Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Mirá, asegurate que cuando conectas el cel seleccionas W550/W600 en phone model =)
Creo que ese es el problema, si no proba con el XS++ V3!

No, les cuento que aunque lo intente pasandolo por las ultimas versiones del xs y del setool, hasta con el cable cruiser universal, no, sale en uno ese error y en el otro se congela, sera que con una Box se puede intentar reparar? Si es asi me recomiendan alguna en especial? Es que ese telefono, viejito y todo me gusta bastante, y todavia no quiero echarlo a ala basura, ademas de que aunque lo intente vender por partes me dan literalmente nada.....
 
hola , quien sabe que problemas trae el haber flaseado el celular w600i con el imei diferente al original, y como se puede solucionar.
Cuando lo terminas de flashear te aparece un mensaje que dice please wait y nunca pasa de ahi, se soluciona flasheandolo de nuevo pero con una box :(

@william304

Proba con la box talvez se puede reparar, preguntale a la persona que la tenga que si con ella se puede para que no vayas a gastar tu money x gusto! =)
 
Hola amigos que mas le puedo hacer a mi SE w810?
miren ya tiene:

Menus flash, iconos de menu , iconos de sistema, acoustic, cam driver, liberado, uno que otro parche, imagenes de encendido y apagado, sonido de encendido y apagado, sonidos del sistema, skin... Que mas le puedo poner?

Saludos!
 
puedes subir un custumize_upgrade.xml para cambiar tu phone name y quede algo asi:

solo abre el archivo custumize_upgrade.xml con el block de notas y sustituye el texto: "w810 hacked by victor695" por el que tu quieras y listo
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    213 bytes · Visitas: 132
eso se coloca en la sgte ruta tpa/preset/custom
ahi colocas el archivo xml

y listo saludos

pd: gracias victor como siempre buenos aportes y creo que te van a llamar mucho porque en la imagen esta el numero
 
man, ud puede colocar un tuto de como hizo para hacer lo de los parches elf? salu2.

claro como no! voy a poner unas instrucciones sencillas para w810 r4ea031:

1-si tienen instalados los parches confidenciality y mover_copiar(ifs y tpa) remuevanlos y coloquen el confidenciality v3 que adjunto aqui.

2-en la memoria del celular creen una carpeta llamada ZBin,dentro una llamada config y dentro de esta ultima coloquen una carpeta llamada Daemons.
en config colocan el archivo: DYN_CONST.bin y dentro de daemons colocan todos los archivos .elf
3-despues colocan ambos parches que incluyo en el pack
4-enciendan su movil y vayan a la carpeta donde estan los .elf,se daran cuenta de que ahora si son reconocidos por el movil,den iniciar en la opcion que quieran,aqui pongo para que sirven la 3 mas importantes:
minute_ticker999.elf y statusrowclock_7b6_7b7.elf: juntos sirven para colocar la hora debajo de la bateria(como lo muestra el screenshot)
screenshooter.elf: su nombre lo dice,sirve para hacer capturas de la pantalla de nuestro movil! presiona iniciar,para hacer una captura del movil presionan el boton "play" que esta a un costado del w810,los screenshoots son guardados en imagenes>snapshots>snapshots (carpetas creadas automaticamente) para desactivar el screenshooter presionen el boton de apagado del movil y listo el boton "play" regresa a su funcion original
cualquier duda no duden en preguntar



 

Archivos adjuntos

  • w810 r4ea031.rar
    18.8 KB · Visitas: 120
  • confidentiality v3 w810 r4ea031.rar
    5.7 KB · Visitas: 1,526
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
victor es un maestro

ya me hace arepentir de tener el w580 mejor me hubiera quedado con el w810 y todo lo que le podia hacer

de todas maneras gracias por compartir todos esos archivos y trucos para modificar el cel

saludos
 
ahi tiene su k+. lo que me confundia era lo del Zbin. lo demas es facil. salu2 y gracias ;)
PD: tu dices que la ruta debe ser Zbin/Config/Daemons. pero en la imagen aparece la Daemons fuera de Zbin. estoy confundido o como es la cosa?
 
la ruta en la memory stick(aparte de la de la memoria del cel) seria:
card>MSSEMC>mediafiles>other>zbin>daemons>y aqui todos los .elf que quiero que se inicien automaticamente
 
hola a todos necesito ayuda no se k hacer estaba colokandolo un flash menu al cell un w810 cuando derrepente aparecio esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:356203 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4DB005 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC version: R4DB005
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102494/24
CDA version: R5A
Default article: cxc1250324
Default version: R4DB005

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:78259

Elapsed:5 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:356203 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
leftover write fail.fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
ldr blk write fail. fatal
Can't get packet properties.
...superblock not accepted
prepare failed,that is FATAL
Elapsed:531 secs.

vale si me pueden ayudar se los gradeceria mucho.
saludos
 

Los últimos temas