Shakira Boleta Preferencial..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va en 60 la oferta virtual.... alguién ofrece más? recuerden que es éste viernes en el parque Simon Bolivar en -BOGOTÁ-
 
Acá hay mucha gente que se identifica plenamente con Shakira y ese modo de vida. Yo sé que la podrá vender.
 
K98Sniper dijo:
Acá hay mucha gente que se identifica plenamente con Shakira y ese modo de vida. Yo sé que la podrá vender.

pero, ¿Dónde están? YA SE PASA EL MARTES... y el concierto es el viernes... que dicen? apoyen la noble causa de shakira..
 
Pero viejo Alejo, ya no le habian ofrecido 50?, y que paso con el otro lanero que le daba 60?, pongase las pilas, porque le va a pasar como a mi, botarla a la basura porque ya no sirve, se cuida.
 
mañana seré Alejo el revendedor chevere de boleta de Shakira.. nadie salió con nada.. :'( si me captura la policia es culpa de la comunidad,... xD
 
Le ofrezco $45K, para YA!, la recojo donde sea a la hora del amuerzo..

mandeme MP para cuadrar....

pd. seria una buena sorpresa para mi sobrinita ;)
 
hum.. no resultó nada.. mañana me tocará en serio ser revendedor.. como logro vender edo?? no sé.. nuca he revendido vainas
 
hum.. no resultó nada.. mañana me tocará en serio ser revendedor.. como logro vender edo?? no sé.. nuca he revendido vainas
a, que le dije, hermano le va a tocar irse mañana y pararse allá en la entrada del simoncho a ver que, le toca echarse la labia del mundo pa' que le crean que es buena, ya hay gente en carpas esperando en la entrada ahorita las vi en citytv entonces hermano que vaina y eso que le ofrecieron buen billete, je je je, se cuida y suerte mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
son las 12:03PM.. a las 2 o dos 30 me voy al simon a ver.. que puedo lograr hacer..
acá no me fue posible vender esa farza.. espero que allá si puedo... nadie ofrece nada? xD miren que es Shakira Shakira... xD ¬ ¬'
 
que embarrada alejo....es que eso es un hueso duro de roer XD .... Suerte con la reventa.
 
DanteInfe dijo:
que embarrada alejo....es que eso es un hueso duro de roer XD .... Suerte con la reventa.
se le hizo una buena oferta pero no quizo :S :S
es mejor "pajaro en mano, que cientos volando" ojala le vaya bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas