Shadow of the Colossus al Cine

Habrá película de Shadow of the Colossus
El juego de Team Ico para PlayStation 2.


shadowofthecolossusps2.jpg



Según afirman The Hollywood Reporter y Variety, el juego de 2005 Shadow of the Colossus va a convertirse en una película bajo protección directa de Sony Pictures.

La producción corre a cargo de Kevin Misher, con un guión de Justin Marks (Street Fighter: The Legend of Chun-Li), aunque no se sabe cómo se llevará su historia, la de un solitario héroe con su caballo en tierras áridas enfrentándose a colosos con la intención de satisfacer los requisitos de una deidad para resucitar a su amada.

Tanto productor como guionista han afirmado que en la película se dará mucha más relevancia a personajes que aparecen durante tan sólo unos instantes en el juego para desarrollar la carga dramática.

---
yo este con ansias esperando esta movie, pues la historia por mas q kieran nopodran cambiarloa mucho de la origial (tipico de las adaptaciones gringas) y porque este juego le sako el maximo potencial a la PS2 y fue de lo mejor que en ella se desarrollo.

fuente: LINK
 
esperemos a ver ombeeee
ya sabemos q dragonball si resulto un asco total.... esat peli tiene menos trama asi ke no tendrian como dañarla tanto
 
esperemos a ver ombeeee
ya sabemos q dragonball si resulto un asco total.... esat peli tiene menos trama asi ke no tendrian como dañarla tanto

Es q para ellos no hay nada imposible en terminos de volverlo todo damier :muerto:

Es como si fueran a sacar God of War en cine tambien X_X, no hay derecho ome
 
la madre que no entendi eso "se dará mucha más relevancia a personajes que aparecen durante tan sólo unos instantes en el juego para desarrollar la carga dramática", acaso el juego no son solo la vieja, el man, los colosos, el bebe, ah y por supuesto sin olvidar a obi-wan diciendole a uno: usa la fuerza luke xD, de resto no se a quien se estaran refiriendo.

por lo demas este junto a ico son unos JUEGAZOS!!!!!!, que no la caguen sacando una mugre pelicula, que ya con "Cagon Bollo: Mierdolution" fue mas que suficiente
 
la madre que no entendi eso "se dará mucha más relevancia a personajes que aparecen durante tan sólo unos instantes en el juego para desarrollar la carga dramática", acaso el juego no son solo la vieja, el man, los colosos, el bebe, ah y por supuesto sin olvidar a obi-wan diciendole a uno: usa la fuerza luke xD, de resto no se a quien se estaran refiriendo.

Eso digo yo, como van a darle relevancia a 2-3 personajes que en el juego a duras penas mencionan los nombres :p
 
pero por que todas tiene que ser holywood, no hay otras prducciones mejores?

por que hay varias peliculas sobre videojuegos que quieren sacar
sino estoy mal

Gof of War
Devil May Cry
Halo

no me acuerdo de mas pero luego cuando encuentre pongo las que faltan
______________________________________________________________________________________


Hitman si fue la cagada
 

Los últimos temas