shadow de linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a lo bien, siempre he tenido ganas de crear un HackLAb en medellin
 
eso es facil, instale el vmware y lo hace sin necesidad de comprar mas makinas, solo tienes que tener buena memoria y un buen procesador. Asi lo hago yo :)
 
pero esa no es la idea de un hacklab, la idea de un centro de esos es que la genet se reuna se autocapacite y comparata conocimientos
 
pero vos ya lo has propuesto e incluso te han dicho que hagale que lo apoyan pero nada, por ahi hay otro post tuyo de laboratorio de linux y nada, es que hay que ponerse a hacerlo porque si no nunca va a empezar...
 
es muy buena tu idea [KOYO].... tal ves con mas promocion se pueda lograr. de todas maneras la gente, en algunos casos, no comparte sus ideas por que es la unica forma de ser fuertes....
 
pues no esoty de acuerdo, hay gente muy interesada de compartir su conocimiento, ademas si no lo muestras no lo tienes.
 
lo mismo que dije, si no lo muestras no lo tienes, uno debe demostrar que tiene algo o realizo algo, o se imagina que uno le creyera a todo que dice que clono algo por ejemplo estariamos llenos de viejas locas care perros en la TV
 
su conocimiento...osea, hay personas que su conocimiento es su fuerte ("son invencibles") pero no comparten conocimiento. yo no estoy de acuerdo con ese pensamiento es egoista y totalmente tonto, entre mas se comparta mas conocimento se puede obtener. esa es la idea.!!!!
 
Pues yo siempre tengo en mente una frase de un sabio no muy conocido.

"Que tu conocimiento no sea causa de humillación para tu prójimo"
 
No es que me demuestre, en el mundo cientifico hay un lema, Si no lo publñicas no existe, es decir si no muestras que tienes o haces algo eso no existe para el mundo
 
claro..... pero el conocimiento, es algo que esta oculto en nuestra mente, solo busca salir para poder desarrollarse.... esa es la idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.