Shadowrun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Alguien sabe de donde puedo bajar el manual de jugador de Shadowrun ? yo tengo el de Advanced Dungeons and Dragons, y en español, supongo que el de shadowrun tambien anda por ahi, pero no lo he podido encontrar, cualquier info es de gran ayuda!!
 
No lo se pero tengo un amigo que lo tiene en copias si vos queres yo podria hablar con el si te interesa pero entonces seria la copia de la copia usted vera pienselo¡¡¡¡¡

Ah por cierto el manual que tenes de AD&D es original o decime donde lo puedo bajar bien poderoso...
De todas maneras si encuentro algo yo le aviso , suerte.
 
Pues el manual que tengo es un .hlp, no trae graficos, pero es identico a la fotocopia del libro que tenemos, son 983kb, ve decime, donde vivis vos? yo estoy en Cali... para lo del libro de shadowrun
 
Hay mejo nosotros si somos demalas, pues yo vivo en medellin, y veo grave lo del libro , en estos dias encontre un archivo con las reglas basicas y la introduccion de la 3ra Edicion perom se me olvido la direccion en estos dias vuelvo y lo busco y le abiso donde esta o se lo mando , como quiera ¡¡¡

Ve , porque no pones el archivo del libro en este foro para yo bajalo, ya que siempre que lo encuentro y lo bajo esta malo, la fuerza no me ha acompañado, Ah por cierto tengo en archivos PDF y Doc varios libros y apartes de otros sobre AD&D, vampiro la mascarada,Higlander"the gathering", battetech y otros por si acaso le interesan eso si la mayoria son solo texto, y no se preocupe que apenas tenga algo de Shadowrun yo le aviso...suerte.
 
Hey este man cuando se consiguio todo eso y no me dijo nada :( , paseme libritos que ud sabe que a mi tambien me gusta el rol.
Yo los que tengo son de vampiro y por ahi tengo como uno o dos de D&D por si a alduien le interesan ;)

Suertes :pc2:
 
Angel, aca no puedo poner el libro, son 900k, si keres dame tu e-mail te lo envio.
 
Mi e-mail es angeldke@yahoo.es para que me lo mande .


PD: como asi Draiven que no sabia ya se le olvido la vez que consegui 34 libros entre basicos y espanciones de AD&D , solo proponga.
 
enferma, yo juego shadowrun donde unos amigos, esos manes tienen los lobros ke vos keras de eso, manual de jugador, manual cyberware, manual deltaware, manual del rigger, del mago, etc ....
cuando me digan ke vana jugar te aviso pa ke vallas
 
Originalmente colocado por Angel[DkE]
PD: como asi Draiven que no sabia ya se le olvido la vez que consegui 34 libros entre basicos y espanciones de AD&D , solo proponga.

Pues usted ami no me dijo nada:confused:
 
como asi draiven que no sabias, a caso no escuchas a Angel hablar de eso todo el tiempo. :reir:
 
Y puedo conseguir muchos mas por que soy un DESPARCHADO solo digan y yo hare lo posible, hey DmG[Sick] mandeme pues el manual de AD&D, lo, estoy esperando impasientemente jejejejejejejejej..
 
A que no sos capas de conseguirte el manual de como perder dignamente en STARCRAF. HHHAHAHAHAH. :reir:

caveira.gif
 
No necesito conseguirmelo por que, ya soy mejorcito y ademas supere esa etapa, ya hace rato, mas bien ayudeme a encontrar el manual de shadow run version 2 o 3 en español , hagale ...
 
hey si consiganselo para ver si hay libros que si los podemos tener todo el clan y todo el que lo quiera, es sino sacar una copia jeje.


Suertes :pc2:
 
SI que pena con los derechos de autor, pero esto seria como tener una copia de respaldo para cada uno. hahahahha. :reir:
 
ademas me gustaria tener el libro de3 reglas de Battletech ya que solo encontre la historia , un generador de robots y puros modulos, lo mismo que con cyberpunk.
 
Viva la Pirateria!!!

Que roña, ya todos tienen de todo gracias a la pirateria, yo si no voy a dejar fotocopiar mis libros de Alternity
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.