno que suba los archivos en una pagina para descargar para los que no pueden flashear su SE tambien
 
victor695 dijo:
simplemente no se puede,diferencias de memoria ram,lo unico que conseguiria seria el titulo de asesino de z530 :p :p
Que pena man!!!! Acabo de leer por ahi (aparte de aqui) que es imposible aunque los 2 telefonos se parezcan es practicamente imposible.

Lastima! Mi chero esta bien ilusionado con la idea :(
 
jeisson987 dijo:
:cansado::cansado: yo ya lo habia subido aca
muy cierto, pero en ese lapso de tiempo el autor señala que ha realizado algunos cambios al codigo del parche, que producian ciertos bugs, aunque aun no deja de ser beta, se le han corregido varias cosas
 
hola el sysgfx para w300 tiene unos problemitas con los iconos de señal y bateria ( se desaparecen ) pero se vuelven al reiniciar el telefono .
saludos !!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola el sysgfx para w300 tiene unos problemitas con los iconos de señal y bateria ( se desaparecen ) pero se vuelven al reiniciar el telefono .
saludos !!!!!!!!!

Si amigo, debe ser porque aun es BETA; debemos ser pacientes y esperar la nueva version del Parche, por el momento toca con ese; yo lo probe y me funciono muy bien en el W300 de un amigo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola les dejo los programas para convertir el main a raw y para extraer las imagenes del main con los valores hex correspondientes a cada imagen .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien les dejo los iconos originales del w300 con los valores hex
http://www.sendspace.com/file/vb6wt6
 

Archivos adjuntos

  • extraer las imagenes del main.rar
    443.3 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
massy dijo:
hola les dejo los programas para convertir el main a raw y para extraer las imagenes del main con los valores hex correspondientes a cada imagen .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien les dejo los iconos originales del w300 con los valores hex
http://www.sendspace.com/file/vb6wt6

De casualidad tiene el layout original del W300????? o al menos uno modificado sin logo del operador........

De antemano muchas gracias.....
 
menekos dijo:
De casualidad tiene el layout original del W300????? o al menos uno modificado sin logo del operador........

De antemano muchas gracias.....
aqui esta un layout de fuentes finas y quita el logo de operador espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • layout fuentes finas sin logo.rar
    2.8 KB · Visitas: 111
amigos: quisiera preguntar si alguien sabe si es posible la la o las carpetas donde se instalan los programas y juegos se muevan a algun directorio, de forma tal que si tengo que flashear el celu pueda antes hacer una copia de estas carpetas, o dejarlas en algun lugar de la memoria en el que no se modifiquen. Esto serviria por ej. para que si en algun juego yo he llegado hasta el nivel X, luego del flsh, pueda seguir jugando desde donde lo deje y no empezar todo de nuevo.
Desde ya, muchas gracias
 
Si se puede brother, de hecho hay un parche que permite guardar las aplicaciones y juegos java en la memory stick para no tener problemas si lo flashea.
Solamente que los parches van de acuerdo al firmware de su cel asi que se necesitaria saber eso para postearselo si es que lo tengo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas